Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
¡Bienvenidos!

Soy el representante de una nueva marca de semillas en el mercado – Big Seedbank.
Me gustaría presentaros nuestra oferta. Actualmente disponemos de 45 variedades diferentes de cannabis indica. Todas las semillas que vendemos son feminizadas y están comprobadas en cuanto a su calidad.

Sabemos que existen cientos de fabricantes de semillas de cannabis en el mundo y no tenéis ningún motivo para confiar en cada uno de ellos, por lo tanto, queriendo destacar, os hemos preparado 1000 semillas que vamos a repartir de manera totalmente gratuita. Si quieres obtener 5 semillas feminizadas gratis, tienes que cumplir solo tres condiciones.
1. Puedes cultivar las semillas obtenidas solo en un país donde sea legal. (Enviaremos las semillas de prueba exclusivamente a Holanda o España)
2. En un plazo de 3 meses desde la obtención de las semillas tienes que plantarlas y a continuación, elaborar en este foro un diario de cultivo donde marcarás claramente el nombre de la variedad, el nombre del fabricante de semillas (BIG SEEDBANK) y también presentarás la planta con fotos.
3. Para participar en la gran prueba de nuestras semillas, hay que escribir en este hilo el nombre de las semillas que quieres obtener y adjuntar una foto de cultivos anteriores o de equipo del que dispongas. Todo esto para convencernos de que tenemos que enviarte las semillas a ti.

Se pueden obtener las 5 semillas una vez, el envío es gratuito. TODO SIN COSTE ALGUNO.

www.BigSeedbank.com
PLEASE CONTACT US IN ENGLISH IF YOU CAN ;)

El listado de variedades se encuentra abajo:

Autoflowering Strains:
Auto Afghan Amnesia
Auto Afghan Widow
Auto Amnesia 47
Auto Black Afghan
Auto Blue Caramel
Auto Caramel OG
Auto Cheese Mass
Auto Cream Kush
Auto Critical Haze
Auto Critical Speed
Auto Dark LSD
Auto Diesel 60
Auto Easy Skunk
Auto Jack Afghan
Auto Jack Berry XL
Auto Mazar Skunk
Auto New York Diesel
Auto Northern Critical
Auto OG Kush
Auto Purple OG
Auto Purple Skunk
Auto Red Kush
Auto Skunk NL
Auto Trainwreck

Photoperiod dependent strains:
Afghan Widow
Amnesia 47
Black Afghan
Blue Caramel
Blueberry 47
Cheese Mass
Euphoria Haze
Fast Amnesia 47
Fast Black Afghan
Fast Blue Caramel
Fast Caramel OG
Fast Cheese Mass
Fast Easy Skunk
Fast Jack Afghan
Fast OG Kush
Fast Skunk NL
Giant Bud XXL
Jack Afghan
Mazar Skunk
New York Diesel
Skunk NL
Thai Skunk

I CAN ONLY SPEAK ENGLISH, SO PLEASE CONTACT ME IN ENGLISH IF YOU CAN :)
 

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
Hola clkeis! Se puede elegir un solo tipo de semilla. Yo recomendaría 5x Auto Critical Haze :)
Seleccionar las semillas y envíenos una dirección de entrega en un mensaje privado o correo electrónico bigseedbank@protonmail.com :)

Hola Labalaunida! No enviamos a la Argentina. Tal vez usted tiene un amigo en España a la que se enviará el paquete, y él va a enviar las semillas a tu lado?

Gracias por su interés! :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Macgiver

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
Labalaunida, pedir a alguien en el foro.
¿Hay alguien que puede ayudar a un colega de Argentina? :)


davicannabis, Fast OG Kush es una buena opción!
Por favor, adjuntar una foto de cultivos anteriores o de equipo del que tiene :)

Ver esta imagen. Fast OG Kush 2016:
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Labalaunida, pedir a alguien en el foro.
¿Hay alguien que puede ayudar a un colega de Argentina? :)


davicannabis, Fast OG Kush es una buena opción!
Por favor, adjuntar una foto de cultivos anteriores o de equipo del que tiene :)

Ver esta imagen. Fast OG Kush 2016:
madre mia!!! con esos arboles me tiraria todo el dia trepando....jajaja, ami me interesan unas autos, en cuanto acabe este cultivo me iniciaria con el segimiento de este,http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cream-caramel-feminizada.168261/
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Ami me interesa esas fast og kush y no tendria ningun problema en mandarselas a labalaunida.luego busco fotos y las pongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Hola, soy de Perú, pero mi padre vive en España. Se podría enviar a él, y el me lo envía.



