Semillas proton seed

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
yo el numero se los pedi, le mande varios mail porque tampoco me lo habian pasado, igual al pepe.. las semillas me llegaron a las 13hs y segun el tracking a las 11:58 recien estaban entrando a rosario jajaja
Habra que probar. Gracias por avisar así testeamos calidad. Yo también soy de Rosario. Saludos
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
por el momento a mi las 10 semillas me germinaron super bien y crecieron perfecto hasta ahora, salvo una que me quedo enana, pero porque la puse mal y quedo para el cu.. la raiz jajaja pero hasta ahora muy bien crecen, las tengo afuera las macetas bajo techo pero les pega el sol todo el dia y al principio las entraba de noche pero ahora que le estoy echando los fertilizantes de top crop las dejo afuera asi no las muevo tanto y van muy bien
 

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
te llego bien el pedido de Montegrowshop??
Buenas, en cuanto al pedido de Monte, enviaron el pedido pero no sé porqué motivo veo que desde correo argentino devolvieron el paquete a origen. Me di cuenta ya que estaba tardando más de lo normal y lo fui trackeando. Vi que se quedó congelado en Bs As y al tiempo figuraba que Salió del país. Me comunique con la gente de Monte y me dijeron que últimamente estaba pasando eso pero que no me haga problema ya que cuando reciban el paquete, lo vuelven a despachar y debería llegar. Así que bueno, he pedido una sola vez a España y me llegó en 11 días corridos en su momento. Se ve que le pifiaron en algo cuando conformaron la carta certificada porque si no no se...
Ahora como vi que andaba complicado la mano ahí, hice un pedido el miércoles a Proton, el jueves pagué, el viernes despacharon el paquete, dsp me pasaron el tracking y ya lo estoy siguiendo por la página del correo. La verdad que por el momento 10 puntos. Veremos si es todo como dicen en la página.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramiro2214

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
por el momento a mi las 10 semillas me germinaron super bien y crecieron perfecto hasta ahora, salvo una que me quedo enana, pero porque la puse mal y quedo para el cu.. la raiz jajaja pero hasta ahora muy bien crecen, las tengo afuera las macetas bajo techo pero les pega el sol todo el dia y al principio las entraba de noche pero ahora que le estoy echando los fertilizantes de top crop las dejo afuera asi no las muevo tanto y van muy bien
Ya hice el pedido en proton, esta semana podría estar llegando.
Cómo haces con el tema de cultivar en exterior en esta época con el frío y la poca luz solar?. Te pregunto porque le regalé a unos amigos unas plantas de un par de semanas y están haciendo como vos pero no sé si le sirve a la plata o cómo van a hacer más adelante para hacerla florar en el caso de que vegeten bien.
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Ya hice el pedido en proton, esta semana podría estar llegando.
Cómo haces con el tema de cultivar en exterior en esta época con el frío y la poca luz solar?. Te pregunto porque le regalé a unos amigos unas plantas de un par de semanas y están haciendo como vos pero no sé si le sirve a la plata o cómo van a hacer más adelante para hacerla florar en el caso de que vegeten bien.
sinceramente? no tengo la mas p.. idea jaja como es la primera vez que hago todo esto, igulamente por el momento van creciendo bien y las tengo en macetas en el exterior dia y noche ya, al principio las entraba hasta que estuvieran un poco mas fuerte, ahora ya no porque sino estreso a la planta moviendola continuamente, (tambien respetaba mucho la posicion en donde estaba la planta para que no se estuviera que estar moviendose de un lado al otro para que le de el sol) y justo donde las tengo, les pega el sol desde la mañana hasta la ultima hora y tienen un techo arriba asi que el rocio no le da y si llueve tampoco se mojan, yo calculo que van a florecer como cualquier planta normal tarde o temprano, al fin y al cabo no deja de ser una planta y mas alla de que esta en una maceta, esta en su estado natural del ciclo de dia y noche con luz solar, capaz aca haga mas frio y eso provoque que tarde mas.. pero por el momento crecen bien, lo digo desde ignorante en el tema jajaja
tambien pasa que por el momento no me da el bolsillo para hacer un indoor con carpa, luz y todo
estoy usando los fertilizantes de top crop el underground, el de top veg y el barrier, aunque en muy muy poquita cantidad ya que los mesclo y una vez a la semana, aunque ahora voy a usar agua de lluvia sola sin fertilizante
te dejo una foto de como estaban hace 3 diasSin título.jpg
 

