semillas jamaicanas

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
si alguien me podria decir cual es el fenotipo jamaicano,sativa o índica o hibrido o tal vez una congoleña adaptada en jamaica y porq le dicen trompeta,los cantantes de musica reggae siempre cantan "SENSEMILLA",si alguien me podria dar esos datos,os estare muy agradecido y donde puedo conseguir o comprar dichas semillas,o en el mejor de los casos yo podria entregaros a cambio mis semillas de sativa mangolay,esas de la q es base la inca spirit,gracias por la ayuda q me pueden dar.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
las jamaicanas son sativas pero la los ataques con paraquat y otros venenos acabaron con algunas variedades jamaicanas y segun parece y comenzaron a llevar semillas de colombia y mexico segun dicen, asi que debe haber hibridos y puras ...y lo que dicen que son muy diferentes a la s jamaicanas de hace 20 o 30 años....
no se si mejor o peor pero diferentes...
saludos
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,

Las semillas de cannabis que crecian originalmente en Jamaïca eran semilas de origen Indio, Sativas y Indicas, indeferamente.

Los Hindus eran usados por los ingleses como personal de interior, para la gente de pode y de negocio que tenian grandes casas, porque snecillamente metian los negros en los campos de cana azucarera, y los hindus eran "domesticos", se les atribuye a los indios y sus amos, las implatacion de la planta de cannabis en Jamaïca, en aquellos tiempos no era un tabou social el hecho de fumar.

Las variedades mas tipicas que fumaban en los 70 eran
Lambsbreath
King's Breath
Goatshit
Kaliweed.

Supongo que eran distintas variaciones endemizadas en distintos lugares de la ilsa, aun uqe la mas populares, eran la Lambreath de las Blue Mountains, lugar donde se planta mucho cannabis.

Aqui hay un forero que se llama Roger y que fue a Jamaïca el te indicara quizas mas precisiones sobre el cannabis jamaicano.

Ahorra por todos los lugares del mundo los hibridos holandeses estan eliminando el protagonismo de las semillas endemicas. Ahorra cabe esa possibilidad de implantar plantar de generos identicos y de latitudes casi identicas para refrescar la genetica y repoblar. Pero en fin esos paises que citas Colombia, Maxico estan tambien implantando semillas hibridas. En maruecos introduzieron por ejemplo poln de Northern lights para refrescar la genetica.

Se podria tener un debate sobre la desaparicion de las variedades endemicas.

Sino intenta encontrar semillas de composicion Lambreath. Ahorra encontrarlas puras no se como te lo pueden garantizar.


UN SALUDO CORDIAL!...
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
gracias por la respuesta BAHIA SEEDS Y GANJHABOOL,yo tambien supuse q las viejos catalogos jamaiquinos eran de tipo africano(congo),aca en sudamerica todo es sativa,pero tambien estan proliferando hibridos de tipo holandes,ahora mismo estoy cultivando semillas índicas q me acaban de mandar,y seguire para cruzarlas con sativas,tambien tengo aisladas mis sativas " PERUANAS",para conservar la raza,pero para variar no estan mal los hibridos,porQ mucha sativa ya es empalagosa,si alguien esta interesado podriamos hacer canje de semillas,de la manera mas razonable sin pecar de narco traficantes,solo por pura afición cannabica,saludos espero la respuesta del señor roger,by bye.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Yo pienso que lo apropriado en paises de latitudes tropicales, es meter las plantas en exterior en plena tierra dentro de un armario y darle su crecimeitno con lampara con 18 horas de luz y 6 de noche estilo indoor. Al llegar a un tamano respectable, por ejemplo al cabo de un mes de crecimiento retirar la caseta e encima de las palntas, ahorra estan con fotoperiodo 12hdia/12h noche. Co nesto se emula el cilco indoor y el fotoperiodo tipico de las indicas o hibridos sativa/indica.

Aqui se haria para un motivo contrario, o sea que se anade una cobetura a las plantas para forçar la floracion.
Pero en esas latitudes se hece lo contrario se pone el crecimeitn ocon luz artificial, para luego forcar la flora, quitando la luz artificial.

Teoricamente se usa un invernadero al estar a 45 min de llegar la noche se completa con 6 horas de foco, 12 horas de luz natural mas 6 de luz artificial para impedir a la planta florecer de seguida. As ipodemos darle un crecimiento sin que sea directamente la preparation del estirmaiento preflorativo. T das las plantas de cannabsi sea cual sea su variedad tienen la capacidad de germinar crecer un poco y flroecer sin mover el fotoperiodo de 12/12h. La ventaga de meterle 18 horas es que cuando se le quitan esas 6 horas de luz artificial, la floracin sera mas brutal, tipo interior, pero con la ventaja de arancar ya con plantas enraizadas en plena tierra, con por ejemplo 1 m de tamano. Es la manea adecuada para optimizar al maximo el rendimiento de esquejes de hibridos. Las plantas ya de generos muy sativos mejor plantarlas sin nada de esto ya que su metabolismo mucho mas lento esta precisament adaptado a esas latitudes, metiendo much oals tiempo en lanzar su flora le da mas tiempo de crecer, por eso las palntas sativas puras alcanzan esos tamanos descomunales, sin llegar a obtener ni 14 horas de luz diaria. La duracion equilibrada entre dia y noche, permite tamgien mayor estirmaiento de la planta, y mayor entre nudo.

UN SALUDO CORDIAL!
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
en la noche total oscuridad hace q la floración sea perfecta y en el dia como minimo 6 horas de luz solar,dando como resultado cogollos hermosos,a ver si estoy equivocado u entendí mal,gracias.
 
-