Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Hola buenas, soy Sierra de (Andalucía) España, soy cultivador llevo 3 años cultivando me gustaría obtener la Skunk NL, tengo casa propia y una bonita terraza para poder cultivar, tengo estos productos (Autofloreciente todo en 1 de MariaGreen, Algamic y Root Juice de biobizz, y pk 13-14 de plagron).

Si me las enviáis no OS arrepentireis
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
No suelo guardar fotos de mis cultivos pero por suerte encontre esta del año pasado :)


Soy de España, mayor de edad y con ganas de cultivar cosas nuevas... Y si está buena repetir jejeje...

Este año quiero centrarme en autos por diferentes situaciones, por lo tanto es lo que os voy a pedir ;)

Si me envían las 5 semillas empezaría a cultivarlas en unos 2 meses que es cuando empieza el buen tiempo aquí :) Dispongo de una pequeña terraza donde me caben perfectamente las 5 pequeñas.

Semillas que quiero(1 de cada 1, sino me cansaría de fumar la misma):
Auto Purple Skunk
Auto Dark LSD
Auto Mazar Skunk (La mazar nunca la he plantado, por lo que habrá que probar)
Auto Northern Critical
Auto OG Kush (Esta ya la he plantado otras veces, la escojo porque esta muy buena)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Hola buenas, soy Sierra de (Andalucía) España, soy cultivador llevo 3 años cultivando me gustaría obtener la Skunk NL, tengo casa propia y una bonita terraza para poder cultivar, tengo estos productos (Autofloreciente todo en 1 de MariaGreen, Algamic y Root Juice de biobizz, y pk 13-14 de plagron).

Si me las enviáis no OS arrepentireis
Ups.. No leí lo de poner fotos, en este móvil no tengo la tengo en la pc, si me elejis OS puedo mandar un par de fotos q tengo de mis Jack Herer de 6 meses del año pasado las tengo en la pc si contactamos pues me las mando al móvil sin problemas!

Buenos humos.
 

uruguayand

Crecimiento
23 Octubre 2015
43
25
23
32
Hola soy de Montevideo Uruguay y me comprometo a realizar el seguimiento de las 5 semillas y promocionarlos si me las envian.

Amnesia 47
Blueberry 47
Euphoria Haze
Giant Bud XXL
New York Diesel

Aguardo sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
33
Donde huele a incienso y marihuana
Que tal amigos saludos desde México, anterior mente he realizado cultivos con CFL y en exterior , este año voy a retomar el cultivo indoor con led's me encantaría probar algunas de sus variedades, comprometiendome a llevar un correcto seguimiento. Saludos cordiales

Auto Blue Caramel
Auto Caramel OG
Auto Cheese Mass
Auto Cream Kush
Auto Critical Haze
IMG_20140718_143316_zps1396436f.jpg IMG_20140124_181846_zps7cd029ff.jpg IMG_20140124_181846_zps7cd029ff.jpg IMG_20140718_143316_zps1396436f.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
¡Hola!
Usted puede elegir sólo una cepa. 5 semillas!
Por favor: Psylobjte, Miguelone, Matias Beascochea, Rubbengl, SrWidow, Juanmonte00, Wericxiri, Uruguayand, Bola 195

Escríbeme con mensaje a mi buzón:
1. Nombre de la cepa que desea recibir.
2. Dirección de entrega.
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
¡Hola!
Usted puede elegir sólo una cepa. 5 semillas!
Por favor: Psylobjte, Miguelone, Matias Beascochea, Rubbengl, SrWidow, Juanmonte00, Wericxiri, Uruguayand, Bola 195

Escríbeme con mensaje a mi buzón:
1. Nombre de la cepa que desea recibir.
2. Dirección de entrega.
Yo mande Email, con direccion y la variedad 5xBlue Caramel, lo envio por Privado?
 
  • Me gusta
Reacciones: LautaroFa

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
CannabisIndica - Sí, puedo enviar a Chile. Adjunte una foto y el nombre de la cepa que desea.

Sr.Verde - ¿Quieres decir Auto Purple OG? Si es así, por favor envíeme la dirección de entrega.

SierraWeed - Si no tienes fotos no podemos enviarle semillas. Lo siento.
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabisIndica

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
hola yo quiero probar Blueberry 47,Jack Afghan,Thai Skunk les hare un segui en la terraza.gracias.ya me diras donde te mando la direccion de envio
 

Adjuntos

Última edición:

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
hola yo quiero probar Blueberry 47,Jack Afghan,Thai Skunk les hare un segui en la terraza.gracias.ya me diras donde te mando la direccion de envio
Dijo que es una variedad a elegir,, y son 5 semas de la variedad que tu elijas, y le pasas la direccion por mensaje privado
 
  • Me gusta
Reacciones: BigSeedBank
A

Alkimixta

Invitado
Auto a amnesia 47
Soy nuevo en esto de los foros pero en los cultivos llevo algo de tiempo que más debería hacer para probar esas semillas ??????
 

Adjuntos

A

Alkimixta

Invitado
Soy alkimixta y ya te e escrito privado o mensaje o como se diga ... pero solo quería comentar un pequeño cambio ya q e estado mirando las variedades
Y prefería si fuese posible cambiar variedad por la giant bud xxl
Ya que solo e tenido un cultivo de auto florecientes y no con los mismos resultados ( fueron muy poco o más bien escasos para los resultados que suelo sacar )
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
¡Hola!
Usted puede elegir sólo una cepa. 5 semillas!
Por favor: Psylobjte, Miguelone, Matias Beascochea, Rubbengl, SrWidow, Juanmonte00, Wericxiri, Uruguayand, Bola 195

Escríbeme con mensaje a mi buzón:
1. Nombre de la cepa que desea recibir.
2. Dirección de entrega.
Te acabo de abrir una charla con mis datos de envío ;)
Si necesitas algún dato mas solo dímelo :p
 
A

Alkimixta

Invitado
Yo también e mandado mensaje y estoy a la espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Hola BigSeedBank!
Me gustaría obtener semillas Auto Jack Berry XL.

Aquí fotos de mi cultivo:

Hulk auto de Seeds Bank.
Hulk auto de Seeds Bank.jpg

Auto Galaxy de Pyramid Seeds

Auto Galaxy de Pyramid Seeds.jpg
Y esta es un misterio, ya que me la regalaron, fue la primera semilla que planté y crece sanamente :D
IMG_20170211_123445.jpg

Estoy dispuesto a hacer el seguimiento a las semillas, poseo todo lo necesario para el cultivo de cannabis ( Medidor de Ph, fertilizantes orgánicos, lupa para ver los tricomas), todas las plantas son de cultivo exterior :rolleyes:.


 

BryanCogollo

Semilla
25 Enero 2017
19
-3
1
44
Hola soy de chile y el cultivo aqui el legal me podrian enviar?? P new york diesel x5
 
Última edición:

BryanCogollo

Semilla
25 Enero 2017
19
-3
1
44
Hola buenos dias bigseedbank desiaria pedir una 5 new york diesel a chile y me comprometo a hacer todos los seguimientos que se me pidan muchas gracias. Espero con con gratitud su respuesta
 
Última edición:
-