Semillas Granel; mejor lugar donde comprar online? Opiniones? Experiencias?

Liveandfree

Semilla
5 Diciembre 2019
6
2
3
Hola los cabros que tal? como dice que dijo en el titulo , experiencia con paginas online en compra de semillas a granel y también de bancos establecidos.
pero que las mantengan bien. me entienden? Xd bueno eso

He comprado growbarato, de la feria y todas experiencia parcialmente regulares

Muchos paginas de venta online y despacho pero pocas que mantengan características como; discreción, cuidado de productos ( semillas), regalones al cliente, buena postventa y comunicación con el cliente .

Bendiciones variados !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sebaseed

Semilla
14 Marzo 2016
12
9
3
Santiago, Chile
Hola los cabros que tal? como dice que dijo en el titulo , experiencia con paginas online en compra de semillas a granel y también de bancos establecidos.
pero que las mantengan bien. me entienden? Xd bueno eso

He comprado growbarato, de la feria y todas experiencia parcialmente regulares

Muchos paginas de venta online y despacho pero pocas que mantengan características como; discreción, cuidado de productos ( semillas), regalones al cliente, buena postventa y comunicación con el cliente .

Bendiciones variados !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wena compita.... Yo ahora voy a probar las pepas a granel de lamachi.cl..... no tuve niun problema con la germinación ni nada .....incluso tuve más ataos con una Original Amnesia de Dinafem ..... Ahora ya tienen 2 semanas y van de lujo. Eso compita....es la primera vez que tiró a granel, habrá que ver qué sucede.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Liveandfree

Liveandfree

Semilla
5 Diciembre 2019
6
2
3
Wena compita.... Yo ahora voy a probar las pepas a granel de lamachi.cl..... no tuve niun problema con la germinación ni nada .....incluso tuve más ataos con una Original Amnesia de Dinafem ..... Ahora ya tienen 2 semanas y van de lujo. Eso compita....es la primera vez que tiró a granel, habrá que ver qué sucede.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Buena buena !!! Podrias aparecerte cuando esten con sus frutitos y todo y aver como esta la cata ! buenos humos se agradece el datito !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebaseed

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola wachos, he estado a punto de comprar pero igual estoy viendo bien la wea, porque caché en lajuana y grow barato pero en uno te exigen comprar como 20 pepas y eso pa mi es caleta, tendré pa plantar pa unos 5 años mas así que por eso lado no conviene. Hay una página semillasagranel que las vende imperiogrow y al parecer no te piden un mínimo de compra. Pero al fin y al cabo todas las semillas o la mayoría la traen desde España
 
  • Me gusta
Reacciones: Liveandfree

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Yo las cojo en euro grow de ace tres años y perfecto otros grow no e tenido la misma atención pero todo es probar y probar y encontrar el grow que mejor te convenga no estoy aquí para dar publicidad a nadie pero grow barato no hablan bien de ellos
 

Elliot Anderson

Semilla
2 Marzo 2016
39
8
8
30
closet.cl
A ciegas, el mejor granel que eh probado y eh visto. Salen plantas bajas pero robustas y resinosas que es lo que importa jeje
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Obvio bro, no hay como las regulares. Pero yo respondí lo que se referia el topic según mi experiencia. Y a veces para el bolsillo ayuda el granel
Yo lo digo por que en exterior tengo mi experiencia pero ahora cambie de casa y solo puedo en armario y hay soy muy novato por ello sobre las semillas a granel , yo por ahora prefiero ir un poco sobre seguro
 

florencio

Semilla
24 Mayo 2014
40
11
8
42
Hola gente como andan?
Soy de Argentina, mi consulta es si saben de algún lugar que envíen a la Argentina?
Gracias
Saludos 🙌
 
-