Semillas Kuwaua Wanaunme

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
a ver que os parecen estas semillas, segun me han dicho son del Africa profunda, y su traduccion del suajili es mata hombres, creo que pueden ser como las del cuento de las habichuelas magicas, al dia siguiente de sembrarlas puedes trepar por ella y subir a ver al gigante que vive arriba, los cogollos son como bombonas de butano, los pequeños, y el cogollo central es un edificio de 5 plantas, donde vive el gigante, en fin a ver que podeis aportar.semillas gigantes.JPG
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
no lo dudabamos xd
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Bueno, siguiendo con el cuento, al dia siguiente de sembrar la planta broto con fuerza, la tuve que tener en agua una semana, para que se ablandara un poco, la puse en una maceta de 5 litros, pero al dia siguiente habia atravesado la maceta y crecia en el suelo, y sin mirarle el ph ni mucho menos la ec, una cosa increible. A los dos dias, la planta tenia un tronco grueso como un buzon de correos, muy nudosa y con ramas bajeras, y sin pensarlo ni un momento trepe sobre las primeras ramas, y cuando estaba a unos 4 metros me entro hambre, y baje a hacerme un bocata, y otro para el camino, que se veia largo, tambien me hize un peta para fumarlo en las alturas, lo meti todo en mi mochila, junto con un litro de agua pura, y un metro de cuerda, no se para que, pero la eche. Por el camino, mientras iva ascendiendo me asaltaban dudas: ¿como seria el gigante? ¿seria amistoso? ¿iria todo el dia fumado? ¿en cada semilla que plante hay un gigante? despues de pensarlo un rato, mientras me fumaba el peta, me acorde de que las semillas son magicas y entonces sobran las preguntas y las explicaciones, nadie sabe si hay mas gigantes, o que comen, lo que cagan donde va, o yo que se.
Ya iva bastante alto, no se veia el suelo, las ramas secundaria hacian de escalera, sin problemas, pero me preguntaba cuanto faltaba para llegar arriba, llevaba una hora subiendo y aquello parecia no tener fin, pero paso poco tiempo hasta que vi el gran cogollo central, la mitica vivienda del gigante, se me hizo un nudo en la garganta, joder, estaba a punto de entrar en la casa del gigante.
Subi hasta una abertura en el cogollo, era como una ventana, me asome, y vi al gigante, y cuan grande fue mi sorpresa, cuando reconoci a un exjugador de la NBA, fumandose un porro como la pata de una mesa. El tio era grande, pero vamos, no era tan gigante como me imaginaba, pero para una persona de 175, uno de mas de 2 metros ya es un gigante, el porro si era gigante y el olor era mareante, entre el olor a porro y el olor de la hierba, estaba un poco mareado y los ojos llorosos.
El jugador de la NBA, muy conocido, no dire el nombre, lo llamare Charly, miro a la ventana y me vio, solto el porro en un cenicero gigante y me invito a entrar con una ademan con la mano.
-Entra colega, y me explicas que haces aqui.
La humareda era tan intensa que no podia ver nada y me tire dentro de la ventana, me tire al suelo y pude respirar, pues habia una capa de aire limpio pegada al suelo, Charly se asomo y me invito a sentarme en asiento de cañamo tibetano, hecho por monjes mancos con los dientes.
-¿Y Bien? -pregunto Charly.
Yo, mareado por el humo, no sabia ni que decir, me estaba cogiendo un ciego del 15, solo con estar cerca de aquel porro gigante.
-¿Bien, de que? -pregunte aturdido.
-Tio, di algo, como te llamas, por ejemplo- contesto el gigante.
En esos momentos, yo no sabia ni como me llamaba, solo miraba al gigante, con los ojos muy abiertos, miraba al porro gigante y me dijo Charly:
-Pruebalo, si quieres, pero te advierto que es fuerte.
Me incorpore, mire el porro, y pense como cogerlo y darle una calada, y sin levantarlo de la mesa, lo gire hacia mi, mire a Charly y me animo:
-Venga Jhonny, dale un calada suave, es mi mejor yerba.
No lo pense mas, la boquilla casi no me entraba en la boca, pero le di una calada, y mientras echaba el humo, me entro un sueño tremendo, y me estaba acurrucando, para echarme un poco, cuando me dijo Charly:
-Duerme un poco, esto es muy fuerte, y cuando despiertes podras hacerme 3 preguntas.
Pa preguntas estoy yo ahora, pense, mientras me sumergia en un dulce y calido sueño.

CONTINUARA.
 
-