Semillas proton seed

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
39
Ya pasé las semillas a las servilletas de papel. En cuanto tiempo saldrán? Ver el adjunto 711768Ver el adjunto 711769
12 hora a varios dias, depende la calidad de la semilla, es importante que no se sequen las servilletas, siempre tienen que estar humedas, y si hace frio, aconsejable dejarlos arriba de un modem o router, u otra fuente de calor no tan fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: ProtonSeeds y AOMLAIN

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
¡Buenas tardes chic@s!

No queríamos dejar sin pasar la noticia por aquí. En este momento estamos por agotar stock de la temporada Jack Herer. El lote que teníamos proyectado distribuir hasta finales de este año nos quitaron de las manos.

Por un lado es una excelente noticia ya que superó nuestras expectativas y eso nos motiva a seguir creciendo, además de que la cepa ha tenido muy buenos rendimientos de cultivo en nuestros clientes. Por otro lado, existirá un periodo "ventana" entre temporada y temporada. Las cepas que venimos preparando para el próximo lanzamiento llevarán unos meses más. Lamentablemente no es algo que podamos apurar si queremos seguir brindando este tipo de producto final. Por eso mismo tendremos unos meses con imposibilidad de despachos. Aún queda un remanente de stock pero estimamos que se agotará en los próximos días.

Queremos agradecerles a todos por confiar en nosotros y hacerles saber que seguiremos aquí y a través de nuestros canales oficiales para brindarles la atención que se merecen. Ni bien estemos en condiciones de ofrecer las nuevas cepas serán los primeros en enterarse.

Ante cualquier consulta, opinión o crítica estamos abiertos a escucharlos.

¡Un gran abrazo por parte del equipo!
 

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
39
¡Buenas tardes chic@s!

No queríamos dejar sin pasar la noticia por aquí. En este momento estamos por agotar stock de la temporada Jack Herer. El lote que teníamos proyectado distribuir hasta finales de este año nos quitaron de las manos.

Por un lado es una excelente noticia ya que superó nuestras expectativas y eso nos motiva a seguir creciendo, además de que la cepa ha tenido muy buenos rendimientos de cultivo en nuestros clientes. Por otro lado, existirá un periodo "ventana" entre temporada y temporada. Las cepas que venimos preparando para el próximo lanzamiento llevarán unos meses más. Lamentablemente no es algo que podamos apurar si queremos seguir brindando este tipo de producto final. Por eso mismo tendremos unos meses con imposibilidad de despachos. Aún queda un remanente de stock pero estimamos que se agotará en los próximos días.

Queremos agradecerles a todos por confiar en nosotros y hacerles saber que seguiremos aquí y a través de nuestros canales oficiales para brindarles la atención que se merecen. Ni bien estemos en condiciones de ofrecer las nuevas cepas serán los primeros en enterarse.

Ante cualquier consulta, opinión o crítica estamos abiertos a escucharlos.

¡Un gran abrazo por parte del equipo!
El de 10 semillas esta agotado?
No van a volver a tener Jack Herer?
 
  • Me gusta
Reacciones: ProtonSeeds

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
El de 10 semillas esta agotado?
No van a volver a tener Jack Herer?
El de 10 unidades está agotado. Quedan unas pocas de 20 y 30.

Jack Herer en la próxima tanda no vamos a tener. Igualmente siempre guardamos muestras para producir nuevamente en un futuro. Es más que seguro que volvamos a producir las JH ya que anduvieron excelentes.

De alguna manera es la "magia" de hacer ediciones limitadas, incentiva a las personas a tener su colección. Vimos un seguimiento de un cliente (está en este foro) que tiene una planta madre de nuestra cepa, así que tiene para aprovechar a hacer esquejes. El que no lo haya hecho deberá esperar hasta la próxima aparición.

Ante cualquier otra consulta aquí estamos.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
El de 10 unidades está agotado. Quedan unas pocas de 20 y 30.

Jack Herer en la próxima tanda no vamos a tener. Igualmente siempre guardamos muestras para producir nuevamente en un futuro. Es más que seguro que volvamos a producir las JH ya que anduvieron excelentes.

De alguna manera es la "magia" de hacer ediciones limitadas, incentiva a las personas a tener su colección. Vimos un seguimiento de un cliente (está en este foro) que tiene una planta madre de nuestra cepa, así que tiene para aprovechar a hacer esquejes. El que no lo haya hecho deberá esperar hasta la próxima aparición.

Ante cualquier otra consulta aquí estamos.
Totalmente de acuerdo.......

Bro qué tal espero pasarme más por aquí.

Ayyyyyyyyy al final no la pillaré esta ?

