Semillas low cost (( opiniones ))

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Hola a todos , bueno mi pregunta es la siguiente , alguien a provado las semillas a granel de eurogrow , el precio me tento a comprarlas , ya que a 1'80€ la unidad lo vi muy barato y por ese precio la verdad , decidí arriesgarme , compre 25 unidades mas 3 de regalo y una q me venia por la cara en total 29 semis q tengo para provarlas , aun no e germinado ninguna , ya que voy a esperar a que pase la primera semana de abril , la variedad es rocky dirck .. GRACIAS POR LEER Y DEDICARME UN POCO DE TU TIEMPO .
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Es como te ha dicho @scrasfi, si lo que quieres es weedo' sin gastarte casi un duro pues esas valen, aunque no esperes que salga nada espectacular. La diferencia entre el precio de un banco reputado y esas es la investigación que lleva detrás, el tener cepas de gran calidad, etc. Bajo mi punto de vista 20€x3 que más o menos es lo que te cuestan en banco, algunas más otras menos, no es tanto. Además te suelen regalar 1, por lo que tampoco es tanto gasto, con que de la prod que saques le vendas un par de gramos a algún amigo tuyo ya lo cubres.

Un salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pull&bear no tiene un departamento de diseño, tiene una departamento de recosido. compran las últimas novedades de todas las mejores marcas: nike, adidas, tommy, north face, levy's, quicksilver... y recorta los bolsillos de uno, la capucha de otro, las cremalleras de otro, las mangas de otro y hace una prenda nueva, sin invertir un duro en diseño porque ya te lo han hecho otros, y abaratando costes llevándose la producción a bangladesh porque los chinos últimamente exigen unos mínimos derechos laborales y tal. y ya se sabe lo que dura la ropa del pull&bear.

y hay gente que dice "pues yo prefiero 3 camisetas de pull que 1 de nike", y vale, pero la nike dura 4 veces más que las 3 de pull juntas.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo voy a dar mi punto de vista tras ver muchos foreros preguntando sobre el tema. No entraré en lo que pienso de este tipo de prácticas.
Esta de moda que siempre que pides material, te meten una o varias de estas semillas de regalo.
He probado de technocultivo, eurogrow y growbarato y para mi cada ves que abro un paquete siento lo mismo q cuando me sale una semi en un cogollo nada excepcional cuya procedencia desconozco.
Me recuerdan a aquellas semillas de cuando empecé a cultivar en mi pueblo, que había gente q llevaba cultivando 40años y 30 habían estado recruzando las mismas semillas. No aroma ni sabor, una pegada muy débil y eso si el tamaño de la planta totalmente imprevisible.
Las que me han dado este año las he regalado todas. Pienso probar con bigseedbank haciendo un seguimiento en este foro. Me espero más de lo mismo, pero para mi hasta q las pruebe tendrán el beneficio de mi duda.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Resumiendo que me lío.
Yo salgo de trabajar y me gusta fumarme dos porros y DISFRUTARLOS. Y con todo lo que he probado a granel no lo he conseguido. No digo que para el corro de chavales que están fumando en el parque bebiendo litros y liando y fumando bajo la lluvia, el viento... No les valga, porque a mi modo de ver no la van a disfrutar de la misma manera.
Eso sí que te vas a pescar con 2 colegas y te apetece llevarte 2 puñados de esa para fumaros hasta las migas y seguir acordándote de lo que estabas haciendo con 5g de la buena para disfrutar uno de ved en cuando. No es mala opción tampoco.
 
  • Jaja
Reacciones: WidowClas

corven007

Crecimiento
11 Febrero 2016
73
28
23
34
Y como andan las semillas low cost de chumajek?? en cuanto a sabor y produccion? Saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Con lo facil que es hacer semis de autos. Varios bancos venden ya autos regulares...dejas un macho bien majo que se follé a tres o cuatro hembras y en dos meses tendras semis de autos que no tendras sitio pa plantarlas en bastantes años,y la calidad te garantizo que es la misma que las compradas. Eso si hay que sexar pero tampoco es un gran inconveniente. Como sexan tan pronto y mas los machos lo arrancas y repones semi en el mismo tiesto pues no se ha comido apenas nada de la ierra.
 

