Semillas para regalar en Talleres de Cultivo

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Buenas!

Hace un tiempo el MLC empezó con un taller de cultivo en el PIT-CNT en el cual se enseñó todo el proceso de la planta (desde el germinado hasta el curado) y al final del taller se le regalaron semillas a los presentes para que puedan llevar a la práctica esto.

Ahora este mismo taller está siendo llevado a todo el país por la gente de la Federación de Cannabicultores para difundir lo más posible el autocultivo.

Están necesitando semillas para regalar en los talleres y nos piden a los cultivadores una mano.

Los talleres son gratuitos y se van a realizar:

8/2 y 9/2 en Bella Unión
16/2 en Piriápolis

Se están organizando para:

Montevideo y Las Piedras a fines de Febrero y Marzo
Más adelante para Rivera, Tacuarembó, Colonia, Paysandú

Los que quieran donar semillas para ser regaladas me avisan por MP y coordinamos. No importa la variedad.

Un abrazo!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
En Montevideo se está organizando todavía. No hay lugar aún.

Lo de las semillas está rozando la ilegalidad... Igual no creo que vayan a detener a una federación por regalar unas semillas.

Abrazo!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Brunzo, las cosas no son tan lineales como pensas. No es que haces algo ilegal y terminas preso, sino mirá todos los cultivadores que habemos acá y desde antes de la ley.

"Consultado sobre este tipo de cursos, Calzada dijo que "es una realidad que seguramente no es nueva". "De alguna forma el crecimiento de los autocultivadores que se dio desde hace 40 años esta asociado a que alguien enseñó a otros sobre esto, por lo que si eventualmente se está realizando un curso, esto trasciende la aprobación de la ley por parte del Senado", indicó el funcionario.

"No creo que esto implique necesariamente un aumento del número de usuarios, sino de que eventualmente hay usuarios que están intentando modificar sus opciones de aprovisionamiento, intentando dejar de lado las compras en el mercado negro", dijo"

Fuente: http://www.elpais.com.uy/informacion/marihuana-regulacion-terapeutico-se-difiere.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Chillpot y MalpiWeed

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La ilegalidad vive entre nosotros... comparto la desazon de brunzo, tambien estoy a favor de entregar semillas para futuros cultivadores...

Claro ejemplo por experiencia propia :

Tenia 15 y me compre un ciclomotor(sabiendo que hasta los 16 no podia legalmente usar)

Tenia 17 y me compre mi primer moto con embrague (hasta los 18 no podia legalmente usar).

Me colaba a los bailes de mayores teniendo menos de 18...

Nadie se tiro con la luz rojo sabiendo que podian matarse y/o matar a alguien.. ?

Nadie se robo algo alguna vez en su vida ?

Nadie copió en algun examen ?

Y asi hay muchas...

Prefiero ver como circulan semillas a ver como cualquier pelotudo te ofrece 25 grs de faso mal manicurado y a veces hasta con hongos por precios que pago las cuentas del mes ...

Entiendo igual tu desconformidad brunzo , pero si queres enseñarle a la gente tenes que darle semillas..

Quien va a querer arrancar a plantar y a aprender con semillas que te cuestan 10 20 euros cada una y que la cagues en el germinado...(queda mas "facil" y "barato" seguir comprando)

Acuerdense que es todo nuevo esto...habran errores y satifacciones...

Saludos gurisa´
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Entiendo perfectamente. Estoy de acuerdo con lo que exponés Planta.

Muchachón, no quiero que nadie termine preso!!! Jajaja

Saludos!!!!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
A lo que voy, esperá un par se meses que se legaliza todo. Los cultivadores sufrieron porque la ley era ambigua y quedaba todo a criterio de un juez.

Cooperemos a que todo sea claro, es mi punto de vista. Querés aprender a plantar, plantá una tomatera, una albahaca, u otra cosa.

Mi ünico deseo es que sea todo para bien.

Saludos!
 
-