semillas feminizadas???

G

Guest

Invitado
no se si se da el caso de ke salgan hembras bien, pero produccion ?seran estables y no tendre mucha semilla?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola y bienvenido tronc 8) ,por lo que sé,las feminizadas son mas sensibles que las semillas normales a estresarse(o por lo menos,eso parece).Es decir,que una normal te aguanta mas descuidos,en general.
hay bancos que miran de hacer sus semis feminizadas,fijarse en la tendencia general de la peña.Es como todo,hay quien se lo coge mas en serio y hay quien hace copias de lo que se montan otros bancos.
Por ahí va el pollo...
un saludo artista.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Espero que se te aclaren las ideas:

Es NLxIce de Female Seeds. Ha salido hembra. Cultivada en exterior, con apenas 2 horas de sol directo y con "fresquito".

No entiendo que por lo general, las feminizadas sean más delicadas que las normales. Por lo menos la mía no me ha dado ningún problema de momento.

No hacerle caso a la fecha de las fotos: son de ahora mismo pero cambié las baterías de la camara y no he modificado la fecha.

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
venga pues, pos muchisimas gracias :D por la informacion recibida ya iremos viendo que hacer. la verdad es que esta de puta madre el foro este. otra vez mil gracias y hasta otra
 
se dice que son mas sensibles pq muchos bancos obtienen las semis feminizadas por el strees de la madre y consiguiendo que suelte alguna flor macho..

esta madre, aunke sea en un porcentaje pequeño guarda en su registro genetico esta pequeña mutacion al hemafroditismo... por lo que las semis resultantes, al estresarse por descuidos y tal es mas facil que hagan alguna flor macho..

y no se pq, en ocasiones, por ejemplo, las feminizadas de green house que he probado.. no tienen el mismo vigor ni potencia que las regulares... pero aquí no puedo dar la explicación pq ni yo mismo la sé..

otros bancos hacen estresar a una hembra y polinizan a una hermana... es menos posible de que hemafroditen las semis pero alguna sigue llevando en su registro genetico un pequeño cromosoma hemafrodita..

-------------

quizas la explicación contiene alguna palabra u expresion poco correcta pero el fondo de la cuestion mas o menos creo que se entiende, no?

-------

bueno, espero haber contribuido a aclarar un poco este tema...

salut
 
G

Guest

Invitado
tas explicado perfectamente pisha, y agradecemos tu aportacion. creo que ya sabremos que hacer en el futuro:pasar de las feminizadas y que sea lo que la gran madre naturaleza quiera. de nuevo gracias a tod@s por las aclaraciones y por cierto abuelita muy bonicas tus niñas :D bueno saludos y hastaotra
 
tampoco digo que haya de pasar de las feminizadas, eh? jeje :wink:

solo que para algunas ocasiones pueden ir bien y para segun que cultivos y segun que cultivadores... y las manias y todo.. jeje

es bueno que haya mercado para todo... y todoss..
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
La abuelita dijo:
Espero que se te aclaren las ideas:

Es NLxIce de Female Seeds. Ha salido hembra. Cultivada en exterior, con apenas 2 horas de sol directo y con "fresquito".

No entiendo que por lo general, las feminizadas sean más delicadas que las normales. Por lo menos la mía no me ha dado ningún problema de momento.

No hacerle caso a la fecha de las fotos: son de ahora mismo pero cambié las baterías de la camara y no he modificado la fecha.

Saludos.
Hola peña.
Abuelita,a mi por ejemplo la NL de este banco me dió platanitos.No es que las meta en un mismo saco,las feminizadas ni las otras.Cuando salieron fuí el primero que dije:hombre,se acabaron los machos.Y en parte tengo razón,pero soylolis estan saliendo a...puñaos no,pero tambien fuí el primero que dije un poco despues:vaya hombre,ya empezamos.
En eso estamos igual,de aquí un tiempo las feminizadas se pondrán solas en su sitio.
Hasta ese momento,seguiré probando con las que se dejen(las que caigan en mis manos,vamos)
Hay que reconocer que no todas estan saliendo bien,es otra manera de decirlo.
Un saludo tronc.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
A mi no me preocupa demasiado que salgan algún platanito que otro. Otra historia es que esté inundada.

Por experiencia propia, las semillas que he obtenido de plantas hembras con platanitos, es que salen hembras pero con un porcentaje muy alto de que vuelvan a salir platanitos en la segunda generación.

Pero esto me ha pasado con esquejes de Chronic y otros, y la calidad de la planta era muy buena. Me preocuparía si salieran muchísimos platanitos y la calidad fuera pésima.
 
-