semillas no transgenicas ayuda.!!

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
hola gente perdonen que pregunte esto en esta pagina que en realidad es relacionada al cannabis (la rica marihuana).. pero me gustaria saber donde se pueden comprar semillas en argentina que no sean transgenicas??? agradeceria muchisimo su respuesta un saludo...
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
En Argentina no esta permitido la venta de semillas de marihuana, ademas creo que no han cruzado (no de manera comercial y masiva) genes de otra planta con marihuana
 

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
En Argentina no esta permitido la venta de semillas de marihuana, ademas creo que no han cruzado (no de manera comercial y masiva) genes de otra planta con marihuana
man yo decia semillas de hortalizas en relidad.. disculpa me exprese mal en la pregunta...
 

nadie_ats

Oldtimer
Dudo mucho que vendan semillas TRANSGENICAS al gran publico. Solo se venden directamente a los agricultores o cooperativas.

Para comenzar TRANSGENICO significa que se la introducido ADN de ostras especies diferentes. Por ejemplo, el caso mas común es que le meten ADN de Bacillus thuringiensis (una bacteria) a todo tipo de plantas, haciendo que estas produzcan una toxina que mata a muchos insectos.

Demasiada gente habla de "transgenicos" sin saber ni tan siquiera que significa, y mal usando el nombre ... llaman a todo "transgenico" cuando simplemente son HIBRIDOS naturales y corrientes .......... como el tomate negro (cruce de varas cepas de tomate)
 
  • Me encanta
Reacciones: maurosauro

Ranndy

Floración
25 Junio 2013
187
64
33
31
Dudo mucho que vendan semillas TRANSGENICAS al gran publico. Solo se venden directamente a los agricultores o cooperativas.

Para comenzar TRANSGENICO significa que se la introducido ADN de ostras especies diferentes. Por ejemplo, el caso mas común es que le meten ADN de Bacillus thuringiensis (una bacteria) a todo tipo de plantas, haciendo que estas produzcan una toxina que mata a muchos insectos.

Demasiada gente habla de "transgenicos" sin saber ni tan siquiera que significa, y mal usando el nombre ... llaman a todo "transgenico" cuando simplemente son HIBRIDOS naturales y corrientes .......... como el tomate negro (cruce de varas cepas de tomate)
mira loco se muy bien lo que es trangenico mi unica duda era el uso en argentina no estoy usando mal su nombre te digo que se las diferencias yo hago injertos para sacar mejores tomates o rosas... gracias por la respuesta pero la prox no me quieras tratar de estupido.. un saludo..
 
-