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
sinceramente? no tengo la mas p.. idea jaja como es la primera vez que hago todo esto, igulamente por el momento van creciendo bien y las tengo en macetas en el exterior dia y noche ya, al principio las entraba hasta que estuvieran un poco mas fuerte, ahora ya no porque sino estreso a la planta moviendola continuamente, (tambien respetaba mucho la posicion en donde estaba la planta para que no se estuviera que estar moviendose de un lado al otro para que le de el sol) y justo donde las tengo, les pega el sol desde la mañana hasta la ultima hora y tienen un techo arriba asi que el rocio no le da y si llueve tampoco se mojan, yo calculo que van a florecer como cualquier planta normal tarde o temprano, al fin y al cabo no deja de ser una planta y mas alla de que esta en una maceta, esta en su estado natural del ciclo de dia y noche con luz solar, capaz aca haga mas frio y eso provoque que tarde mas.. pero por el momento crecen bien, lo digo desde ignorante en el tema jajaja
tambien pasa que por el momento no me da el bolsillo para hacer un indoor con carpa, luz y todo
estoy usando los fertilizantes de top crop el underground, el de top veg y el barrier, aunque en muy muy poquita cantidad ya que los mesclo y una vez a la semana, aunque ahora voy a usar agua de lluvia sola sin fertilizante
te dejo una foto de como estaban hace 3 diasVer el adjunto 687493
Jajaja está muy bien la plantulia, tiene linda pinta.
Está bien lo que estás usando de fertilizante, yo también uso toda la gama de top crop y le enchufo bacterias de otra marca y algunas boludeces más. En cuanto al indoor, es bastante el gasto inicial y también el mensual en cuanto a la luz pero bueno, esperemos que valga la pena. Yo hace un poco más de una semana que las pase a flora, son 4 macetas. Paso una foto de cómo andan.
IMG_20190504_195835.jpg
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
lindo bosquecito jajaja
las 10 crecieron como la de la foto, salvo una que a mi viejo se le cayo una madera justo arriba de la planta y le rompio el tallo, y estoy intentando recuperarla pero se esta muriendo
estoy viendo tambien que remedio casero ahcer para las plagas, porque el top barrier me parece que en si no evita las babosas y caracoles jaja, y una planta ya le vi una hoja un poquito mordida, aunque es muy poquito capaz probo y no le gusto jajaja asi que voy a ponerle por el momento polvo de cascara de huevo que es lo mas facil de hacer
 

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
lindo bosquecito jajaja
las 10 crecieron como la de la foto, salvo una que a mi viejo se le cayo una madera justo arriba de la planta y le rompio el tallo, y estoy intentando recuperarla pero se esta muriendo
estoy viendo tambien que remedio casero ahcer para las plagas, porque el top barrier me parece que en si no evita las babosas y caracoles jaja, y una planta ya le vi una hoja un poquito mordida, aunque es muy poquito capaz probo y no le gusto jajaja asi que voy a ponerle por el momento polvo de cascara de huevo que es lo mas facil de hacer
Uh un soldado caído en batalla ?
La verdad que no tengo ni idea de que se le puede poner para eso, googlea que seguramente hay varias opciones caseras para hacer. Éxitos con ese crecimiento!
 

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
Gente, hoy me llegaron las semas de Proton. En total una semana desde que hice el pago. Por el momento estoy más que conforme, ahora hay que germinarlas y dentro de unos meses veremos si los resultados son los esperados. Me conformo con que realmente sean feminizadas jaja.
Lo que sí, qué difícil que es abrir esa latita en la que vienen ?
Pasó unas fotos.IMG_20190509_123149.jpgIMG_20190509_123714.jpgIMG_20190509_125158.jpg
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Jajaja joya, ese pote se abre muy difícil, te vinieron como a mí, germinales con unas gotitas de agua oxigenada al 10% y en 24hs ya se abren, en 72hs ya las vas a tener que plantar jaja hasta ahora muy buenas, y son baratas, ojalá sean feminizadas todas
 
  • Me gusta
Reacciones: Meister

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
Jajaja joya, ese pote se abre muy difícil, te vinieron como a mí, germinales con unas gotitas de agua oxigenada al 10% y en 24hs ya se abren, en 72hs ya las vas a tener que plantar jaja hasta ahora muy buenas, y son baratas, ojalá sean feminizadas todas
Estuve media hora tratando de abrir esa maldita lata jaja
Por ahora puse una en agua con unas gotas de agua oxigenada como para probar y las otras las guardo para una próxima temporada. No tengo más lugar donde meterlas ?
Coincidimos que hasta ahora todo bien, a esperar...
Podemos ir subiendo algún progreso por acá.
 

