Semillas gratis

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
uuummmm.....

wenas Amstony,

asín de facil...??? solo con pedirlas??? uuummm..... veremos a ver..., yo ya las he mandado un emilio :lol: :lol: :lol: haber que pasa....

8) SALUT!!
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
Asin de facil ?

Hola 45RPM

Pues no te puedo decir porque yo vivo en Holanda y no me he preocupado de solicitarlas pero lo que si te puedo decir es que la persona que las ofrece como parte del proyecto es de toda confianza, si el dice que las manda gratis yo le creo.

http://usuarios.lycos.es/mundomarihuana/ , esta es su web, se llama Laureano.

Supongo que lo averiguaremos pronto.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
799
80
33
JEJEJEJE......

8) muy wenas Amstony

en primer lugar decirte que enorabuena por tener la suerte de residir donde a muchos de nosotros nos gutaría tb vivir... :lol: :lol: :lol: :lol: o por lo menos pasar unas buenas vacaciones... :lol: enorabuena tiu!! en segundo lugaaar..., bueenoo..., leelo tu mismo jejejejeje...

ya mestrañaba a mi... :lol: :lol:

Aunque no es tp una mala oferta que conste..., pero no son GRATIS.

Essseeee marketing de futa maaadree!!! jejejeje.....


Este es el mensaje que te envian: (esta copiado y pegado, viene en .doc)

PROYECTO "Mas Alla del Rif"
Gracias por participar en este proyecto, para que puedas recibir tus semillas gratis, tienes que mandarme una carta con 2 Euros en sellos (dentro del sobre), y rellenar el formulario adjunto con tu nombre y dirección y recibiras en un plazo no superior a una semana, un paquete (15 unidades) de autenticas semillas de kifi marroqui.
Debes recordar que la importancia de este proyecto está en que debes plantar algunas de esas semillas cerca de ayuntamientos y lugares oficiales, otras te las puedes guardar para tu consumo.
El Proyecto esta reservado para mayores de 18 años.
Se premiara a las mejores actuaciones en favor de la legalización dentro del Proyecto con 3 premios( que puedes consultar en la web )
Pronto se acordara la fecha del PLANTON GENERAL. visita la web de vez en cuando por si hay novedades.
La carta con los sellos(muy importante si quieres recibir las semillas) y tu nombre y direccion debes mandarla a :
Oscar Garcia
C/ Castilla Nº28 Portal B - 1ºA
52006
MELILLA
Nota: Este tipo de variedad no requiere ningun cuidado especial, solo tienes que echarle agua la primera vez cuando siembras, busca un lugar soleado con tierra humeda, y muy importante que el lugar sea centrico.


Oooooooseeeasee.... 2€ en sellos dentro del sobre + los sellos que tengas que poner pa Melilla que no se cuanto es pero pa mi que tien que ser algunos...
Vuelvo a repetir que si son Kif de verdad y siendo 15 semillas... no es una mala oferta.

Y con esto y un bizcocho me piro que son las 8.

Salut gente!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Subo un poco este hilo viejo porque lo encontre buscando semillas gratis en google.

Aqui podeis encontrar semillas gratis de marihuana, sin necesidad de minimo de mensajes ni ninguna condicion como otros foros mas nuevos que nos estan copiando y dicen ser pioneros en esto de regalar semillas por la cara.
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Siento decir que no funcionan los enlaces...
Yo realmente no creo que nadie regale semillas jejeje pero bueno si alguien le sobrara alguna semilla pues le agradeceria yo corro con gastos de envio eso esta mas que claro :p
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Pues ahora si funciona la pagina,la verdad que ese foro tiene muy buena pinta y nada que decir de que te regalen semillas :p la verdad que os animo para que os registreis todos en ese foro ya que asi seremos mas en la comunidad aunque tampoco se cuanta gente tiene pero se ve muy activo y muy completito,no digo que este no este completo :p pero como el saber no ocupa lugar en este foro encontraras cosas que en aquel no estan y al inversa :)

Saludos
 
-