Semillas en cogollos marihuana de Punta Cana

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas a todos, el caso es que tengo una duda y nose si alguien me podrá ayudar, tampoco se si este es el sitio adecuado . E viajado a Punta Cana ( República Dominicana ) , decidí no llevar nada para fumar y allí cogí una variedad que no sabían el nombre y me salió alguna que otra semilla. Quería saber que variedad predominan allí? ? Y si a alguien más le a pasado y si las a llegado a germinar. El cogollo de esta era oscuro con sabor algo terroso y te dejaba bastante aplatanado y el olor que no sabría describir bien era fuerte a incienso pero no el habitual y con un humo bien denso. No tenía buena pinta pero pegaba que no veas, cosas peores he fumado y con mejor pinta .
Tengo como 7,8 semillas me germinaran esas semillas encontradas en los cogollos? Quería poner a germinar una ahora para probar, aunque se quede pequeña. Soy del centro de España merece la pena o me espero??
Siento la charleta pero la verdad me hace ilusión eso de cultivar semillas de República Dominicana:p
Espero sus comentarios, buenos humos cannabicos a todos.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
buenas, llegastes a germinar esas semillas?
existe algun tipo de porcentaje de que salgan hermbras, machos o hermafroditas?
yo me encontre una el otro dia, y ahora mismo la ando germinando en interior, pero leyendo un poco se dice que es muy posible que me salga hermafrodita, de todas formas voy a ver como avanza
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
buenas, llegastes a germinar esas semillas?
existe algun tipo de porcentaje de que salgan hermbras, machos o hermafroditas?
yo me encontre una el otro dia, y ahora mismo la ando germinando en interior, pero leyendo un poco se dice que es muy posible que me salga hermafrodita, de todas formas voy a ver como avanza
Pues de momento solo he germinado una y me ha salido hembra. Tengo el resto en la nevera esperando. Hay un forero que también tiene, @Xema Cogollo no se si germinaste alguna semilla, cuéntale si ya lo hiciste.
Muchas suerte con esa pequeña compañero. A ver si sale hembrita.
PD. Esto es un pequeño seguimiento que hice https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-original-rd-variedad-república-dominicana.189203/
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Pues de momento solo he germinado una y me ha salido hembra. Tengo el resto en la nevera esperando. Hay un forero que también tiene, @Xema Cogollo no se si germinaste alguna semilla, cuéntale si ya lo hiciste.
Muchas suerte con esa pequeña compañero. A ver si sale hembrita.
PD. Esto es un pequeño seguimiento que hice https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-original-rd-variedad-república-dominicana.189203/
muy bien! muchas gracias voy a echarle un ojo al seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Mar_verde

Semilla
19 Octubre 2018
37
26
8
La verdad que la fuente de esas semillas no merece mucho la pena.... suelen cultivarlas en Haiti o cerca de la frontera porq resulta mas facil por la corrupcion, despues las pasan a Republica Dominicana. El metodo de cultivo es un desastre, porque aprovechan todo, todo, todo.... da igual que sean machos, hembras, ramas.... se les llaman pacas, pesan 1 libra y esta prensado. Encontrate semillas por eso mismo, no importa la calidad si no la cantidad, es un mix de hojas, cogollos, ramas...
 

roberto2715

Semilla
7 Enero 2019
1
2
3
30
tienes razón es lo peor de lo peor, ademas están adulterada con otros productos y drogas. yo quisiera buenas semillas y un producto de calidad y natural para mi enfermedad. me encuentro en Republica Dominicana pero no se como hacerle puesto que no me siento con suerte y para pagar a los grow hay que usar tarjeta y banco ademas de que un giro bancario quitan unos 50 a 75 dolares para españa independientemente de la cantidad que mandes y lo peor de todo es que en el correo de Rep Dom abren los paquetes destrozando aveces su contenido y rugando todo lo tuyo sin privacidad. que suerte tendran ustedes probando tantas variedades tantas emociones distintas. suertudos jjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorge

Sorge

Semilla
13 Marzo 2018
16
8
3
31
tienes razón es lo peor de lo peor, ademas están adulterada con otros productos y drogas. yo quisiera buenas semillas y un producto de calidad y natural para mi enfermedad. me encuentro en Republica Dominicana pero no se como hacerle puesto que no me siento con suerte y para pagar a los grow hay que usar tarjeta y banco ademas de que un giro bancario quitan unos 50 a 75 dolares para españa independientemente de la cantidad que mandes y lo peor de todo es que en el correo de Rep Dom abren los paquetes destrozando aveces su contenido y rugando todo lo tuyo sin privacidad. que suerte tendran ustedes probando tantas variedades tantas emociones distintas. suertudos jjjj
Puff justo he venido esta semanas a santo domingo d vacaciones lo llego a ver antes y huboera traido semillas en la maleta o algo para regalar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose.M.o
-