semillas muy caseras

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
Hola, mi nombre es Jose y vivo en la argentina.
hace muy poco probe cogollo y la verdad quede fascinado con la diferencia de la calidad. cabe aclarar que el cogollo era chileno. en mi pais es dificil conseguir cogollo, aparte es mas mucho mas caro.
cuando yo compro marihuana, esta viene toda compacta en una piedra por lo cual hay que picarla, hace un tiempo vengo juntando semillas, que voy sacando de la marihuana compacta.. trato de guardar las que esten en mejor estado, sinceramente no se que clase de semillas seran.

lo que hize fue poner algodon en un frasco con varias semillas pegadas al borde del vidrio y le he tirado varias gotitas de agua ayer y hoy de agua del grifo, se que hay que controlar el ph, pero como todavia no entiendo mucho.. lo hice asi nomas. el frasco lo tengo arriba del modem, por la temperatura, ya llevo con hoy 2 dias pero ninguna parece germinar ni nada.

quisiera la ayuda o los consejos de alguien que sepa acerca del tema, si las semillas serviran, o si lo he echo correctamente. dado que no tengo mucha plata no puedo darme el lujo de comprar semillas de 70 euros. asi que use las semillas que antes mencione. bueno..espero la respuesta de uds
muchas gracias de antemano.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,para germnar hay diversos sistemas,yo siempre he utilizado turba y va muy bien,en cuanto al ph cuando es semilla no hace falta medirlo luego ya si,despues de curada suele haber un plazo de seguridad de tres meses para asegurar exito,espero haberte sido de ayuda.
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola, Jose, como estas ? mi nombre es gatekeeper, soy de Buenos Aires , Hay un foro que se llama "Argentina" ahi hay diversas explicaciones, que se adecuan a nuestro clima y demas.

Para Germinar la tecnica que a mi me funciona barbaro es la de los 2 platos con papel de cocina en el medio.

Bueno, espero haberte sido de ayuda.

Saludos y mucha suerte !!!
 
-