Semillas en germinacion con servilleta seca

Sobrevivieron? Reviven con agua?

  • SI

  • NO


Los resultados solo son visibles tras votar.

Kant

Semilla
7 Julio 2017
25
0
1
30
Buenas,

Hace un par de dias atras deje unas semillas con toalla nova humeda y como a los 2 dias despues me fui de la ciudad y se me olvidaron las semillas hahahahahhaha

Al volver me encuentro con las semillas y la servilleta o toalla nova completamente secas..

Les volvi a poner agua, pero me pregunto si están muertas..

De antemano, gracias :)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
lo mas seguro que si, para germinar en servilletas tienes que meterlas dentro de un taper o dos platos para mantener la humedad

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Buenas,

Hace un par de dias atras deje unas semillas con toalla nova humeda y como a los 2 dias despues me fui de la ciudad y se me olvidaron las semillas hahahahahhaha

Al volver me encuentro con las semillas y la servilleta o toalla nova completamente secas..

Les volvi a poner agua, pero me pregunto si están muertas..

De antemano, gracias :)
llegaron a abrir algo?
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Tupper opaco, papel de cocina mojado grueso abajo, lo mismo arriba y listo, normalmente en 48/72h suelen estar fuera, yo pongo el tupper encima del router.
 

vicvic99

Semilla
29 Septiembre 2017
39
6
8
28
Si ya paso más de unos dos días y no ha salido nada de nada de raíz probablemente estén muertas. Tuve un problema parecido hace poco y por más que intente revivirlas no se puedo. Perdí tiempo y dinero por ser descuidado :(
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Piensa que pueden tardar hasta 12 días en germinar, eso sí. Bajo condiciones óptimas.
Si se seco por completo difícilmente veo que vayan a salir, pero mama tierra siempre sorprende. Dales amor, humedad y una calor relativo de 22/24 grados en la parte baja.
saludos y suerte
 
-