Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Aupa venga todos a petar el foro de seguimientos !!!!!!.
Las mías en 2 horas van derechitas al taper y en 3 meses aprox veremos el resultado.
Saludos y buenas flores
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Aupa venga todos a petar el foro de seguimientos !!!!!!.
Las mías en 2 horas van derechitas al taper y en 3 meses aprox veremos el resultado.
Saludos y buenas flores
Ay estamos miguelone a petarlo el foro aún q sean de quinientos así por lo menos le damos un poco de uso al foro jejejeje
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

SMV

Semilla
17 Agosto 2016
8
1
1
33
Hola
Soy dr colombia. Aca es legal tener hasta 19 plantas por persona? Me pueden enviar aca? Cultivo alrededor de 2 años y tengo una peqùeña empresa de extracciones de cannabis . Me intereseria mucho probar sus semillas especialmente altas en cbd para los aceites medicinales
Ojalae puedan enviar aca

Gracias saludos
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Esta mañana me han llegado las semillas, pero como de momento no hace muy buen clima las plantaré en un mes o así
La variedad es Auto Dark LSD (las flores son lilas) cuando comience el seguimiento dejaré por aquí el enlace, un saludo IMG-20170220-WA0012.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: BigSeedBank

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
@horacio2020 Por favor, agregue una foto de sus plantas.
@MatiasBeascochea Tengo miedo de que sus semillas estén en camino. Si me envías la dirección puedo comprobarlo.
@kidkorn Podemos enviar a México, pero sólo si el crecimiento de pequeños montos de cannabis es legal allí. No podemos vender semillas a México.
@LautaroFa Sí, tenemos códigos de seguimiento. Por favor déme su dirección y lo comprobaré.
@alkimi en la primera página se pueden leer las reglas. Si no tienes fotos de plantas no puedo enviarle semillas.
@SMV Lo siento, no tenemos cepas con alta CDB.
@ Manito1992 Auto Trainwreck todavía está disponible. Es un error del sitio web.
 
  • 👍
Reacciones: LautaroFa

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
@horacio2020 Por favor, agregue una foto de sus plantas.
@MatiasBeascochea Tengo miedo de que sus semillas estén en camino. Si me envías la dirección puedo comprobarlo.
@kidkorn Podemos enviar a México, pero sólo si el crecimiento de pequeños montos de cannabis es legal allí. No podemos vender semillas a México.
@LautaroFa Sí, tenemos códigos de seguimiento. Por favor déme su dirección y lo comprobaré.
@alkimi en la primera página se pueden leer las reglas. Si no tienes fotos de plantas no puedo enviarle semillas.
@SMV Lo siento, no tenemos cepas con alta CDB.
@ Manito1992 Auto Trainwreck todavía está disponible. Es un error del sitio web.[/QUOTE
bigseedbank dejo unas foto de mis plantas en un cultivo de cola de zorro a 12 horas desde germinación


Y ay dejo un poco de producción final espero q sea suficiente si acaso falta de q hiciese a algo más solo comentármelo .ya q soy nuevo en esto del foro y ando un poco perdido pero me sitúo rápido jjjjjjjjjjjjj
Ya tengo para comenzar un seguimiento de unas cuantas niñas que e puesto a germinar estos días
Pero como aún no sé cómo hacerlo
Por eso mismo aún no lo e echo arrancar vamos que no e consultado aún más bien pero en estos días me pongo en el pc ya que ahora desde mvl me es un pelin complicado
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: LautaroFa

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
@horacio2020 Por favor, agregue una foto de sus plantas.
@MatiasBeascochea Tengo miedo de que sus semillas estén en camino. Si me envías la dirección puedo comprobarlo.
@kidkorn Podemos enviar a México, pero sólo si el crecimiento de pequeños montos de cannabis es legal allí. No podemos vender semillas a México.
@LautaroFa Sí, tenemos códigos de seguimiento. Por favor déme su dirección y lo comprobaré.
@alkimi en la primera página se pueden leer las reglas. Si no tienes fotos de plantas no puedo enviarle semillas.
@SMV Lo siento, no tenemos cepas con alta CDB.
@ Manito1992 Auto Trainwreck todavía está disponible. Es un error del sitio web.

Bigseedsbank, no hace falta muchachos, ya me han confirmado que han recibido las semilla en la casa de mis familiares,, la tienen que ir a retirar en el correo pero ya estan aii,, llegaron desde polonia :) vamoo todabiaa jajaja ya quiero empezar el seguimiento. Saludos muchachos muchas gracias
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
@horacio2020 Por favor, agregue una foto de sus plantas.
@MatiasBeascochea Tengo miedo de que sus semillas estén en camino. Si me envías la dirección puedo comprobarlo.
@kidkorn Podemos enviar a México, pero sólo si el crecimiento de pequeños montos de cannabis es legal allí. No podemos vender semillas a México.
@LautaroFa Sí, tenemos códigos de seguimiento. Por favor déme su dirección y lo comprobaré.
@alkimi en la primera página se pueden leer las reglas. Si no tienes fotos de plantas no puedo enviarle semillas.
@SMV Lo siento, no tenemos cepas con alta CDB.
@ Manito1992 Auto Trainwreck todavía está disponible. Es un error del sitio web.

Ya ha llegado la semilla a la direcion del familiar de lautaroFa muchas gracias,, la BlueCaramel x5 llegaron a la direccion que les pase y fueron recibida en persona,, me han enviado la foto y cuando llegue a mi casa subo la foto desde la compu,,, muchas gracias Bigseedsbank ojala tengan mucha suerte con este nuevo banco de semillas y gracias por la generosidad.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 181833

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Ya ha llegado la semilla a la direcion del familiar de lautaroFa muchas gracias,, la BlueCaramel x5 llegaron a la direccion que les pase y fueron recibida en persona,, me han enviado la foto y cuando llegue a mi casa subo la foto desde la compu,,, muchas gracias Bigseedsbank ojala tengan mucha suerte con este nuevo banco de semillas y gracias por la generosidad.
Saludos
IMG-20170220-WA0023.jpg
 
D

Deleted member 181833

Invitado
Ya quiero que lleguen las mias :D
Yo pedi Auto Blue Caramel y espero poder hacerles un buen seguimiento Saludos y Ojala Les lleguen semillas a todo aquel que las necesite y puedan darle todo el amor, jajaja
Gracias por la iniciativa de las semillas para seguimientos BigSeedsBank,, Saldran lindos frutos.
 

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
@alkimi Mi error. Ahora puedo ver fotos de tus plantas. Por favor, borre las imágenes de las semillas de otros bancos de semillas. Este hilo es sobre nuestras semillas.
 
-