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Bueno pues llego ala conclusión de que e comprado semillas de paja , segun los comentarios que leo jajajajaja , bueno no me queda otra que poner este lunes unas cuantas de semillas a germinar ya que por mi zona esta llegando el calor y tengo un pequeño invernadero , haré un seguimiento aver si sale paja , sale trigo o sale la llerva de mi vida .. gracias por los comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoJuniorISM

Gabillo

Semilla
4 Abril 2017
10
8
3
37
Y como andan las semillas low cost de chumajek?? en cuanto a sabor y produccion? Saludos!
Asi andan... Super Skunk (la pequeña cogolluda) en maceta de 16L y Northern Lights (la grandota ramificada) en maceta de 10L
Las LowCost de chumajek van muy bien, pero las semas de un banco groso son mejores sin lugar a dudas. Por algo salen el doble o el triple...
Igualmente, la Northern sufrio un estresaso bastante grande hace poco mas de un mes y se recupero realmente muy bien.
Alguien dijo que no dan colocon ni olor... En este momento estoy a 3m de la Super Skunk (la corto en 2 dias) y tengo el depto inundado de olor a flores.
Ni hablar si me acerco a oler algun coquito. Es una LOCURA el aroma que desprenden ambas plantas. Casi tanto como la Blue Cheese de Dinafem que coseché en Enero.
Espero que mi opinion ayude a quien preguntó.
Y agrego, NO compraste semillas de paja ni en vano. Cruzarlas no es lo mismo que comprar una sema de un banco con muchísimo desarrollo y mejoras, genéticamente hablando.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Mamamarihuana7

Mamamarihuana7

Floración
28 Junio 2016
210
69
33
29
Sevilla
Asi andan... Super Skunk (la pequeña cogolluda) en maceta de 16L y Northern Lights (la grandota ramificada) en maceta de 10L
Las LowCost de chumajek van muy bien, pero las semas de un banco groso son mejores sin lugar a dudas. Por algo salen el doble o el triple...
Igualmente, la Northern sufrio un estresaso bastante grande hace poco mas de un mes y se recupero realmente muy bien.
Alguien dijo que no dan colocon ni olor... En este momento estoy a 3m de la Super Skunk (la corto en 2 dias) y tengo el depto inundado de olor a flores.
Ni hablar si me acerco a oler algun coquito. Es una LOCURA el aroma que desprenden ambas plantas. Casi tanto como la Blue Cheese de Dinafem que coseché en Enero.
Espero que mi opinion ayude a quien preguntó.
Y agrego, NO compraste semillas de paja ni en vano. Cruzarlas no es lo mismo que comprar una sema de un banco con muchísimo desarrollo y mejoras, genéticamente hablando.
Muchas gracias por tu comentario , tienen una pinta de flipar esa mariprimas , yo les are un seguimiento a mis lowcost esta semana , aver que tal salen ... SALU2
 

Gabillo

Semilla
4 Abril 2017
10
8
3
37
Por favor, nada que agradecer! Solo quería dejar en claro que las low cost no son malas (como quizas muchos piensen), que pueden salir bastante buenas (como ya se vieron en las 2 imagenes adjuntas), y que NO las compraste en vano.
Aclaro que soy un cultivador muy amateur, dado que esas 2 plantas son mi segunda camada, pero si algo aprendi con la Blue Cheese que me inició en este nuevo mundo, es que el seguimiento diario conlleva un excelente resultado.
Exitos en ese cultivo y buenos humos!!
 

WidowClas

Crecimiento
12 Septiembre 2018
65
29
23
Catalunya
Resumiendo que me lío.
Yo salgo de trabajar y me gusta fumarme dos porros y DISFRUTARLOS. Y con todo lo que he probado a granel no lo he conseguido. No digo que para el corro de chavales que están fumando en el parque bebiendo litros y liando y fumando bajo la lluvia, el viento... No les valga, porque a mi modo de ver no la van a disfrutar de la misma manera.
Eso sí que te vas a pescar con 2 colegas y te apetece llevarte 2 puñados de esa para fumaros hasta las migas y seguir acordándote de lo que estabas haciendo con 5g de la buena para disfrutar uno de ved en cuando. No es mala opción tampoco.
Vaya yonki si no te colocan las auto
 
  • Jaja
Reacciones: Javi_K1

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo he tenido un par de autos, una muy bien la otra tenía alguna tara genética con hojas deformes que dio poco y normalillo, la primera para una auto bien, esa dio de memoria 120g.

