Semillas proton seed

27 Enero 2019
10
1
3
31
Hola gente como andan quería hacerles una consulta a los argentinos ,estoy por comprar unas semillas en( proton seed) es un banco holandés con distribución Acá en argentina,alguno lo conoce? Ah comprado? O sabe algo de esa página ?
 

cosme361

Semilla
15 Marzo 2019
9
0
1
40
Hola gente como andan quería hacerles una consulta a los argentinos ,estoy por comprar unas semillas en( proton seed) es un banco holandés con distribución Acá en argentina,alguno lo conoce? Ah comprado? O sabe algo de esa página ?

Buenas, tengo la misma duda, las probaste? Alguno lo hizo?
 

cosme361

Semilla
15 Marzo 2019
9
0
1
40
Buenas, tengo la misma duda, las probaste? Alguno lo hizo?
Hola gente como andan quería hacerles una consulta a los argentinos ,estoy por comprar unas semillas en( proton seed) es un banco holandés con distribución Acá en argentina,alguno lo conoce? Ah comprado? O sabe algo de esa página ?

Estoy con la misma duda, alguno las probo... creo que voy a correr el riesgo...
 

cosme361

Semilla
15 Marzo 2019
9
0
1
40
Según la plazos debería tenerlas en la semana entrante. Aconsejo que aguarden mis novedades.
 

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
Según la plazos debería tenerlas en la semana entrante. Aconsejo que aguarden mis novedades.
Perfecto Cosme, avisa por acá por favor. Yo quisiera comprar una tanda de esas Jack. Pregunté ahí en proton y me respondieron, me dieron confianza para pedir pero espero a que me confirmes que llega todo okey.
 

cosme361

Semilla
15 Marzo 2019
9
0
1
40
Perfecto Cosme, avisa por acá por favor. Yo quisiera comprar una tanda de esas Jack. Pregunté ahí en proton y me respondieron, me dieron confianza para pedir pero espero a que me confirmes que llega todo okey.
Mira me respondieron siempre en el día, pero el jueves pague, el viernes se acredito, viernes no me contesto nada, hoy sabado por ahora tampoco y le escribi que me confirmara la acreditación, con la cual ya tengo mis dudas. Espere mi señal.
 

canvas

Semilla
9 Abril 2019
2
0
1
36
Mira me respondieron siempre en el día, pero el jueves pague, el viernes se acredito, viernes no me contesto nada, hoy sabado por ahora tampoco y le escribi que me confirmara la acreditación, con la cual ya tengo mis dudas. Espere mi señal.
y te acreditaron o que paso ? estoy con ganas de pedir ahi tienen buen precio
 
D

Deleted member 214025

Invitado
yo tmb les escribi y compre durante el finde, hoy pague por rapipago y les envie una foto del comprobante a los de protonSeeds como ellos aconsejan para acelerar el envio, quedaron de ponerse en contacto cuando las semas estén en camino dandome un numero de traking.
Aviso si todo funciono ok, espero recibirlas la semana entrante
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
yo les pague el lunes a los de protonseed, y el martes ya me figuraba acreditado el pago, les mande un mail y el miercoles me contestaron diciendo que efectivamente ya se encontraba acreditado, que entre el dia miercoles y jueves ya hacian el envio y cuando tengan el codigo de seguimiento me lo mandaban al mail, calculo que hoy deberia de recibir alguna noticia de si ya la enviaron, aunque a veces tardan en contestar. ya recibieron alguna noticia aunque sea del envio?
 

