semillas en marruecos

er_friki

Semilla
25 Septiembre 2006
54
0
0
alguien a ido a marruecos? yo voi a ir un par de dias donde se pueden conseguir semillas marroquis ya que voy amortizo el viaje :) :)

un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues las semillas marroquíes... lo tendrás fácil, porque en los cultivos extensivos es complicado separar machos y hembras, seguro que si eres capaz de conseguir un cogollito te traerás de recuerdo algunas semillas.

Tengo un colega que ha estado de viaje por marruecos el año pasado, si quieres te puedo dar su correo y quizá el te sepa decir cómo conseguir semillas... En el Rif te las tienen que vender por kilos :lol: :lol: :twisted:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...mejor coje semillas tu y se las das a ellos, a ver si hacen hachish decente de una puta vez, las semillas marroquies mejor se las das a los pajaros jeje. Salut
 

el chopa

Semilla
11 Junio 2006
20
2
0
EEEEEYYY yo también voy a ir a Marruecos estas navidades, oye pero una cosa. ¿Las semillas de marruecos son buenas?, es que por lo que me han dicho allí plantan a piñón pero la calidad no es muy allá... Marruecos no destaca por la venta de marihuana, sino por el chocolate. En fin, si alguien con más experiencia me aconseja sobre algo que pueda comprar en marruecos que me lo diga. CIao!

Os mando una foto que se hizo un colega en una de las enormes plantaciones de marihuana en Marruecos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues por nuestra experiencia personal compartida con algunos colegas de la mili (una cosa muy mala que existía hace algún tiempo) la marihuana que se cultiva allí no es precisamente de lo mejorcito, más bien tirando a ramplona, pero bueno, por experimentar que no quede :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
minso dijo:
...mejor coje semillas tu y se las das a ellos, a ver si hacen hachish decente de una puta vez, las semillas marroquies mejor se las das a los pajaros jeje. Salut
Ya se hizo , y con centenares de semillas , eso dio lugar al cambio de hachis , del hachis de toda la vida comenzaron a llegar remesas de placas finas y de mucha mejor calidad y unas bellotas que alucinabas la calidad , asta que acabaron con el hachis que un "bollo" o placa de 250 gramos (en relaidad 220gr) por 35.000 pts y paso a ser placas de 200 gr llegando a costar asta 80.000 pts pero la calidad y el colocon no tenia precio , aunque nadie se quejo porque el hachis era mucho mejor .
Pero los marroquies pensaron ...... "-olle si haciendo el hachis igual que antes sale de muchisima mejor calidad de antes ....... porque no lo adulteramos el doble y saldra como el que vendiamos de siempre , asi tendremos mas cantidad y nos dara mas dinero"
El resultado ......... lo podeis encontrar hoy en dia en las calles , hachis muy muy adulterado , que parece parafina pura o rueda de camion . Tambien llega algo de calidad de vez en cuando , pero nada que ver con antaño .

Ademas se penso que si se llevaba una genetica nueva a marruecos con el paso de los años con los cruces con la genetica locales se mejoraria la raza de maria que se produce en marruecos , y a pasado alreves , se introdujo maria mucho mas sensible que la local y alomejor salen mejor genetica , pero no se adapta igual de bien al clima arido , seco y de pocos cuidados .
 
-