Y de temporada una ak47 y una super silver haze, contento con ambas buenos aromas, prietas y cosecha decente, ahí ya entra la mano y el clima.

Yo creo que son muy parejas a las que copian, otra cosa es cuantas lo son de un sobre de 10 semillas, de algo tiene que servir seleccionar, ese trabajo dara un resultado más uniforme.

En la próxima probablemente use de un banco porque busco un par más concretas, pero no descarto repetir, los resultados fueron buenos salvo 1.
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
ATENCION
Se aprovechan de los que compran por internet para enviarles los productos en mal estado que no pueden vender en tienda física.
Compren solo semillas.
Los panes de setas rajados,y las cosas de electrónica no iba el 80%.
Me arrepiento mucho de haber confiado mis pedidos en esta gente.
Podrías decir qué pagina o marca hace esto.... Muchas gracias
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Eurogrow me ha enviado 6 lemon haze auto y 3 cheese auto de regalo en 2 de mis pedidos.

He germinado dos de los lemos haze, a ver como van.

No espero que sea como un Super Lemon Haze foto que plante, pero tengo curiosidad..

Ya pondre resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Pues yo cultivo granel, banco, “banco de renombre” y sinceramente, TODAS, me saben igual.
Las de “banco reputado”, las de banco y las de granel.
Las sativas son mis favoritas y sobretodo las Haze.
Pues yo saco lo mismo en sabor, olor y colocon a una súper silver haze de Eurogrow que de Green House.
Yo no pienso que sea así.
Si es, es.
Ahora me entero que hay yerba que no sabe a yerba ni huele a yerba.
Cada vez que saco algo de casa, como si es granel, TODOS mis colegas me dicen lo mismo, “chico, deja eso en el coche, que huele todo el bar”.
Y solo he sacado la bolsa del bolsillo de la chaqueta.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
y un vino don simón es vino al fin y al cabo

me gustaría ver la primera selección de una semilla a granel que se haya hecho famosa. el granel no es nuevo, el granel tiene más de 20 años. antes se llamaba Nirvana. hace 20 años Nirvana era lo que era, un banco mediocre que feminizaba todo lo que caía en sus manos, en 20 años leí 2-3 buenos comentarios sobre Nirvana. hoy el granel es la polla y comparable a bancos originales que trabajan con genéticas originales a las que no tienen acceso los graneleros. lo peor no es quien se lo cree, lo peor es quien se autoconvence.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Eurogrow me ha enviado 6 lemon haze auto y 3 cheese auto de regalo en 2 de mis pedidos.

He germinado dos de los lemos haze, a ver como van.

No espero que sea como un Super Lemon Haze foto que plante, pero tengo curiosidad..

Ya pondre resultados
Pues a mi me regalaron también una y el año pasado la puse y me salió de Pm rica rica. Me sorprendió bastante. Todas las demás autos graneleras las deseche por no crecían un truño pero la lemón haze me salió genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Guirimovil

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
y un vino don simón es vino al fin y al cabo

me gustaría ver la primera selección de una semilla a granel que se haya hecho famosa. el granel no es nuevo, el granel tiene más de 20 años. antes se llamaba Nirvana. hace 20 años Nirvana era lo que era, un banco mediocre que feminizaba todo lo que caía en sus manos, en 20 años leí 2-3 buenos comentarios sobre Nirvana. hoy el granel es la polla y comparable a bancos originales que trabajan con genéticas originales a las que no tienen acceso los graneleros. lo peor no es quien se lo cree, lo peor es quien se autoconvence.
Me pregunto una cosa.
Que granel cultivas tu para afirmar para afirmar tal cosa?
Yo no te niego nada de los conocimientos que tienes, pero..., para afirmar hay que estar.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Por que yo cultivo de todo.
Desde semillas de 2€ a de 12€, como de tíos que llevan tiempo haciendo sus cruces y semillas que me dan.
Ya sé que tú “de las fotos no fumas”, pero..., ilumíname.
Yo soy “un gilipollas más que camina por la vida”, pero tonto no soy.
 
-