Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

BryanCogollo

Semilla
25 Enero 2017
19
-3
1
44
hola buenos días BigSeedBank quisiera pedir 5 new york diesel a Chile por favor me comprometo a todos los seguimientos que se me, pidan aquí el cultivo es legal así que no tendrá problema me interesa mucho sus semilla cultivo hace 3 años y me gustaria probar sus sepas
espero con gratitud IMG_1134[1].JPG IMG_1134[1].JPG su respuesta
 
Última edición:

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Yo me encantaría recibir las new York Diesel. .haría un seguimiento ya..pq estoy empezando un cultivo. ..


Cuando me respondáis os mando la dirección por correo soy de Málaga
Muchas gracias..En el correo tb te comento unas cosillas

Por un autoconsumo biológico y sostenible
 

elManitas

Crecimiento
5 Febrero 2017
25
49
23
28
Muy buenas! Soy de España, me interesan muchas de esas semillas, pero como no hay que abusar de vuestra generosidad, me quedaré con las "Auto Caramel OG".
Os adjunto un par de fotos de una "Sweet Cheese Auto".

Imagen 1: semillas germinando.
_20170212_000247.JPG _20170212_000717.JPG
Imagen 2: en proceso.

Un saludo y gracias por esa iniciativa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

Estoy interesado en recibir semillas de la variedad FAST OG KUSH, soy de España , os adjunto foto del último cultivo en exterior temporada 2016
IMGP2467.JPG
(de izquierda a derecha) frisian duck ( dutch passion)....blueberry ( dutch passion).....green poison ( sweet seeds)......nebula ll CBD ( paradise seeds)

y si quieres ver seguimiento de las dos primeras te pongo el link ;)

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: elManitas

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
Hola. A mí me gustaría probar blueberry 47.
3seeds for indoor
2seeds for outdoor.

Haciendo un seguimiento en este foro.
 
Última edición:

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Genial BigSeedBank Se ve que muchos desean sus semillas,, ya quiero ver cuando empiezen los seguimientos de estas geniales variedades mucha variedad eh, habra para todos los gustos y muy buena la iniciativa.

queria preguntar si en un futuro tienen pensado hacer envios a argentina'?
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
¡Hola a todos!
Me gustaría informarle que enviaremos todos los paquetes de los últimos días mañana :)

CannabisIndica, BryanCogollo, Snowboardthc, elManitas, ROBBY, dalas_2532

Por favor envíeme la dirección de entrega y el nombre de las semillas. (Buzon → Charlas → Inicial otra charla → Participantes: BigSeedbank)

Dalas_2532

Usted puede elegir sólo una cepa. 5 semillas :)

LautaroFa, Mangel16, dalas_2532

Si usted recibió de nosotros un mensaje que enviamos su paquete, usted debe recibirlo en el plazo de 7-14 días. Si el paquete no viene en este momento por favor escríbanos. Tenemos un número de seguimiento, y podemos darle a usted.

LautoraFa

Podemos enviar semillas gratis a Argentina. Pero no podemos vender semillas a la Argentina.
 

horacio2020

Semilla
11 Octubre 2010
28
7
3
buenas buenas saludos desde Venezuela quería saber si tengo posibilidad de ser tester soy novato tengo 2 anos de experiencia en cultivo indoor me gustaría probar Auto Purple Skunk llegando y germinando monto seguimiento en este foro saludos y buenos humos
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Ami me envían mañana las semillas, que ganas de que lleguen y empezar con el seguimiento, en mi caso he elegido Auto Critical Speed! En cuanto lleguen avisaré y cuando inicie el seguimiento a quien le interese lo dejaré por aquí!

Postdata: Me encantaron sus variedades BigSeedBank ;)
 
D

Deleted member 181833

Invitado
hola saludos desde argentina buenos aires, y quiero las 5 semas para hacerles seguimiento,, ya que soy nuevo en este foro,, y no tengo seguimientos,, tengo plantas paraguayas en mi pario en exterior,, pero las semas las pondria en el indoor ya que con lo que tengo afuera basta y sobraIMG-20161214-WA0004.jpg
 