Mi primer y único cultivo hasta ahora, bloody skunk auto el de la izquierda y una semilla cualquiera obtenida por ahí a la derecha
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
me interesa la 5x Og Kush por favor soy de argentina pero tengo familia en españa , y pueden reenviar las semas .
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
me interesa la 5x Og Kush por favor soy de argentina pero tengo familia en españa , y pueden reenviar las semas .
Me sumo al pedido de mi compañero,soy de Argentina pero el podria hacerme llegar las semillas,ya me ha enviado unas de regalo!

Dejo el link de un cultivo en curso y queda la mitad de espacio en el indoor,si hace falta muestro el indoor.
Yo optaria por las Auto Diesel 60.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/segumiento-buddha-vesta-deimos-magnum-y-buddha-purplekush.178349

Gracias por la oportunidad de probar esas variedades que se ven espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y LautaroFa

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
Manito1992 Si usted está buscando para las semillas automático, te diré que es bueno "Auto Afgan Amnesia", pero no sé qué variedades son las mejores.
En cuanto a las semillas, "fotoperíodo - exterior" tenemos buenas opiniones sobre "Fast Skunk NL" y "Fast Easy Skunk".


joseliyooo bellas imágenes. Nos envía por correo electrónico:
1. El nombre de las semillas de las que quiera obtener.
2. Dirección de entrega.


javyxxx gracias por su ayuda. Estamos a la espera para las fotos.


Hola guillermo94 !!
Nos envía por correo electrónico:
1. El nombre de las semillas de las que quiera obtener.
2. Dirección de entrega.

Mangel116 bellas imágenes. Nos envía por correo electrónico:
1. El nombre de las semillas de las que quiera obtener.
2. Dirección de entrega.

4ng3l00 Tal vez javyxxx le enviará una semilla. Preguntarle. Pero en primer lugar pedir a la imagen de ustedes;)

Matias Beascochea, LautaroFa si usted tiene una dirección en España, no importa donde vive su familia. Dar la imagen ;)

psylobjte debe tener una dirección en España. Creo que en la Argentina el cultivo es legal, como en Uruguay. Entonces podemos enviar semillas :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y LautaroFa

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
Hola adicto !!
Enviarme (Charlas / correo electrónico):
1. El nombre de las semillas de las que quiera obtener.
2. Dirección de entrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelone

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
psylobjte debe tener una dirección en España. Creo que en la Argentina el cultivo es legal, como en Uruguay. Entonces podemos enviar semillas :)
Buenas tardes y gracias por responder,aca en Argentina ya hay varias provincias que apoyan e implementaron la ley de cannabis medicinal.
He recibido semillas de España y otros paises sin problemas,si es por eso que no hacen envios.
Si deciden hacer envios directamente hacia Argentina me anoto en la lista para recibirlas y hacerle seguimiento, ya he dejado link de un seguimiento de otro banco.
Ojala le den chances a demas destinos donde hay muchisimos cultivadores con ganas de probar sus variedades :D .
Veamos si alguien del foro que sea de España se ofrezca a reenviar,seria de mucha ayuda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
20170131_020049.jpg hay os dejo la imagen de mi jardín esta con 600 hps al lado Voi a acer 70x80 con 250w de sodio para autoflorecientes y alguna madre
Me gustaría las fast Blue caramel.
A que correo te mando la dirección de entrega??
Saludos y buenas flores
 
Última edición:

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
hola soy De argentina pero Tengo amigos Españoles y familia en Italia..
me interesaria la New York Diesel por favor
Me sumo al pedido de mi compañero,soy de Argentina pero el podria hacerme llegar las semillas,ya me ha enviado unas de regalo!
Gracias por la oportunidad de probar esas variedades que se ven espectaculares.
MATII PSYLOBJE TODO BIEN KOMPAS??

HBLEME POR PRIVADO Y LES PASO EL DATO..

BigSeedBank aca les dejo la foto que faltaba es de una critical kush


CAM01394.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

Rubbengl

Crecimiento
7 Enero 2016
7
8
23
34
Hola llevo como 4 años cultivando tanto e interior como en exterior.Me resulta interesante el cruce de Auto Amnesia 47 ,estaria ineteresado en el cultivo y seguimiento de esta variedad para que todo el foro pudiese disfrutar. gracias
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea
-