Semillas para exterior

slurk

Semilla
15 Marzo 2006
31
0
0
Aupa no soi mui entendido en semillas y queria k algien m pudiese ayudar a elegir alguna d estas para exterior:

Afgani Special
California Special
Cristal Paradise
Haze Special
KC 33
KC 36
Leda Uno
Mango
Mind Bender
Spontanica
T.N.R.
Hashberry
Kalichakra
Sadhu
Satori
Speed Queen
White Satin
Big Bang
Original Haze X Skunk
Red Horse
Black Jack
Brains Escape
Bahia Black Head
Brains Choice
Brains Damage
Danky Doodle
Safari Mix
Widow Skunk
Purple Widow
Sweet Widow
The Doctor
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
No es fácil, igual me quedaría yo con alguna de las dos Haze, y si no, con la Black Jack, Mango o Leda Uno. Pero si hay que elegir una: la haze.
 
hay muchas que son un tanto desconocidas...

yo, mas que aconsejarte te desaconsejare 2 y así ya tendrás la lista un poco mas corta..

piensa que en exterior, dependiendo de donde seas, es bueno tener plantas que no se vayan muy tarde para cortar y que sean un tanto resistentes... para evitar plagas, mohos y asegurarte de que acaben de cogollar bien en plenas condiciones ya que si te pilla el frio la calidad es muy diferente de lo que habría sido..

pues eso... yo anularia la big bang y la doctor... green house la ha cagado bien bien con estas para mi... ademas de que no son precisamente tempranas..

salut
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Buenas, como te dice siux esas variedades son un tanto desconocidas, por lo menos para mi....

Yo este año voy a plantar black jack de sweet seeds (cruce de jack herer con black domina) dicen que es bastante productiva y ademas no se te irá a muy tarde por la influencia de la black domina(indica pura).

También voy a plantar otras variedades como Durban Poison, White russian, White rhino.....

SALUDOS
 

cannabinoico

Semilla
21 Enero 2007
22
0
0
hola a todos.yo te puedo hablar de una californian orange,que tuve el año pasado en exterior entre otras.la semilla me la regalño un colega,la plante en un caldero muy grande en una terraza.no es ni sativa ni indica pura,una mezcla mas o menos.la planta no crecio demasiado ,mas o menos 1'30 o 1'40.las ramas se llenaron de cogollos alargados y homogeneos,las tuve q atar con cuerdas para q la lluvia o el viento no las partiera.desprendia un olor muy agradable a citricos pero a la vez muy potente,se olia a kilometros...jeje.bueno estoy muy contento con ella.ningun problema de plagas ni nada y el resultado excelente.

de las demas variedades no te puedo decir gran cosa jeje.espero q te sirva de ayuda. :wink:
 
-