leti&alma

Semilla
15 Febrero 2017
3
1
3
41
Hola buenas bigseedbank soy Leticia y me dedico a esto desde hace 2 años debido a Dolores de cabeza ( cefaleas tensionales ) de mi novio y estaba indagando por internet y visto lo de las semillas.......
tengo 1 foco doble de alas de gaviota 1200w y 1 mesa de cultivo de 1 metro x 1 extractor , intractor , filtró anti olor , bomba de agua de 2500litro hora, depósitos de agua ...
Solía meter unas 10 o 15 plantas en 1 m cuadrado . Pero debido a Dolores de cabeza con mayor intensidad de mi novio voy a meter algunas plantas más y voy a hacer algo de extracciones ( bho y algún otro tipo de extracción para Dolores ) pero aún me queda mucho por indagar asta la primera extracción pero podría hacer un seguimiento de dichas plantas y luego se podría plantear algún tipo de extracción con esas mismas plantas y todo con sus correspondientes foto y vídeos cada semana en esta o en un foro nuevo claro ... no se mucho de extracciones más bien nada pero ay tiempo de informase y aprender ..
me gustaría probar New York diésel ( aún que para extracciones no se sería las más apropiada ) ...
foto subiré en los próximos días ya que tengo que buscarlas en mi ordenador ya que ese tipo de fotos no me gusta tenerlas en los teléfonos .( motivos personales ) ..
Pero si me confirmase esas semillitas me sería de gran utilidad y me vendrían de muerte para poder enseñar mi forma de cultivar y mis cultivos así también aria dichas extracciones ( estoy dispuesta a aprender esto de La extracciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
hola BigSeedBank

Soy de Mexico y tengo 2 años cultivando no he tenido problemas al recibir la semillas ojala si me puedan enviar algunas para poder probar sus semillas quisiera pedir unas Auto Purple OG

Aqui esta la foto de alguno de mis seguimientos.

IMG_5592.jpg

IMG_3548.JPG

Saludos
 

kidkorn

Semilla
16 Febrero 2017
1
0
1
31
hola amigo bigseedbank quisiera saber si puedes enviar semillas a Mexico si es asi puedes enviarme las mas exoticas que ofrezcas y como puedo darte mi direccion de antemano muchas gracias y tqmbien quisiera saber si venden a mexico
 

leti&alma

Semilla
15 Febrero 2017
3
1
3
41
Hola buenas bigseedbank soy Leticia y me dedico a esto desde hace 2 años debido a Dolores de cabeza ( cefaleas tensionales ) de mi novio y estaba indagando por internet y visto lo de las semillas.......
tengo 1 foco doble de alas de gaviota 1200w y 1 mesa de cultivo de 1 metro x 1 extractor , intractor , filtró anti olor , bomba de agua de 2500litro hora, depósitos de agua ...
Solía meter unas 10 o 15 plantas en 1 m cuadrado . Pero debido a Dolores de cabeza con mayor intensidad de mi novio voy a meter algunas plantas más y voy a hacer algo de extracciones ( bho y algún otro tipo de extracción para Dolores ) pero aún me queda mucho por indagar asta la primera extracción pero podría hacer un seguimiento de dichas plantas y luego se podría plantear algún tipo de extracción con esas mismas plantas y todo con sus correspondientes foto y vídeos cada semana en esta o en un foro nuevo claro ... no se mucho de extracciones más bien nada pero ay tiempo de informase y aprender ..
me gustaría probar New York diésel ( aún que para extracciones no se sería las más apropiada ) ...
foto subiré en los próximos días ya que tengo que buscarlas en mi ordenador ya que ese tipo de fotos no me gusta tenerlas en los teléfonos .( motivos personales ) ..
Pero si me confirmase esas semillitas me sería de gran utilidad y me vendrían de muerte para poder enseñar mi forma de cultivar y mis cultivos así también aria dichas extracciones ( estoy dispuesta a aprender esto de La extracciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

Lilly

Semilla
16 Febrero 2017
10
1
1
34
image.jpeg Hola. Me gustaría incluir su raza: Fast caramelo og. En mi primer seguimiento en este foro.
La condiciones de cultivo serán:
Plantadas en suelo directo al lado de dos Lilly y dos lsd.
Acabo de cambiar de móvil y no tengo fotos de plantas, pero tengo este material preparado para cuando empiece el buen tiempo.
Saludos desde el norte.
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Bien ai Adicto,, sos el primero que le llegaron las semillas, buena variedad elegiste,, ya quiero que lleguen las mias,, yo elegi 5xBlue Caramel,, saludos
Deseando estoy de que llegue ese paquetito para empezar cuanto antes con dichas germinaciones y abrir un foro para que sea como vas creciendo
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Estamos todos en la misma situacion jajaja
BigSeedBank no tendrian el Codigo de seguimiento??
 
-