Semillas feminizadas o normale??

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
Bueno ustedes que eligiriais, habeis tenido alguna experiencia mala con las feminizadas? esque no se que plantar, pero tengo echado un ojo a una white widow del banco de nirvana, e encontrado otra white widow feminizada mas cara, y no se por cual decantarme

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
nS yo pillare feminizadas laÑo pasadO tuBe 2 malAS experiencias kon semillas normales. DOs machOs!

este aÑo sin pensarLo 5 hImalaya gold feminizadas

• 👎
Reacciones: coladerana

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.572
64
0
las feminizadas te aseguras"generalmente" de ke son hembras,pero ojo ke segun ke bankos y kondiciones de kultivo pueden aparecer facilmente hermafroditas

saludos 8)

• 👍
Reacciones: Alejandro2078

MIGUELET

Oldtimer
3 Abril 2006
11.007
968
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A mi me da que los cultivadores noveles tienden a las feminizadas por que les asusta el tema del sexado de la planta. Nada más lejos de la realidad. El sexado de la planta es muy sencillo y se diferencia claramente.

Obviamente esto abre unas posibilidades comerciales que los bancos explotan.

Por supuesto yo nunca recurriría a semillas feminizadas. De hecho, creo que a la larga se puede acabar perjudicando a la genética de la marihuana como esto siga así.

Regulares siempre.

Saludos.

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
7
0
29
Barcelona
yo e plantado feminizadas ya dos veces y he tenido suerte de que no me salieran hermafroditas, i la cosecha fue excelente de the doctor. Este año me he decidido poner un poco de cada. Yo creo que eso es lo mas conveniente; aseguras alguna hembra con las feminizadas y si ademas tienes suerte con las regulares pues de puta madre sino otra vez sera.
Paz y Hierba

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Es verdad que si tengo una hembra en interior cogollando y la dejo una semana a oscuras produce algunas flores macho para autopolinizarse? Asi sacan los bancos las semillas feminizadas?
Saludos

Kubri

Semilla
18 Junio 2007
33
0
0
Hola miguelet

Chico me has dejado helado con lo de las semillas feminizadas, mira que si una cosa tenia clara este año era comprar las feminizadas 8O , la verdad es que hasta con mi poca experiencia se distinguir entre macho/hembra hay tienes razon que es facil. Bueno pues si tal y como dices que son mejores las normales creo asi lo hare, en el fondo tambien se ahorra una pasta.
Asi pues normales !!! ahora solo falta que clase y de que banco :?

Un Saludo.

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Estoy con Miguelet, las cosas mientras mas naturales, mejor. Tanta alteracion genetika no debe ser muy wena del todo....
Saludos y wenos humos.

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
2
0
40
Al ladito del mar
Bueno para casi todo el mundo que lleva tiempo plantando(no es mi caso)el mejor banco es Serious Seeds y ellos no hacen feminizadas,yo mi primer cultivo puse feminizadas y regulares,las regulares siempre son de mas calidad,y cuando acabe las feminizadas que tengo solo voy a plantar regulares,como dice miguelet yo compre feminizadas al principio por el miedo a no distinguir macho y hembra,pero se diferencian mucho,otra cosa es hemafrodita...aun no he tenido ningun caso,saludos y suerte con los cultivos.

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
wenas yo optaria x las feminizadas xk este año de 4 me e keadado cn 1 las otras 3 an sio maxos y no kiero arriesgarme asike prefiero una hermafordita a un puto maxo. Una pregunta ¿de k manera se puede estresar una planta feminizada? lo pregunto para acer todo lo posible para k no se estrese. cntesten si kieren salu2 y gracias.

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
42
en las nubes
bueno en mi opinion las feminizadas te ahorran sitio y trabajo y las hay muy buenas pero si tengo que elegir voto por las regulares y como banco no se si es el mejor pero de los mejores serious seeds sin duda alguna

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
0
0
wenass,sin dudarlo feminizadas,te evitaras perdidas de tiempo y sorpresas nada agradables,salut y forÇa al canut

srhark

Semilla
2 Agosto 2008
2
0
0
lyo creo que si las compras feminizadas tienes todas las garantias
que te van ha salir hembras y lo del hermafroditismo se puede dar el caso
no es imposible claro pero los bancos de semillas ya han hechos sus pruebas
y no ceo que les interese que les pase eso en fin de todas formas todos los bancos
las venden feminizadas y dentro de poco casi no habra regulares de hecho hay
bancos que no tienen regulares los de las regulares esta bien por ahorrar dinero
¿pero?cuantos machos te van a salir?¿ahorraras?yo creo que no tu mismo ahora un saludo

carlcec

Semilla
18 Octubre 2007
107
-1
0
hola yo toi plantando semillas feminizadas y m salen todas de pm,q dependes de comprar,pues si,por que no salen semillas para nada
y las regulares tienen mas juego,es como las autofloreciente q cada vez hay menos juego ya ni puedes esqjar,el final es la
dependencia del grow,toi con las regulares y esqjes,aupa!

• 👎
Reacciones: eskrol

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
4
0
(-Galiza-)
No hagas caso, ni feminas ni pollas; lo mejor es lo natural, lo que se hizo toda la vida. Recuerda que tiene que ser la naturaleza la que elige el sexo de la planta y no tu. Y siempre es mejor una semilla regular, que sabes que es natural; que no una feminizada que viene,po asi decirlo, del laboratorio. La calidad es distinta. Otra cosa son los abonos naturales y los quimicos, yo utilizo siempre los naturales, los quimicos se notan y son mas agresivos con la plantita.Sa ludos y que te sirva de ayuda. :) :)

elesede

Semilla
30 Marzo 2009
5
0
0
holas!!!!pero sabeis alguien como lo hacen en el laboratorio eso d feminizar?yo no,y tampoco creo k sea muy artificial si la propia planta ya da semillas d esas, o no? digo yo k no tenga ni idea + o - como muxos. un abrazo a tos!!!