Lapreeeee

Semilla
26 Junio 2018
1
0
1
26
Hola gente como andan quería hacerles una consulta a los argentinos ,estoy por comprar unas semillas en( proton seed) es un banco holandés con distribución Acá en argentina,alguno lo conoce? Ah comprado? O sabe algo de esa página ?
Hola, les cuento yo compre 10 semas al banco y me llegaron perfectamente. Pero la verdad no se la recomiendo, una genetica bastante inestable, muy vulnerable a enfermedades. Una floración larga y no muy productiva deja mucho que desear. Saludos a todos espero que le sirva ✌
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Hola, les cuento yo compre 10 semas al banco y me llegaron perfectamente. Pero la verdad no se la recomiendo, una genetica bastante inestable, muy vulnerable a enfermedades. Una floración larga y no muy productiva deja mucho que desear. Saludos a todos espero que le sirva ✌
de genetica no se nada, pero de las 10 semillas, me crecieron las 10 plantas, y hasta ahora van muy bien, me imagino que por lo que valen, que son 1200 pesos las 10 semillas, comparado los 25 euros que salen 3 o 4 semillas de sweet seeds, deben de ser de calidad regular estas, pero si sos principante y nunca plantaste ni cosechaste, si no tenes ninguna planta, o no conseguis afuera o no tenes la plata para poder pagar los 25 euros mas el envio desde afuera, o no queres tener problemas de aduana, estas las recomiendo totalmente, ahora obvio que si podes conseguir de afuera o tenes a alguien que te las venda de confianza, o ya estas mas familiarizado con el trabajo que lleva cultivar, mejor compra otras.
tampoco da compras las mejores semillas, y despues que se sequen o arruinarlas cuando cultivas, para practicar y tener algo creo que van de lo mas bien.
 

tito chales

Semilla
17 Febrero 2015
9
2
3
33
Hola, les cuento yo compre 10 semas al banco y me llegaron perfectamente. Pero la verdad no se la recomiendo, una genetica bastante inestable, muy vulnerable a enfermedades. Una floración larga y no muy productiva deja mucho que desear. Saludos a todos espero que le sirva ✌
Buenas como va, te salieron todas hembras ? abonaste con algo para floracion ?. un saludo
 

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
lindo bosquecito jajaja
las 10 crecieron como la de la foto, salvo una que a mi viejo se le cayo una madera justo arriba de la planta y le rompio el tallo, y estoy intentando recuperarla pero se esta muriendo
estoy viendo tambien que remedio casero ahcer para las plagas, porque el top barrier me parece que en si no evita las babosas y caracoles jaja, y una planta ya le vi una hoja un poquito mordida, aunque es muy poquito capaz probo y no le gusto jajaja asi que voy a ponerle por el momento polvo de cascara de huevo que es lo mas facil de hacer
cascaras de huevo trituradas o machcadas lo echas alrededor del hollo y no pasa un caracol jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: KnightYinn

omarsrlcul

Semilla
3 Junio 2019
21
7
3
41
hola como va todo, estoy queriendo comprar pero antes quiero ver tus resultado KnightYinn, si vale la pena comprar o invertir en 3 semillas de afuera que vale casi al doble del precio.
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
hola como va todo, estoy queriendo comprar pero antes quiero ver tus resultado KnightYinn, si vale la pena comprar o invertir en 3 semillas de afuera que vale casi al doble del precio.
todavia estan creciendo, aun no mostraron sexo, en caunto a germinacion las 10 germinaron perfecto y estan creciendo a pesar del frio de la noche ya que estan en exterior, obviamente las de afuera son mejores, por eso vale tanto, yo quiero conseguir las de sweet seeds, pero traer de afuera es mas complicado y capaz nunca te lleguen por culpa de la aduana, si es la primera vez que plantas, tirate a comprar estas y a futuro comprar de afuera en mi opinion.
 

omarsrlcul

Semilla
3 Junio 2019
21
7
3
41
dale gracias, si va hacer la primera vez que cultivo, lo voy hacer interior, ahora estoy con el tema de la temperatura baja del lugar cuando controle eso me tiro a comprar la semis.
 

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
Gente, les dejo unas fotos de cómo viene. 28 días aprox pasaron desde la germinación. Pareciera que ya mostró su femineidad así que viene tranqui pero bien la cosa. Veremos si en una o dos semanas la mando a florecer nomás.
Y guarda con los pedidos a los bancos de afuera que yo hace más de un mes que estoy esperando uno de Montegrowshop...mambo negro, espero que llegue.
IMG_20190607_214746.jpgIMG_20190609_200331.jpg
 

omarsrlcul

Semilla
3 Junio 2019
21
7
3
41
Gente que tal como andan, compre en candygenetics.com, la verda que fue muy rapido hice el pedido por su web me notificaron por correo electronico el pedio hoy me llamaron que la enviaban, ya la tengo en casa, que tal son alguno ya compro ahi? yo igual luego le voy a comentar que tal salieron, ah pague total con envio $900 por tres.
 

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Tienen buena pinta! Yo me quedo por acá atento a cualquier actualización de sus plantuquis así pido a Protón ?
 

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
Aprovechando que recién la paso a flora, pongo unas fotos de cómo está al cumplir un mes de crecimiento. En total hice 4 trasplantes dejándola en una de 10L cómo definitiva. Veremos qué sale ya que va a estar junto a otras genes. Es la única que no le hice ninguna poda, únicamente tendrá tutorizacion x SCROG. IMG_20190621_192303.jpgIMG_20190621_192241.jpg
 
-