semillas feminizadas

peace maker

Semilla
15 Mayo 2006
53
0
0
hola a todos!!me gustaria saber q opiniones,experiencias...teneis sobre las semillas feminizadas.Yo tengo entendido q cada vez van a mejor xo tambien se q muxas veces pueden salir hemafroditas y tal.
las semillas del banco green house son las q me interesaria
gracias de antemano
 
G

Guest

Invitado
semillas femeninas

las semillas femeninas son la polla te aconsejo la skunk#11 yo e plantado 5 este año y femeninas y buenas para acer eskejes y baratas por 25 euros 5 semillas femeninas de la casa dutch passion ke te valla bien con las plantitas
 

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
ami tambien me interesaria este tema ya que quiero plantar blueberry feminizada y diecen que puede salir hermafrodita....pero alguien la ah plantado?
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Aupa yo este añño he pillao con un colega orange bud y himalaya gold feminizadas.Tambien chronik y white rusian sin feminizar.

La idea de las feminizadas es utilizarlas en guerrilla.

He oido que dan problemas de malformaciones y de hermafroditismo,unas mas que otras... la power plant debe ser delicada en ese tema.

Ahora dudo si utilizar las feminizadas para huerrilla o no ya que teniendolas en casa puedo controlas mejor el hermafroditismo pero la chronik da el algo vulnerable a los hongos.
Haber que pasa...

Saludos
 

peace maker

Semilla
15 Mayo 2006
53
0
0
yo lo que e oido es lo mismo.El problema del hemafroditismo xo q ya se esta mejorango.Tambien e leido q la gente no estaba mu contenta ultimamente con el banco de semillas GREEN HOUSE,el cual queria sembrar este año....q opiniones teneis de las semillas de este banco?
gracias
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
feminizadas

Ya llevo 7 años sembrando ducht passion feminizadas y solo me han dado alegrías, te las aconsejo.
El año pasado sembre las que daba Cañamo (greenhouse) y salieron hembras pero pequeñas y de poca calidad.
 

HappYs

Semilla
26 Enero 2006
25
0
0
37
Wenas a tod@s!! :)
Este año voi a probar iop kn unas semis feminizadas" power kush" de dinafem...el dl grow me dijo k a el le abian dado muy wen resultado. Dutc pasion tmb me lo recomendo...........xo en cuant a green house...no se lo recomienda a nadie..a tenio follones de que la ido gente quejandose d ese banco y que por eso no las recomienda. Asin k cada uno k elija lo k kiera y le de alegrias kmo bien abeis dixo :D
salud y buenos umos........este año va ser algo mu verdexD y cn muxa calor 8)
 

peace maker

Semilla
15 Mayo 2006
53
0
0
yo e estao ojeando x el foro y e visto muxas kejas acerca de este banco.Haber q dice la gente sobre esto xq si es verdad q son lo q dicen seria bueno tener a la banda informada.
 

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
Re: feminizadas

umbeca1 dijo:
Ya llevo 7 años sembrando ducht passion feminizadas y solo me han dado alegrías, te las aconsejo.
El año pasado sembre las que daba Cañamo (greenhouse) y salieron hembras pero pequeñas y de poca calidad.
Has plantado bluberry feminizadas de dutch passion? yo quiero plantarlas pero he oido que salen hermafroditas.....
gracias
 

peace maker

Semilla
15 Mayo 2006
53
0
0
llevo años sembrando y aun no e sembrado semillas feminizadas.Siempre e tenido oido q podian salir hemafroditas y demas...pero me an comentado q se esta mejorando y ya suelen salir 95% embras.Por eso tenia pensao poner este año feminizadas de green house xo visto lo visto.....
 

umbeca1

Semilla
23 Septiembre 2005
82
0
0
FEMINIZADAS

LAS BLUE SUELEN DARSE MEJOR EN CLIMAS FRIOS.

GREEN HOUSE TIENE O TENÍA BUENAS VARIEDADES EN SEMILLAS NORMALES.
 
-