CSI: Jamaica

Semilla
12 Abril 2019
3
0
1
34
Novedades gente? También quería comprar ahí, y las respuestas también me dieron confianza, pero después cambie la VPN de la página a Holanda y España (Holanda es el país natal y en España tienen bancos) y los precios me seguían figurando en pesos, algo un poco raro.
Espero su feedback de todo esto. Buenos Humos!
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Novedades gente? También quería comprar ahí, y las respuestas también me dieron confianza, pero después cambie la VPN de la página a Holanda y España (Holanda es el país natal y en España tienen bancos) y los precios me seguían figurando en pesos, algo un poco raro.
Espero su feedback de todo esto. Buenos Humos!
lles mande un mail hace un rato a ver que onda con el envio, me fije la diereccion donde dicen estar que es Ruitersboslaan 57, Breda, Países Bajos, y es un complejo deportivo jajaja pero bueno capaz tienen alguna cucha por hay y google maps para ponerte la direccion es medio medio a veces... y estoy intentando dar con la web de españa u holanda y nada, solo aparecen los pesos en argentinos, supuestamente tienen FB pero no los encontre tampoco.. veremos que pasa pero me huele a que no me van a dar un carajo jaja

Diria que por el momento no compren, ya que supuestamente tienen fb y no es verdad, cosa que si tendrían lo podríamos escrachar fácilmente, tampoco tienen un telefono de contacto, dice tener en Holanda y España, y sin embargo solo están en argentino los precios, y es el único banco de que tiene en Argentina... Nadie más tiene acá? Aparte hay un blog de marihuana donde hablan de protón seed de que es seguro y confiable, pero ese blog solo tiene una sola publicación, que es de ellos mismos jajaja, supuestamente tienen una direccion donde si la buscas en Google maps aparece un complejo deportivo.. raro es que si fueran estafadores no pondrían más semilla a la venta para hacerlo más tentador? en internet no encontré a nadie que allán estafado, o nadie se calentó en escribir..
 
Última edición:

CSI: Jamaica

Semilla
12 Abril 2019
3
0
1
34
Es muy raro todo.
En internet nadie opina nada, ni blogs, ni videos, ni siquiera algún grow (por lo menos uno) que este asociado con esta página, y como decís vos, lo único que hay, esta escrito por un user llamado "Proton" jajajajajajaja.
Es raro que siendo un banco chico hayan optado por tener almacenes en Argentina, pero bueno, eso lo pueden haber hecho sabiendo que acá es complicado comprar afuera.
raro es que si fueran estafadores no pondrían más semilla a la venta para hacerlo más tentador? en internet no encontré a nadie que allán estafado, o nadie se calentó en escribir..
La verdad no se, si consiguen información, o los tipos cumplen, compartanlo.
Buenos humos!
Lux lucet in tenebris
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
El tema es ese, si hubieran estafado a alguno, estarían reportandolo en internet pero no hay nada, pero huele a estafa la web igual, voy a esperar una semana más y si no tengo noticias, lo voy a publicar por todos lados de la estafa jaja una lastima, porque no 1580 pesos podía haber comprado afuera o a otro, pero tampoco quiero sacar conclusiones rápido

edito: supuestamente estan desde el 2016 vendiendo, ya que vi unas publicaciones de ellos en otros lados de esa fecha, y del 2016 hasta ahora, no se quejo nadie por internet de que lo estafaron? mmmh y otra cosa que caapaz me equivoque pero no estoy seguro, es que la web esta en dominio .com y ese dominio se tiene que pagar mensual, osea no esta hostiada la web en dominio de blog ni nada, y segun el rastreo de IP esta hubicado el dominio en estados unidos.. y si queres estafar a alguien, abonas una mensualidad para mantener la web? mmh estoy lleno de dudas jaa
 
Última edición:

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
Jajaja qué buenas conclusiones que sacaron amigos!. Va a ser mejor que esperemos a ver qué pasa y no hacerse mala sangre mientras. Ojalá salga todo bien...veremos.
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Jajaja qué buenas conclusiones que sacaron amigos!. Va a ser mejor que esperemos a ver qué pasa y no hacerse mala sangre mientras. Ojalá salga todo bien...veremos.
jajaja es que cuanto mas pasa el tiempo, mas me cae la gota gorda en la frente y ya entro a maquinarme completamente, ojala las envie aunque sea semillas de sandia!! aca en el foro hay un usuario llamado EitiSeru que compro 20 y dice que le llegaron
 

