Semillas muy muy pequeñas. Sirven para algo??

elKifidelGrindi

Semilla
17 Julio 2019
7
1
3
23
Buenas soy nuevo en el foro, llevo dos años cultivando seriamente, y no es la primera vez que veo en mis cogollos semillas del tamaño de granos de arena, esta misma mañana puse germinar unas de una magnum que he cosechado hace poco, la cabrona tiene un montón y si valiesen para cultivar podrían servirme si es que son autos como su madre, si alguien sabe algo o ha tenido alguna experiencia relacionada agradecería que la compartiese.
Pd: las semillas que he puesto son mas bien del tamaño de semillas de sésamo o algo menos.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Esas semillas no son buenas compañero y si te ha salido la Magnum con muchas semillas es que algo ha pasado ahí, yo desecharía todo y me aseguraría plantar semillas fiables.
 

elKifidelGrindi

Semilla
17 Julio 2019
7
1
3
23
Esas semillas no son buenas compañero y si te ha salido la Magnum con muchas semillas es que algo ha pasado ahí, yo desecharía todo y me aseguraría plantar semillas fiables.
ya supongo que no seran buenas, yo cultivo siempre en exterior, y entre temporada tener semis autos a montones igual me viene bien, y efectivamente como dices pasó algo, a principios de floracion mostró hermafroditismo pero le quite las bolas y no mostró más, a demás salio con lo que parece ser fenotipo "triguero", vamos una planta muy problematica... las demas autos no dieron semillas. Tambien he de decir que la magnum a la hora de fumar esta muy buena y fue productiva. En resumen, me interesa que esas semillas funcionen aunque sea para poner varias en septiembre y ver que pasa.
 
D

Deleted member 53739

Invitado
pon unas fotos de las semillas, depende del color que tengan te serviran o no, yo por el tamaño no me preocupa, las semillas de widow antigua son muy muy pequeñas, pon unas fotillos y las vemos
 

elKifidelGrindi

Semilla
17 Julio 2019
7
1
3
23
Salvo que quieras experimentar yo no las plantaba, es probable que no madurasen lo suficiente y no sean fértiles, y de salir muchas serán hermafroditas.
Sí sería básicamente para experimentar, pondría bastantes para eliminar las hermafroditas y según el resultado haría hash o me lo fumo, la verdad me gusta aprovechar la fotodependencia de las autos para hacer experimentos, para esto esas semillas me vendrían de lujo, llevan casi dos dias germinando y nada. Digo yo que de todas las que tengo algunas abrirán, si es así, estaré deseando ver como se desarrollan esas pequeñas.
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
No creo que sirvan mucho.. yo la critical que tengo de este año era super pequeña y esta enorme , eso si venia del banco no la saque de un cogollo
 
-