Semillas en Argentina

gatogris

Semilla
9 Enero 2002
2
0
0
lsa semillas

yagui dijo:
muchas veces te viene con el bagullo¿esas no sirven
HOLA AMIGO .CON LAS SEMILLAS QUE VIENEN EN EL FASO CORRES EL RIESGO QUE SEAN CASI SEGURO DE RAZAS TRUCHAS.ESTO QUIERE DECIR QUE TE SALDRIA UNA PLANTA QUE SI TIENES LA SUERTE DE QUE SEA HEMBRA TENDRIAS QUE TENER MAS SUERTE EN QUE SEA BUENA.
CON ESTO DEL AUTOCULTIVO NO SE ENGAÑEN. ES CARO DIFICULTOSO Y LOS RESULTADOS NO SON BUENOS
EN ESPAÑA FUMETEÉ ESAS PLANTITAS DE MASETERO Y RESULTARON UN FIASCO,ES MEJOR EL PORRO QUE SE CONSIGUE ACA NO TE OLVIDES QUE POR 25 MANGOS CONSEGUIS UNA PIEDRA PARA FUMAR UN MES SEGUIDLO QUE TE ROMPE LA CABEZA Y NO TYENES QUE ROGARLE A DYOS QUE LO QUE INVERTISTE FLORESCA. AGUANTE LOS NARCOS!!! Y LA GERRILLA COMUNISTA!!!
GATO GRIS mailto:BDR@SINECTIS.COM.AR
 

gatogris

Semilla
9 Enero 2002
2
0
0
ME RECTIFICO

LO DE LOS NARCOS LO RETIRO NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO LO DIJE DE PURA BRONCA.
DESPENALIZACIÓN YA!!
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
Boludos tan todos

Jejejej tanto corralito los ha vuelto locos!!, nada de narco, si no viviesemos en un mundo tan controlado (capitalista), todos podriamos fumar marihuana, plantarla en el jardin o terraza, pero por esto no pueden cobrar impuestos como por el tabaco o el alcohol ( de paso sea dicho, soy alcoholico ) ya q no hay forma de controlar la produccion pero si poder hacer la vista gorda con los camellos embolsandose unos billetes " extras ".

¡¡¡¡Viva Guevara, Fidel & Cia.!!!!
 

barbix

Semilla
14 Abril 2002
3
0
0
ESTUVE PLANTANDO SEMILLAS Y LA VERDAD ES QUE LA SEPTIMA VEZ QUE LO INTENTE DIO RESULTADO, NO ES LA GRAN COSA, PERO POR LO MENOS TE SACA DE APUROS.... :lol:

BARBIX
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:eek:
Tengo semillas y soy de Bs As
Las semillas del Paraguayo dan hembras buenisimas
¿Seguro que la probaron bien?
Yo cruze una Paraguaya con una Blueberry
Alucinante!!!!
La llame Parakunk
Tiene un mambo de sativa ...pero despues muta y te deja un sopor indico total...
¿Como hacemos??
Mi mail is

mailto:genarito@terra.com

Comuniquense....
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola a todos

hola como estan todos yo creo que soy uno de los cultivadores mas viejos que hay en argentina y he probado de todo, estoy seguro que gato gris nunca planto nada, pq una planta sacada de una semilla de la mariahuana del 25 que compras tiene una calidad mucho mejor incluso al de la piedra esa de mierdas que compraste mucho mejor gusto msa dulce pega mucho mas, estoy convencido de que si lo hicioste lo hiciste mal gatogris y laas semillas de marihuana prensada sirven hasta para interior y llegue a sacar casi 100gramos por planta en seco con plantas de 1mt,15cm ,asi que cultiven muchachos solo busquen buenos fertilizantes y si plantan en el suelo en casa con una pala revuelven la tierra bastante antes de plantar y ponganle una bolsita de humus mezclada con la misma tierra antes de plantar y les ira de maravilla y en floracion busuqne fertilizantes altos en fosforo y potasio
veran que es mucho mejor y no gastan nada teniendo en exterior 4 hembras de paraguaya saque 2kilos con 750gramos
y solo inverti 3 pesos en el humus y 12 en el fertilizante
veran que cuanto mas experiencia toman mejores resultados trendran

PD: Genarito no te abras zarpado con lo de 10 años que hace que cultivas? mira que te conzco.....
un saludo para todos.