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
jajaja es que cuanto mas pasa el tiempo, mas me cae la gota gorda en la frente y ya entro a maquinarme completamente, ojala las envie aunque sea semillas de sandia!! aca en el foro hay un usuario llamado EitiSeru que compro 20 y dice que le llegaron
Un poco de esperanza! Jaja por las dudas hice un pedido en Montegrowshop, sale el doble pero supuestamente es seguro. Igual tengo ganas de tener las de protón.
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Un poco de esperanza! Jaja por las dudas hice un pedido en Montegrowshop, sale el doble pero supuestamente es seguro. Igual tengo ganas de tener las de protón.
les comento una buena noticia, me enviaron el codigo de seguimiento, salio desde encochea segun el correo argentino, asi que espero que llegue todo bien y no me allan enviado un "fuck you beach" jajajaja cuando llegue les comento
 

CSI: Jamaica

Semilla
12 Abril 2019
3
0
1
34
Esas son buenas noticias mis queridos amigos!
Mantengan al tanto en el foro, porque si es real es una bendición y si es falso podemos hacer que no caiga mas gente.
Saludos y buenos humos!
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
hace una semana q compre y me notificaron del pedido procesado, pero todavia ningun numero de traking
hicistes el pago y te dijeron que iban a hacer el envio y que esperaras el tracking?
porque yo pague el lunes pasado y les mande la foto del pago, y el martes el pago ya estaba acreditado, recien el viernes a las 4 de la tarde lo llevaron al correo, segun el tracking sale desde necochea

y cuando hice el pedido por la web, tardaron como 4 dias en enviarme el link de pago jaja
 

cosme361

Semilla
15 Marzo 2019
9
0
1
40
Buenas, todo cierto lo que dicen, yo tambien los investigue y vi que es todo un gran venta de humo, las direcciones y demas. No debe haber nada ni el holanda ni en españa, los precios estan en pesos... es riduculo todo eso. Pero la cosa es que compre y me llegaron en esa latita que figura en la pagina. Ahora resta ver que pasa, si nace algo... si nace algo de calidad, si son nenas y demas, pero para eso va a pasar un tiempo. Por lo pronto cumplieron con la entrega y la atte fue buena, no puedo decir otra cosa.
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Buenas, todo cierto lo que dicen, yo tambien los investigue y vi que es todo un gran venta de humo, las direcciones y demas. No debe haber nada ni el holanda ni en españa, los precios estan en pesos... es riduculo todo eso. Pero la cosa es que compre y me llegaron en esa latita que figura en la pagina. Ahora resta ver que pasa, si nace algo... si nace algo de calidad, si son nenas y demas, pero para eso va a pasar un tiempo. Por lo pronto cumplieron con la entrega y la atte fue buena, no puedo decir otra cosa.
exacto, abra que ver que salga lo que tiener que salir, supuestamente me dijeron que si una no germina, que les mande un mail que me envian otra jajaja, igual para mi todo verso eso de españa y holanda o anda saber como se manejaran en realidad, lo importante es que sea lo que dicen que sea.
Aunque sea hasta poder comprar otras en españa y me lleguen ajaja
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
bueno, hoy llegaron las 10 semillas, nose que tan buena calidad tendras ya que no soy experto, pero al menos el envoltorio me gusto mucho, llego en un paquetito discreto, no puedo subir las tofos
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
hoy me llegaron las semillas, tardaron 9 dias desde q pague el pedido, pero nunca me pasaron el nro de traking
yo el numero se los pedi, le mande varios mail porque tampoco me lo habian pasado, igual al pepe.. las semillas me llegaron a las 13hs y segun el tracking a las 11:58 recien estaban entrando a rosario jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeremias15
-