Semillas para un novato entre los novatos

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
K semillas me aconsejais, habia pensao con unas mexican sativa de sensi seeds, pero no se si seran muy buenas. Busco a poder ser sativas, por k sueño no me hace falta, ya duermo demasiado.
He oido hablar de El niño, k dicen k es muy buena, i facil de cultivar, me podriais decir kual es su banco, precio, calidad...
Es para plantar ahora mismo,¿creeis k llego a tiempo?
Gracias, i hasta la proxima...
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

A tiempo....????....LO dices por k cultivas en exterior supongo.......Hombre salirte te van a salir...pero las llebas con retraso...tu plantalas de toas maneras....que salir te salen fijo...Las el niño esas nunca las he probado...habia por ahi un tema de este mismo foro ...que hablaban de ella....creo...
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Gracias a los dos por aconsejarme, es que me he entretenido, mirando k semillas comprar y se ma ha passao el tiempo enseguida...
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
puedes probar con skunk, o super skunk, que estan muy bien y salen casi solas y de hecho no son muy caras, en el catalogo de sensi seeds te incican cuales son las ma s faciles de cultivar
salu2
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
puedes probar con skunk, o super skunk, que estan muy bien y salen casi solas y de hecho no son muy caras, en el catalogo de sensi seeds te incican cuales son las ma s faciles de cultivar
salu2
 

iñaki

Semilla
1 Marzo 2002
67
0
0
puedes probar con skunk, o super skunk, que estan muy bien y salen casi solas y de hecho no son muy caras, en el catalogo de sensi seeds te incican cuales son las ma s faciles de cultivar
salu2
 
-