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: ProtonSeeds
22 Septiembre 2019
2
1
3
26
Buenas que tal? Primero, Felicitaciones por las plantas que muestran!! y lo segundo, después de haber leído todo el hilo sobre protonseeds, de como pasaron de ser el bad guy a ser confiables, y hasta llegar a decidir comprarles pero que esten agotadas jaja. Estoy averiguando en thcmillas, y el padrinogrow (lugares recomendados por usuarios de la pag). El problema es que hace poco me estafaron en fb (originsgrowshop) y no confio. Alguien compro recientemente en esos lugares?
 
  • Me gusta
Reacciones: ProtonSeeds

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
39
Buenas que tal? Primero, Felicitaciones por las plantas que muestran!! y lo segundo, después de haber leído todo el hilo sobre protonseeds, de como pasaron de ser el bad guy a ser confiables, y hasta llegar a decidir comprarles pero que esten agotadas jaja. Estoy averiguando en thcmillas, y el padrinogrow (lugares recomendados por usuarios de la pag). El problema es que hace poco me estafaron en fb (originsgrowshop) y no confio. Alguien compro recientemente en esos lugares?
Que HDP estos de origins, ahora hay un face que se llama PandaGrow, tambien estafan, borran comentarios y bloquean usuarios... yo solo hice una sugerencia de permitir opiniones y recomendaciones en el face, para que la venta sea mas transparente, y me bloquearon los chupapi...
Hay muchos confiables, primero fijate si hay alguno de tu ciudad que te lleve la semis en moto hasta tu casa y les pagas ahí, si no existe esa posibilidad, estan el padrino, el chino, y unos cuantos otros, solo revisando comentarios, recomendaciones, opiniones, etc, de sus redes sociales, te das cuenta si son confiables o no... los estafadores por lo general borran comentarios y no se ven ni comentarios positivos ni negativos, solo hay comentarios del tipo "pasame la info" y nada mas.
 

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
Buenas que tal? Primero, Felicitaciones por las plantas que muestran!! y lo segundo, después de haber leído todo el hilo sobre protonseeds, de como pasaron de ser el bad guy a ser confiables, y hasta llegar a decidir comprarles pero que esten agotadas jaja. Estoy averiguando en thcmillas, y el padrinogrow (lugares recomendados por usuarios de la pag). El problema es que hace poco me estafaron en fb (originsgrowshop) y no confio. Alguien compro recientemente en esos lugares?
¡Una pena que hayas llegado justo en este momento! Para los próximos lotes esperamos tenerte por aquí.

Como bien dijo @juanjoseka, lo ideal es que consigas a alguien que te las entregue en mano, lamentablemente hay muchos que se aprovechan de la necesidad de los cultivadores, sobre todo en regiones donde aún no está regulada la venta de semillas, y terminan siendo engañados. Sino tenés la opción de ver a alguien que viaje a un país aledaño para traerte un par de ejemplares, porque pedirlas para envío internacional está muy complicado.
 
22 Septiembre 2019
2
1
3
26
Que HDP estos de origins, ahora hay un face que se llama PandaGrow, tambien estafan, borran comentarios y bloquean usuarios... yo solo hice una sugerencia de permitir opiniones y recomendaciones en el face, para que la venta sea mas transparente, y me bloquearon los chupapi...
Hay muchos confiables, primero fijate si hay alguno de tu ciudad que te lleve la semis en moto hasta tu casa y les pagas ahí, si no existe esa posibilidad, estan el padrino, el chino, y unos cuantos otros, solo revisando comentarios, recomendaciones, opiniones, etc, de sus redes sociales, te das cuenta si son confiables o no... los estafadores por lo general borran comentarios y no se ven ni comentarios positivos ni negativos, solo hay comentarios del tipo "pasame la info" y nada mas.
Gracias por la info!! El unico miedo que tengo, es que a pesar de las calificaciones leí en el foro que muchas pags tienen un stock y que una vez terminado el stock empiezan a estafar.. no lo sé. Traer desde uruguay es posible? Lei mucho sobre montegrowshop. Y ahora en octubre viajo un fin de semana y pensaba comprar algunas. Gracias!!
 

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
Gracias por la info!! El unico miedo que tengo, es que a pesar de las calificaciones leí en el foro que muchas pags tienen un stock y que una vez terminado el stock empiezan a estafar.. no lo sé. Traer desde uruguay es posible? Lei mucho sobre montegrowshop. Y ahora en octubre viajo un fin de semana y pensaba comprar algunas. Gracias!!
Si viajás en octubre te conviene esperar y buscar directamente en Uruguay, no vas a tener problemas en traer. Sacalas del blíster si querés tener más seguridad, pero las llevás en el bolsillo y listo.
 

