Semillas por internet

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Bueno, la idea es que la gente que alguna vez compró semillas por intenet nos cuente en que pagina (cual es la mas confiable?) y de que banco de semillas compró. Para saber cuales paginas traen a uruguay y son de confiar, y cuales son los bancos que ofrecen las semillas mas efectivas :D

Simplemente eso!
Saludos!
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Semillas

Hola marijuano, yo compre en Hipersemillas.com y no tuve problemas, Bitox.com tampoco, y en cuanto a las semillas mas efectivas es cuestion de bolsillo amigo, pero nirvana o kc brains para empezar son exelentes en calidad precio, te paso un link con info de esas semis, elegis la variedad y ves los comentarios y sacas tus conclusiones.
Pero por experiencia mia te digo que empieses con algun skunk, que se bancan todo, las sativas son lo mas grande pero se van largo y necesitan algunos mimos mas. De kc la leda uno anda super bien, es un planton muy resisitente y super productor, y encimna exquisito...mmm me acuerdo y se me llena la boca de saliva con gustito a limon, jajaja 8O
El tema pasa por la homagenidad de las plantas, los bancos baratos de un paquete de 10 salen varios fenotipos, aluno mas indico y otros mas sativos y por ende varia el gusto, la cosecha, en fin son plantas diferentes. Con los bancos mas serios y caros :oops: esa tambien pasa pero no tanto, al fin y al cabo son plantas no. Tode es cuestion de probar en esta vida amigo.
Suerte con esos cultivos.
Raulsin
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
rauslin, me aflojas los nervios con eso de que no haya drama
ahora , a lo concreto
pedis, pagas con tarjeta o lo que venga y el envio te llega a la puerta de tu casa o tenes que ir al correo a buscarlo?

vienen "camufladas" ? oi que un banco de valencia si querias te las mandaba adentro de un cd.

estoy por pedirme unas de nirvana baratitas pero nose si pegarlas directo o que em las mande un amigo por correo.

gracias por la info
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Muy buena...

Hace poco pregunte pero no me dieron mucha bola, eso es lo que quiero sabe yo... cuales son las formas de pago ya que no tengo tarjeta de credito ni nada, y la otra importants es que yo vivo con mis viejos y si se enteran se pudre todo, asique queria saber si la mandan "camufladas"... asique los que compraron que avisen como hicieron, saludos.
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
semillas

Si, las mandan camufladas si queres, por lo general vienen en cds, no pasa nada es una carta o paquete mas de los miles que llegan a aduanas.
Tema envio: Si queres le dass una direccion que sea segura y ahi te le llevan, o si queres que te la manden a retirar en la agencia donde vivas, siempre por correo nacional (certificado de ser posible).
Dinero: Como somos todos unos pelados y no tenemos tarjeta :roll: a juntar las moneditas y hacer giro por western union es lo mas rapido, yo por banco no he realizado.
Una cosita, el giro es muy caro, un paquete que te sale 20 euros lo terminas garpando 50 :oops: 20 de giro y 8 aprox de envio, asi que eso es lo que frena un poco, si tenes un conocido no dudes en que te las pegue el y le mandas la guita o arreglas, que se pongan los amigotes que estamos mas pelados que culo de mono :p
A ver si para el invierno nos ponemos las pilas y organizamos una compra conjunta,asi nos sale mucho mas barato a todos.
Tema Cultivo: tengo 3 bb, una es hembra :D , estan barbaras, poda fim ( intento) despues les cuento y hay unas que viajaron desde las sierras que estan con una semanita de vida y prometen mucho, consigo una maquina y las posteo ok!


Suerte con sus cultivos.
Raulsin
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Buena idea raulsin...

Creo que la mejor es esa idea... hacer una compra conjunta, asi nos sale mucho mas barato, plantamos al mismo tiempo, y vemos los resultados, y asi entre todos vemos cual es la mejor semilla, cual da mas produccion , etc, asique cuando pidan aivsenme que yo me sumo, slaudos.
 

chatomsn

Semilla
28 Diciembre 2007
1
0
0
BUenas noches a todos les escribo para contarles q tengo a la venta semillas en sus paquetes originales y d+ productos :wink: si les puede interesar por favor escribanme a mi nick pero con la palabar (el) adelante sin guiones ni nada ; arroba mail caliente (traducir al ingles) bueno mucha suerte gente
 
-