semillas green house

tomy_bierzo

Semilla
8 Diciembre 2006
2
0
0
saude
alguien me puede informar de ke tal salen las semillas de este banco?? (Green House)
keria koger la Great White Shark

graciax
 
7 Diciembre 2006
3
0
0
yo la cultive salen muy homogeneas y sobre todo muy resinosas, mucha resina como azucar, pero lo que no me gusto es que es muy poco productora y el colocon en mi caso no fue tan espectacular, pero es muy buena aunque yo prefiero la white rhino
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Esta casa empieza a apestar como comienza a decir ya muxa gente.

Yo he plantado 5 variedades (strawberry haze, arjans haze2, hawaiian snow, super silver haze, the doctor) y la unica que valio la pena es la hawaiian snow cn muxisima diferencia, esta si es wena. las demas fueron una mierda, de las peores que he tenido y eso que he plantado mogollon de variedades a lo largo de años. Ademas son poco productoras, de las que menos me han producido sino las que menos jamas.

Este comentario solo puedo asegurarlo por las variedades que he escrito arriba y plantando en interior y en coco bajo un 600hps, del resto nose como seran, pero con una muestra de 5 variedades de la que solo una valio la pena dice muxo.
Saludos y buscate otra casa mejor sino kieres arriesgarte, sital pillate la hawaiian snow.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
yO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON LA BAJADA DE CALIDAD DE GREENHOUSE, EN EXTERIOR DE UN PAQUETE LOGRE COSECHAR UN HEMBRA DE MEDIANA CALIDAD,,,, PERO HE DE RECONOCER KE TENGO DOS HEMBRAS EN INTERIOR DE SSHAZE Y PROMETEN UN MONTON, ESTAN FLORANDO DESDE HACE UN MES Y MEDIO Y ESTAN RESINANDO DE UNA MANERA COMO POCAS HE VISTO LOS TALLOS ESTAN LLENOS DE RESINA Y LA FRAGANCIA KE DESPRENDE TIENE DIFERENTES MATICES, ESE OLOR A CANELA CARACTERISTICO DE LAS HAZE Y TAMBIEN ESE OLOR A YERBA FRESCA Y PRENETRANTE DE LAS INDICAS,,,,,,, EN CONCLUSION KE ESTOY BASTANTE SORPRENDIDO,,,, PERO TAMBIEN ES CIERTO KE EL PORCENTAJE DE HEMBRAS DE CALIDAD ES MUY INFERIOR A POR EJEMPLO DUTCH,,,,, HE VUELTO A SEMBRAR BLUE BERRY,,, ESTA VARIEDAD NO DEJA DE SORPRENDERME PARA MI UNA PLANTA 10
 

el socio

Semilla
1 Diciembre 2004
47
0
0
YO CREO QUE GREENHOUSE ESTE AÑO ES UNA LOTERIA, TENGO UNA SUPER SILVER HACE DEL 98-99 Y SIEMPRE SERA UNA DE MIS PREFERIDAS EN TODO, UNA HARGAN´S HACE 1 QUE SOLO ME GUSTA EN LOS CULTIVOS DE INVIERNO SI HA ALGUNO INTERESA PUEDO COLOCAR UNAS FOTOS DE 4 ESQUEJES EN ESTOS MOMEMTOS ESTAN HA MEDIAS DE FLORACION, Y UNA HARGAN´S ULTRA HACE 2 QUE SELECIONES DE 3 SEMILLAS REGALADAS POR EL BANCO, DE ESAS 3 SEMILLAS SALIERON 3 FENOTIPOS DISTINTOS Y ME QUEDE DE MADRE LA MAS RAPIDA EN FLORACION QUE AL FINAL ES CON MUCHA DIFERENCIA LA MEJOR. TAMBIEN TENGO UNAS SEMILLAS DE LA THE DOCTOR Y DEL NIÑO QUE POR AHORA NO PROBARE.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La verdad es ke hay algo ke ha cambiado en este banco. Las Great White Shark son muy parecidas a las del 98, pero no son iguales, tienen algo menos de resina, así ke no sé ké decirte, aunke sigue siendo muy potente y también ha mejorado algo el sabor antiguo a maderas ke a algunos podía no gustar, ahora sabe bastante mejor, algo parecida al aroma del ron . Lo de ke es poco productiva no estoy de acuerdo, es de producción media, pero necesita tierra. Y sigue siendo muy potente, eso sí, es mejor fumársela en el sofá, bien apalancao. Los cogollos son bien apretados. Su respuesta a los cambios de luz es inmediata y florece en cuanto desciende el nº de horas. También madura de golpe, los estigmas o pelillos se ponen rojizos y secos y ya no salen más flores, ya está lista, bastante rápida. Tambien destaca porke todas las plantas son iguales, en lugar de semillas parecen clones. En estas cosas es igual ke en el 98.
Yo creo ke este cruce es más white widow x skunk1 ke WW x Superskunk.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...para mi la great white sark de las variedades antiguas que sacaron con el shanti, es la peor que tienen, y mira que resina saca para recojer a cucharadas, pero en la vida me habia decepcionado tanto una planta viendo su estampa. Salut
 
-