Arielracing®
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
semillas truchas?????

no existe la "truches en la naturaleza"!!!!!!!!!
solo en la podrida mente humana, y si no estas de acuerdo decile algo
a las 40 plantas de 1.8 mts de alto que tengo florando en mi terraza!!!
aguante la semilla del fassoooooooooo!!!!!
mira si vua paga 196 euros 10 semilla???????
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:D ENSERIO

TENGO UNA RAMA PARA FECHAR CON CARBONO 14. :D :D :D

Todos los fasos tienen lo suyo,lo que pasa que luego de fumar 20 años la misma variedad te cansa un poco :wink:

Tambien esta bueno reconocer que la velocidad de los hibridos es adictiva,y no estan tan mal

Estaria bueno desarrollar una Superparaguaya....
Y cruzarla con una Indica noble....

Un Abrazo :D
 

hyde

Semilla
24 Octubre 2002
2
0
0
hola, me estoy iniciando en esto del autocultivo y queria comprar semillas pero los sites extranjeros no me van , asi si alguien de Buenos aires (preferentemente de provincia) me vendiese semillas le estaria muy agradecido.

PD: Las Nesesito YA!!!

PD2: hay buena guita de por medio.
 

ReyElfo

Semilla
9 Octubre 2002
18
0
0
rosario, argentina
algun poli que me venda barato

se busca algun rati de drogas peligrosas para que me venda un ladrillo de maria, dicen que manejan mejores precios que el que me provee a mi jeje.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Si con la panza que tienen no llegan al teclado!!!
Aparte para navegar hay que saber leer y entender...
¿Estara preparada la policia para tal tarea?

Me fio de su olfato Arielillo

PD: Ojo avizor ,ya que este supuesto rati cambiara de nombre.

PD 2:podriamos inventar un cuestionario como "RATITESTER"

Smell like a RATI.... :wink:
 

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
no se si poli, pero como raro es raro sobre todo por lo de ya y por lo de buena guita como raro es raro, lo que no se es si es o no legal el tema de tener semillas asi que por ahi si se hace el serpico la caga o no io que se tampoco hay que abusar de la paranoia ajjajajajaajjaja
saludos y abrazos
eltuerto
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Como ilegal no creo....
Pero la segunda pregunta sera...

¿DE DONDE LAS SACASTE SORETE?

En la cual se nos apurara de manera policial(ya saben a lo que me refiero)

Cuidense...

Y hagamos una fiesta algun dia!!!!!!

"Cuidate de la paranoia ,ella esta detras de ti" :D
 

hyde

Semilla
24 Octubre 2002
2
0
0
si yo fuera yuta, te pensas que estaria navegando en busca de paginas sobre marihuana?...jua media paranoica tu actitud
ya que la poli no te puede ni tocar si tenes semillas de marihuana en tu poder,por que dichas semillas no contienen THC.
Solo nesesito semillas de marihuana para interior.

Escucho Ofertas.
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Hyde:
Tengo unas cuantas semillas de la codiciada Norther Ligths, me las trajo un amigo de españa y por suerte con tres semillas tube dos hembritas Madre asi que no nesesito el resto,bueno si te interesa contestame y dejame una direccion de mail.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
HYDE
¿Donde vivis?
En Holanda

Explicarle a un rati de la bonaerense que las semillas no contienen THC debe ser un momento, basicamente muy gracioso

¿Alguna vez te paso?

Fakirol como te va?

Fui (hace mucho) a chusmear tu pagina que me parecio EXCELENTE
Hasta quise hacer una donacion a la colecta,pero me colgue.

Loco segui comunicandote

Un Abrazo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no importa si las semillas contienen thc o no. Las semillas no son ilegales en algunos paises del mundo, ke se rigen por la convencion de Viena de 1962, donde se declara ilegal al thc, no a las semillas ke no lo contienen. Pero aca, hay una ley firmada por Duhalde-Pierri (!!) ke dice ke las semillas tambien son ilegales.

saludos
 
-