Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
muchas gracias @BigSeedBank recibidas por aquí!! a vosotros también os venían regalos con las semis???
la semana k viene pillo tierra y a germinar
un saludo!!!
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Hola buenas a mi me gustaria conseguir unas semillas para realizar un seguimiento, a poder ser de exterior
 

Cannaboy95

Semilla
12 Agosto 2015
84
24
8
28
Si todavía se puede participar me gustaría Auto Critical Haze o Auto Cream Kush (una de las dos).
IMG_7430[1].JPG 480364-6b6830959ed76310f5435d2354f0cb21.jpg


Un cultivo de hace unos años, ahora tengo dos Sweet Skunk Auto.
(Para más fotos buscad mis temas publicados)

Con fertilizantes de Bio-Bizz , macetas de 20L y un muy buen clima.
 

Cheira

Semilla
3 Abril 2017
11
3
3
25
Buenas, me gustaria que me enviarais una de estas: Auto Dark LSD, o Auto Diesel 60.
Os adjunto unas fotillos de una OG Kush que tengo en el balcon ahora mismo, y unas que tuve hace unos meses
IMG_20170719_135105.jpg IMG_20170719_132839.jpg

IMG_20170610_142919.jpg
 

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola,aqui os dejo la foto de mi chica una SAD,ah y si todavia regalais semillas pues a mi me gustaria la Giant Bud XXL,gracias
 

Adjuntos

CUCOSKUNK

Crecimiento
5 Abril 2017
68
57
23
44
Yo me apunto tengo el huerto esperando,la verdad que dan ganas al ver las fotos,joder que mala es la envidia,no tengo manias pero por la epoca que estamos unas autos creo que tirarian bien,un saludo y suerteee con esas semis chicos
aqui unas fotillos
 

Adjuntos

Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
a mi me gustaria probar alguna que he oido que son de muy buena calidad que tendra que hacer para recibir algunas senillas???
Llegar antes...desde Julio no se conectan.
Una pena porque yo tbn quería probar alguna fast og de esas...pero tbn llegué tarde :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues yo probe la mazar skunk y tampoco es nada de otro mundo...bigseed bank deja mucho que desear xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
weee escribo sin razon y x toda la cara en este hilo simplemente para cuando haya movimiendo x aqui darme cuenta con las alertas y pedir una semis para testar jejeje saludos :p
 
  • Me encanta
Reacciones: jazmilius

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Y si una semilla no germina? O dos o tres? Que pasa? En mi caso si pudiera pedir 2 o 3 las pediria pedir 5 y plantar 5 plantas me puede llebar un disgusto ...ami y a todo el que plante en españa...salu2s!
 

zizthema

Semilla
16 Abril 2011
1
0
1
Hola :) soy de Mexico y cultivo en exterior y me gustaria obtener Giant Bud XXL y/0 Blueberry 47 te adjunto fotos de mi cultivo actual es una S1 de genetica desconocida, un mes de florecimiento imagina si eso puedo lograr con semillas regulares que no podria hacer con unas de genetica, me compromento a mandarte un seguimento de las semillas que tu dispongas para enviarme
20180816_105751.jpg 39408886_2736936669863836_5698705222721863680_n (1).jpg
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
¡Bienvenidos!

Soy el representante de una nueva marca de semillas en el mercado – Big Seedbank.
Me gustaría presentaros nuestra oferta. Actualmente disponemos de 45 variedades diferentes de cannabis indica. Todas las semillas que vendemos son feminizadas y están comprobadas en cuanto a su calidad.

Sabemos que existen cientos de fabricantes de semillas de cannabis en el mundo y no tenéis ningún motivo para confiar en cada uno de ellos, por lo tanto, queriendo destacar, os hemos preparado 1000 semillas que vamos a repartir de manera totalmente gratuita. Si quieres obtener 5 semillas feminizadas gratis, tienes que cumplir solo tres condiciones.
1. Puedes cultivar las semillas obtenidas solo en un país donde sea legal. (Enviaremos las semillas de prueba exclusivamente a Holanda o España)
2. En un plazo de 3 meses desde la obtención de las semillas tienes que plantarlas y a continuación, elaborar en este foro un diario de cultivo donde marcarás claramente el nombre de la variedad, el nombre del fabricante de semillas (BIG SEEDBANK) y también presentarás la planta con fotos.
3. Para participar en la gran prueba de nuestras semillas, hay que escribir en este hilo el nombre de las semillas que quieres obtener y adjuntar una foto de cultivos anteriores o de equipo del que dispongas. Todo esto para convencernos de que tenemos que enviarte las semillas a ti.

