Semillas en Argentina

Raga

Semilla
4 Mayo 2019
7
1
3
23
Buenas! Soy de Argentina y queria comprar semillas, pense en montegrow de Uruguay pero le tengo miedo a la aduana, y queria saber si alguien me recomienda algun grow por caba o alguna manera de conseguir semas

De antemano muchas gracias!!
 

choychoy

Semilla
23 Mayo 2019
1
0
1
42
jaja, estoy en la misma situacion, mi dilema es la aduana, ya todos sabemos lo q es argentina con ese tema
 

uuruu

Semilla
26 Mayo 2019
3
1
3
40
Buenas, yo en argentina ando corriendo a los q venden x facebook, cada tanto responden y mandan las cosas, lo malo es el precio pero antes q nada... saludos.
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
El padrino en Instagram

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

DonPilin

Semilla
27 Mayo 2019
71
14
8
58
mi viejo me trajo entre los cigarrillos 6 semillas y no paso nada... si curzas x los puentes del norte es menos el control
Gracias por la idea. Y alguien sabe que pasa en la aduana de Chile?Yo quiero viajar para alla a comprar.
PD:Si te revisan como en los aeropuertos con scanner,te agarran directamente.
 

quepasaxlacalle

Semilla
22 Marzo 2018
10
3
3
32
Gracias por la idea. Y alguien sabe que pasa en la aduana de Chile?Yo quiero viajar para alla a comprar.
PD:Si te revisan como en los aeropuertos con scanner,te agarran directamente.
yo fui a Chile en enero del 2018, me enteré ahí que vendían semillas, así que compré y las pasé en la mochila, 2 yo, 2 mi novia, ni drama. solo revisaban si tenias algo electrónico por el tema ese de que allá era todo más barato, pero nada más. para mi son imperceptibles las semillas al scanner, solo si te hacen abrir te las pueden encontrar...creo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPilin

quepasaxlacalle

Semilla
22 Marzo 2018
10
3
3
32
yo fui a Chile en enero del 2018, me enteré ahí que vendían semillas, así que compré y las pasé en la mochila, 2 yo, 2 mi novia, ni drama. solo revisaban si tenias algo electrónico por el tema ese de que allá era todo más barato, pero nada más. para mi son imperceptibles las semillas al scanner, solo si te hacen abrir te las pueden encontrar...creo yo
de hecho un amigo viajó a ee.uu con semillas (no de marihuana, sino de otra planta) y estaba re cagado igual, pero las pasó entre unos libros en la maleta y ni se las vieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPilin

DonPilin

Semilla
27 Mayo 2019
71
14
8
58
de hecho un amigo viajó a ee.uu con semillas (no de marihuana, sino de otra planta) y estaba re cagado igual, pero las pasó entre unos libros en la maleta y ni se las vieron.
gracias amigo! semillas de que llevo?
 
-