Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

zenon_xulo

Semilla
1 Enero 2017
22
9
3
25
Buenas traigo de vuelta las Auto Critical Haze! La primera tiene ya 19 días y creo que estoy tardando demasiado en trasplantarla, mañana las pasaré a 7L, la segunda tiene 16 días. Cualquier consejo será agradecido


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Buenas traigo de vuelta las Auto Critical Haze! La primera tiene ya 19 días y creo que estoy tardando demasiado en trasplantarla, mañana las pasaré a 7L, la segunda tiene 16 días. Cualquier consejo será agradecido


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
no se transplantan las automaticas,la proxima vez ponela en maceta definitiva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

zenon_xulo

Semilla
1 Enero 2017
22
9
3
25
no se transplantan las automaticas,la proxima vez ponela en maceta definitiva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, pero me dijeron que después de germinar se ponían en una pequeña y luego se pasaban a una grande de 7 a 11L

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

L34NDR0X

Semilla
23 Febrero 2017
54
11
8
33
Ya, pero me dijeron que después de germinar se ponían en una pequeña y luego se pasaban a una grande de 7 a 11L

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
lo que a vos te hayan dicho carece de validez, cualquiera te puede haber dicho cualquier cosa , lo que vale es la realidad y ya esta totalmente demostrado que no es conveniente hacer transplantes a las automaticas.
 

gusa

Crecimiento
25 Julio 2012
28
49
23
47
Hola, aqui esta mi blue caramel auto.
Me a salido con deforme, como veis la hoja crece mas alto que la punta casi inexistente...
Haber como sigue.




Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado lo mismo con una Auto Critical Haze.2017-04-07 20.08.13.jpg
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
41
A mi me ha pasado lo mismo con una Auto Critical Haze.Ver el adjunto 577833
No te preocupes... La planta sigue y va creciendo un poquito lento ( y sus consecuecias en una auto) hasta que coje su forma normal y como si nada hubiera pasado.... En su mayoria, siempre hay exepciones .

Asi esta despues de un mes.
Se ve un verde claro por los ultimos rayos de sol. La deformidad se a corregido al tercer nudo, las hojas en su mayoria tiene 3 puntas, con alguna de 5.








A los 23 dias la saque del armario por falta de espacio y la tengo con el resto de plantas en un mini invernadero.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusa

gusa

Crecimiento
25 Julio 2012
28
49
23
47
No te preocupes... La planta sigue y va creciendo un poquito lento ( y sus consecuecias en una auto) hasta que coje su forma normal y como si nada hubiera pasado.... En su mayoria, siempre hay exepciones .

Asi esta despues de un mes.
Se ve un verde claro por los ultimos rayos de sol. La deformidad se a corregido al tercer nudo, las hojas en su mayoria tiene 3 puntas, con alguna de 5.








A los 23 dias la saque del armario por falta de espacio y la tengo con el resto de plantas en un mini invernadero.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Gracias, ya te contaré!
 
  • Me gusta
Reacciones: Acevand

gusa

Crecimiento
25 Julio 2012
28
49
23
47
Nada hombre...
Me pasado por tu seguimiento. Se ven bastante bien... Suerte y a disfrutarlas.


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
En la foto de la noche anterior parece q sí tenía la otra hoja verdadera, y ahora q la estoy mirando, parece q "sangra" y supura una pequeña gota... asi q supongo q un insecto se la comió.

Eso sí, con las hermanas lo tendrá más jodido: 2017-04-08 04.14.02.jpg

xD
 
  • Me gusta
Reacciones: matarile y ROBBY

matarile

Semilla
23 Junio 2012
2
2
3
52
@BigSeedBank HOLA , SOY CULTIVADOR DESDE HACE TIEMPO Y SOY DE ESPAÑA, ME GUSTARÍA PROBAR LAS SEMILLAS DE " NEW YORK DIESEL FOTO-DEPENDIENTE" MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS .THANK YOU VERY MUCH 2017-04-08.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waldopaldo y gusa

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
41
En la foto de la noche anterior parece q sí tenía la otra hoja verdadera, y ahora q la estoy mirando, parece q "sangra" y supura una pequeña gota... asi q supongo q un insecto se la comió.

Eso sí, con las hermanas lo tendrá más jodido: Ver el adjunto 577918

xD
Jejejeje....
Lo que sea por nuestras plantas ...

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
@BigSeedBank sigue activo el tema? He cultivado varios años en exterior, ahora tengo un armario con leds y me vendrían muy bien. Si puedes mira mis mensajes o temas abiertos para ver las fotos que subí. Se agradecen, haría un tema nuevo - log con ellas :) Me gustaría probar 5 diferentes, es posible? Me interesan las foto-dependientes y de gran producción. Si tiene que ser sólo una, la giant bud XXL. Qué recomendaciones tienes :)
Muchas gracias!!!
 
Última edición:

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Me paso para informar que he obtenido un 100% de germinación con las 5 Auto Critical Haze que me enviaron, por tanto puedo decir que tienen semillas frescas con buen poder germinativo si se usa un buen método.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: waldopaldo

waldopaldo

Semilla
9 Julio 2016
3
0
1
Andalucia
Buenas, me gustaria probar 5 semillas de Dark Diesel en el nuevo cultivo de autos que comenzara en mayo, aqui va una foto de mis 2 últimas con 5 semanas desde la germinación. La de la izquierda es Superskunk y la otra Ak47 autos.
IMG_7754.JPG
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CoqueKoke

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@CoqueKoke ni idea tío ha desaparecido,yo estoy en mandar el seguimiento al carajo ya que básicamente lo hacia para conseguir algún regalo mas para mi cosecha (Como todo el mundo), pero al no dar respuesta me parece incluso raro,yo al ritmo que va si en breve no da señales y responde a nuestras preguntas yo se de uno que se va a quitar de en medio xD
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Pues de aqui a unos meses q se termina la cosecha de exterior mirar haber si no tiene tiempo a pasar la gente de big seeds por el foro. nosotros dimos nuestra palabra de hacer un seguimiento por enviarnos las semillas no por el concurso.
 
  • Me gusta
Reacciones: CUCOSKUNK y noquipat

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@javyxxx claro pero ellos tambien prometieron un concurso con regalos para las mejores plantas y eso te motiva aun mas a tener que hacerle un seguimiento.Ya se que dimos la palabra para hacer el seguimiento por enviarnos las semillas pero si ellos no cumplen porque nosotros si?.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Nose esque me parece muy poco tiempo como para pensar que ya no volveran por aqui.supongo que cuando empiecen a cogollar las plantas apareceran.
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
41
Yo creo que con los que ya tenemos semillas bigseeds ya a cumplido, ahora nos toca a nosotros cumplir con el seguimento, asi que al lioo que por eso nos han regalado las semillas.
Aparte de promocionarse claro.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
-