Semillas para Novato

TaToV

Semilla
8 Octubre 2016
3
0
1
28
Hola parceros estoy interesado en empezar a cultivar ganjah, he estado mirando diferentes tipos de ganjah encontre una que se llama "White Dwarf" y parece que la recomiendan para cultivadores poco experimentados. He visto que las de la familia shunk son buenas y pues quiero saber que opinan. Tengo que comprar varios tipos de maceta o con un solo tipo me sirve para todo el periodo de gestación.
¿Qué area ocupa una planta?
Es un microcultivo de tipo indoor, pienso hacer mi armario de 100x100x200 cm. (200 de altura) en general cuantas plantas podria meter ahi adentro.
Que tan importante es invertir en papel reflector
http://www.growbogota.com/es/inicio/40-reflector-abierto.html
http://www.growbogota.com/es/inicio/41-reflector-alas-de-gaviota.html
Pienso trabajar con madera, ¿Podría haber alguna complicación?
Soy de Bogotá y tengo pensado comprar todo por internet, ustedes conocen la pagina y la pueden acreditar de calidad.

http://www.growbogota.com/es/inicio/36-white-dwarf.html

Parceros muchas gracias por compartir sus experiencias y buenos humos a todos.
 
S

SoniNuse

Invitado
En tu país distribuyen Cannabiogen, yo de tí me compro un pack de algún híbrido o alguna indica 100% para comenzar. Si quieres calidad toma mi aviso, sino anda por las que tu quieras compa.
Si quieres hacer trasplantes, compra dos macetas, unas de 3-4L y otras de 6-7L, una semana antes pasarlas a floración haces el trasplante y listo, no tendrás muchas carencias en la floración.
En ese metro yo meteria de 9 a 12 matas grandes-medianas. Es importante el papel mylar para reflectar la luz y aprovecharla.
 

TaToV

Semilla
8 Octubre 2016
3
0
1
28
En tu país distribuyen Cannabiogen, yo de tí me compro un pack de algún híbrido o alguna indica 100% para comenzar. Si quieres calidad toma mi aviso, sino anda por las que tu quieras compa.
Si quieres hacer trasplantes, compra dos macetas, unas de 3-4L y otras de 6-7L, una semana antes pasarlas a floración haces el trasplante y listo, no tendrás muchas carencias en la floración.
En ese metro yo meteria de 9 a 12 matas grandes-medianas. Es importante el papel mylar para reflectar la luz y aprovecharla.
Gracias, y sabes que tipo de papel sirve para hacer el indoor que sea más economico
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
El papel de plata sin que este arrugado, aunque yo compraría el típico blanco que venden en los grows que sale barato. Como te dicen lo mejor es una indica para empezar, además no son tan largas de floración, si pones de 9 a 12 yo personalmente pondría macetas de 10 o 11, y que sean semillas, con esquejes podrías poner más. El área que ocupa depende de la variedad, de si haces podas o algo, en altura al poner a florecer normalmente las indicas duplican y sativas triplican el tamaño. A y lo mejor para mí es hacer dos o tres trasplantes, así haces mejor sistema radicular y aprovechas mejor la tierra, además poner una maceta muy grande para una planta pequeña, te puede pasar que la tierra tarde mucho en secarse, solo se tendría que poner la maceta definitiva con automáticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: stella
S

SoniNuse

Invitado
mylar, lo consigues fácil en tu país, es el mejor y yo recién lo compre y soy de Ecuador, fui a retirar de Ipiales.
Saludos!
 
-