semillas ipomea

Fumetaki

Semilla
11 Agosto 2006
36
10
0
Wenas peña, escribo este post haber si encuentro algun alma generosa en este foro que me pueda dar informacion sobre las ipomeas y si disponiese de semillas haber si m podria regalar algunas, o simplemente intercambiarlas aunque solo puedo ofrecer semillas de maria.

Segun e visto en fotos las ipomeas son trepadoras que me suenan de haberlas visto en algun lugar, aunque ando dias buscando como loco y no las pillo por ningun lado, se que me direis k las siga buscando k ya las enconrare pero aunque las encuentre como se yo que son alucinogenas, segun e visto ai muxas variedades y solo alguna es alucinogena como la violeacea, pero k existen otras como la purpurea k no hace na :(

bueno pos eso si alguien me las kiere regalar o intercambiarlas por semis de maria... k responda en este post o me mande un privi, las semis de las k dispongo son un cruce entre skunk y hindu kush

un saludo y wenos humos
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
yo tengo semillas de ipomea si quieres podemos llegar a un acuerdo ¿que semillas tienes? son f2 dime algo por privado y llegamos a un acuerdo
 
-