Semillas para próxima temporada

Tedes

Cotiledon
18 Noviembre 2020
23
28
18
32
Pues hay algunas critical +, mobidick, green poison, y un largo ect.. también depende de la mano y los productos a utilizar si quieres producción cogería grotek, cannaboom o advanced nutrients, y como te digo también depende mucho de la mano que las crie dale muchos mimos y veras como recompensa , yo en mi anterior cultivo el que tengo puesto en mi foto de perfil saque con 16 critical + y tabla grotek entera midiendo ph ec temperatura del agua ect... en general mimarlas 720gr en un armario de 1,20x1,20x2 y nada bro a darle duro y buenos humos saludos.
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Pues hay algunas critical +, mobidick, green poison, y un largo ect.. también depende de la mano y los productos a utilizar si quieres producción cogería grotek, cannaboom o advanced nutrients, y como te digo también depende mucho de la mano que las crie dale muchos mimos y veras como recompensa , yo en mi anterior cultivo el que tengo puesto en mi foto de perfil saque con 16 critical + y tabla grotek entera midiendo ph ec temperatura del agua ect... en general mimarlas 720gr en un armario de 1,20x1,20x2 y nada bro a darle duro y buenos humos saludos.
buenas!! 720 g. desde semillas? de que banco? mr.nice?
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Buenas bro Pues fue critical + de dinafem en la foto que tengo puedes ver, fue de ese cultivo saludos y buenos humos.
Mu bien tio, buenas porracas!! me he fijado tambien que llevas un lec de 600 w. que tal va eso? mejor que sodio de 600 w para ti? Buenos humos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tedes

Tedes

Cotiledon
18 Noviembre 2020
23
28
18
32
Mu bien tio, buenas porracas!! me he fijado tambien que llevas un lec de 600 w. que tal va eso? mejor que sodio de 600 w para ti? Buenos humos!!!!
Gracias bro, Pues tío yo estaba con sodio la verdad no esta mal, pero una vez he probado el lec me enamorado y quiero probar el led, los the jungle de 250 o los nemesis
que hablan maravillas de ellos y en el foro he visto seguimientos flipantes, pero bueno lo que te interesa yo utilizo la bombilla parextreme 600w de solux y en temperatura
va de lujo, tengo ahora un seguimiento que hoy subiré fotos y con un pinguino de 2400 frigorrias con las temperaturas de Murcia :) 25-26 grados y a principios de este año
con el frio ni pingüino ni nada jajaja solo tenia extracción, intractor y un ventilador de pinza y en a producción a mi me a dado mas que el sodio pero claro cada cultivador es un mundo, yo mido ph, ec y temperatura del agua, polladas pero que hace que aumente la producción saludos bro y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-