Se pueden obtener las 5 semillas una vez, el envío es gratuito. TODO SIN COSTE ALGUNO.

www.BigSeedbank.com
PLEASE CONTACT US IN ENGLISH IF YOU CAN ;)

El listado de variedades se encuentra abajo:

Autoflowering Strains:
Auto Afghan Amnesia
Auto Afghan Widow
Auto Amnesia 47
Auto Black Afghan
Auto Blue Caramel
Auto Caramel OG
Auto Cheese Mass
Auto Cream Kush
Auto Critical Haze
Auto Critical Speed
Auto Dark LSD
Auto Diesel 60
Auto Easy Skunk
Auto Jack Afghan
Auto Jack Berry XL
Auto Mazar Skunk
Auto New York Diesel
Auto Northern Critical
Auto OG Kush
Auto Purple OG
Auto Purple Skunk
Auto Red Kush
Auto Skunk NL
Auto Trainwreck

Photoperiod dependent strains:
Afghan Widow
Amnesia 47
Black Afghan
Blue Caramel
Blueberry 47
Cheese Mass
Euphoria Haze
Fast Amnesia 47
Fast Black Afghan
Fast Blue Caramel
Fast Caramel OG
Fast Cheese Mass
Fast Easy Skunk
Fast Jack Afghan
Fast OG Kush
Fast Skunk NL
Giant Bud XXL
Jack Afghan
Mazar Skunk
New York Diesel
Skunk NL
Thai Skunk

I CAN ONLY SPEAK ENGLISH, SO PLEASE CONTACT ME IN ENGLISH IF YOU CAN :)
cheese mas k es cruze de cheese kon critical no? creo k me dekanto x giant bud pienso k sera algo komo la big bud no??
 

Adjuntos

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Hi!
I don't know if I arrived in time to send my participation to this conquest

I would really appreciate if I could test some of this strain (the chosen one is in ur hands, jaja)

Giant bud xxl
Euphoria haze
Blueberry 47
Some photos of what I do.






These photos are just a small selection you can check as many as u want on my posts (link here: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-hierba-de-burned-2-0.199994/
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-hierba-de-burned.193193/page-4

Buenos humos!!

 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hello Big Seed!

I want to test your bank, I have been looking at your catalog and I have called these varieties attention:


I show you 3 varieties that I liked.

Send the one you want!
  • Fast Black Afghan
  • Fast Easy Skunk
  • Fast OG Kush

    Show my last cultivation


 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Me encantaría testear vuestras semillas soy de sevilla España seria posible?
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
No se si sigue activo pero me encantaria testear 5 Auto Trainwreck
Os mando direccion y foto por email
 
  • Me gusta
Reacciones: WEEDLOVE26

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
Hola,
Estamos buscando personas que deseen plantar una semilla para la próxima temporada. Escriba en un mensaje privado las semillas que desee, envíe 2-3 paquetes de un máximo de 5 unidades. Para obtenerlos, escriba lo que desee y un enlace a la fotorrelación (growlog), si puede escribirme un mensaje privado en inglés. Solo enviamos semillas dentro de europa.
Un saludo
Pablito

PS. Aquí están las semillas que podemos distribuir:
Auto Amnesia 47
Auto Azul Caramelo
Auto Caramel OG
Auto Cheese Mass
Auto Critical Haze
Auto Critical NL
Velocidad crítica automática
Auto Dark LSD
Auto Easy Skunk
Auto Jack Berry XL
Auto Red Kush
Viuda afgana
Amnesia 47
Caramelo azul
NL crítico
Masa de queso rápido
Rápido crítico NL
Fast Easy Skunk
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Hola,
Estamos buscando personas que deseen plantar una semilla para la próxima temporada. Escriba en un mensaje privado las semillas que desee, envíe 2-3 paquetes de un máximo de 5 unidades. Para obtenerlos, escriba lo que desee y un enlace a la fotorrelación (growlog), si puede escribirme un mensaje privado en inglés. Solo enviamos semillas dentro de europa.
Un saludo
Pablito

PS. Aquí están las semillas que podemos distribuir:
Auto Amnesia 47
Auto Azul Caramelo
Auto Caramel OG
Auto Cheese Mass
Auto Critical Haze
Auto Critical NL
Velocidad crítica automática
Auto Dark LSD
Auto Easy Skunk
Auto Jack Berry XL
Auto Red Kush
Viuda afgana
Amnesia 47
Caramelo azul
NL crítico
Masa de queso rápido
Rápido crítico NL
Fast Easy Skunk
Esa viuda afgana y caramelo azul tienen una pinta increíble gracias @BigSeedBank por hacer posible testear estas geniales variedades!!! Es un placer y haré unos seguimientos muy detallados
 
-