SEMILLAS PA' INTERIOR!CUALES???

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
:roll: wenas amigos:

lo ke necesito esta vez es vuestra mas sincera opinion sobre ke semillas utilizar en mi primer cultivo interior en sustrato bajo una sont agro d 400w.por favor, comentadme lo ke sepais ,la variedad ke utilizasteis en vuestro primer indoor y ketal os fue y todas vuestras experiencias o sino por ke semilla optariais! muchas gracias maestros
 

Rufus

Semilla
30 Enero 2002
22
0
0
Vallekas, Madrid, España
A mi me recomendaron la KC-33 para mi primer cultivo por ser resistente y me fue muy bien. Es dura, ya que aguantó mis manazas.
También es buena la Skunk o Super Skunk, AK-47 etc.

Un saludo.
 

joe

Semilla
20 Junio 2002
37
0
6
wenas
cuando uno es novato no vale la pena comprar semillas caras, porque aunque fuesen una bomba;es improbable q llegues a cosechar lo q esperas. Hay semillas buenas y baratas q por ser más antiguas merecen también la pena, ya sean de sensi, kc, etc.
Yo en mi caso compre unas ak 47, q segun dicen son una pasada, pero no pensé en q era mejor unas indicas por la alturan y opté por venderselas a un colega (q espero q me pase algún esqueje) y compraré otra variedad, eso si, más barata.
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
En febrero hice mi 1º cultivo de interior (2m2, 2 lámparas Son T Agro) y planté sativas (Early-Skunk, Haze Special) y indica (Cyber Cristal)..., desde luego las sativas crecieron más pero sin problemas, a tres las doblé la puntas-cogollos (paralelos al suelo), y lo dicho, todo bien..., coseché 30 preciosas marías.

Salú y buenos jumos...

COLIFLOR

pd: las puse pronto en floración, y quizas por eso no pasarón en general de 1,50metros y la producción creo que ha sido muy buena...(las cuidaba mucho).
 
3 Junio 2002
161
0
0
Plantes lo que plantes no te dejes mucha pasta en semillas con alguna de menos de 20 auros estaría bien, por ejemplo las skunk van bien porque además son muy estables, pero vamos que cualquier semilla barata de cualquier banco te valdra.
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
¿pOR QUÉ NO MIRAS EL RANKING DE SEMILLAS DE INTERIOR QUE HAY EN EL APARTADO DE SEMILLAS?

ESTÁ BASTANTE BIEN (JE,JE)
 

Dani_Terrassa

Semilla
3 Noviembre 2009
1
0
0
Wenas soi nuevo en esto.. i tengo una dudilla es sobre la bombilla para la floracion, tengo entendido ke tienen ke ser bombillas de sodio.. loke me gustaria saber es cuanto puede valer una bombilla de ese tipo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Dani_Terrassa dijo:
Wenas soi nuevo en esto.. i tengo una dudilla es sobre la bombilla para la floracion, tengo entendido ke tienen ke ser bombillas de sodio.. loke me gustaria saber es cuanto puede valer una bombilla de ese tipo.
joer; y para hacer ésa pregunta has recurrido a un hilo del 2002 8O ? porque no lo había más antiguo, no :lol: :lol: ?

en las faq´s, tienes mucha información al respecto de la diversidad lámparas para el cultivo interior. no sólo los hps son exclusivos de floración, aunque sí los mejores :D .

saludoos
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
Magic Bud,Skunk(Sensi),y Hustland(Landagrow).Esto el último que hice.
Ahora tengo en un armario 2 jack herer y en otro g13(puraas!) y ak-47.
tambien estan wais las Northern Lights (Nirvana o Sensi Seeds) Shiva (Nirvana)ojo con la shiva ke huele ke da miedo ajaj
tambien white rhino(he tenido y muy buenas) ice cool,ak-47,critical+(dinafem)
 
-