semillas jamaicanas

skualido

Semilla
16 Octubre 2006
20
0
0
alguien me podria decir que especie pueden ser unas semillas que me traje de jamaica ? como se pueden reconcer las distintas especies? me valdran para el cultivo en interior? :D
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Hola guenassssssss.............. eso es muy dificil de decir, ya que en jamaica casi toda la ganja esta en exterior y la isla es pequeña, así que se va cruzando entre si y se vuelve autoctona... yo la he cultivado en interior sin problemas, la unica dificultad es la tendencia al hemafroditismo, como allí ocurre, todas las hembras tienen semillas pero la hierba es tremenda !
 
G

Guest

Invitado
muy buenas todas las jamaicanas...
yo he crecido un par y salieron muy resistentes a plagas, son exelentes para exterior, tienden a crecer muchisimo si se las deja.
pero tambien se pueden manejar pequeñas en interior, y de todas formas dan buena produccion en cantidad y calidad.
de hecho ahorita tengo germinando una de esas... y a ver que sale...
 
B

burtelo

Invitado
Roger dijo:
Hola guenassssssss.............. eso es muy dificil de decir, ya que en jamaica casi toda la ganja esta en exterior y la isla es pequeña, así que se va cruzando entre si y se vuelve autoctona... yo la he cultivado en interior sin problemas, la unica dificultad es la tendencia al hemafroditismo, como allí ocurre, todas las hembras tienen semillas pero la hierba es tremenda !
Pero tremenda tremenda
 
-