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
Hola protonseeds, yo les hize una compra hace unos 4 meses, hoy estoy en el final de la floracion, nesesito aclarar unas dudas, cuanto tiempo aproximado estan listas sus semillas en interior? dias de flora digo? llevo 72 dias y creo que les falta, eso si son unas bestias gigantes y lo que me costo acomodarlas en la carpa de 1.6m, pero ese es otro tema
 

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
Hola protonseeds, yo les hize una compra hace unos 4 meses, hoy estoy en el final de la floracion, nesesito aclarar unas dudas, cuanto tiempo aproximado estan listas sus semillas en interior? dias de flora digo? llevo 72 dias y creo que les falta, eso si son unas bestias gigantes y lo que me costo acomodarlas en la carpa de 1.6m, pero ese es otro tema
¡Hola @Nicolas2242! Cómo estás. Jack Herer al ser un polihíbidro entre Skunk + Northen Light + Haze (aunque la verdadera genealogía al día de hoy es un secreto guardado por los breeders que la crearon) posee algunas variaciones en los tiempos de floración de cada ejemplar. Es una cepa que tiene diferentes expresiones fenotípicas en cada planta.

El periodo de ciclo en interior rondan las 9-10 semanas (70 días) para los ejemplares con fenotipo más índicos y los sativos se pueden estirar hasta las 12 semanas aprox. (84 / 90 días) Después variará según el momento que creas adecuado cosechar según la maduración de los tricomas.

Por cualquier otra consulta aquí estaremos. Luego nos cuentas qué tal te fue :)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjoseka

MaryJaneHolland

Crecimiento
25 Junio 2019
32
37
23
34
Up in the clouds
Hola protonseeds, yo les hize una compra hace unos 4 meses, hoy estoy en el final de la floracion, nesesito aclarar unas dudas, cuanto tiempo aproximado estan listas sus semillas en interior? dias de flora digo? llevo 72 dias y creo que les falta, eso si son unas bestias gigantes y lo que me costo acomodarlas en la carpa de 1.6m, pero ese es otro tema
Nico, podrías mostrar tus monstruos? Yo ya coseché, corté a los 70 días porque ya había más de 60% de tricomas ámbar. No me salieron monstruos pero considerando que al final mucha atención no les presté está muy bien. Estoy en última fase de secado y luego pesaré el total. El olor es muy rico ?
 
  • Me encanta
Reacciones: ProtonSeeds

Sebitadrums

Semilla
12 Noviembre 2019
2
3
3
35
Buenass,estas son mis nenas de Proton seeds,en indoor 80 x 80 con apical y scrog y led CoB de 200w,día 124 desde la semilla,las dos de macetas negras son las JH y las otras dos son NN.acepto consejos y recomendaciones.
724232724233724234724235alimentadas con Guano Vamp(gallina y murcielago)y hechizo bloom,Melaza enriquecida con Maca(de Lixi),y Big One de Top Crop
 

Sebitadrums

Semilla
12 Noviembre 2019
2
3
3
35
Y estas otras dos salieron mas tarde, tambien JH todas nenas y las deje afuera por falta de espacio... estan florando pero no quiero que me revegeten,quiero esperar a cortar las del indoor,para meterlas a terminar la flora adentro,ya que actualmente afuera hay 14 horas de luz....tambien tengo otras plantas nn afuera que estan en flora y quiero hacer lo mismo...algun consejo?724236724237
 
  • Me encanta
Reacciones: juanjoseka

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
Buenass,estas son mis nenas de Proton seeds,en indoor 80 x 80 con apical y scrog y led CoB de 200w,día 124 desde la semilla,las dos de macetas negras son las JH y las otras dos son NN.acepto consejos y recomendaciones.
alimentadas con Guano Vamp(gallina y murcielago)y hechizo bloom,Melaza enriquecida con Maca(de Lixi),y Big One de Top Crop
¡Felicitaciones! Se ven realmente bien, muy cuidadas.?

Y estas otras dos salieron mas tarde, tambien JH todas nenas y las deje afuera por falta de espacio... estan florando pero no quiero que me revegeten,quiero esperar a cortar las del indoor,para meterlas a terminar la flora adentro,ya que actualmente afuera hay 14 horas de luz....tambien tengo otras plantas nn afuera que estan en flora y quiero hacer lo mismo...algun consejo?
Para evitar la posibilidad de revegetación lo que podés hacer es meterlas adentro 2 o 3 horas en el mismo horario, así les queda las otras 11/12 horas de luz en exterior. Mientras las prives un tiempo de luz van a seguir su ciclo de floración, y después la continuás en el indoor cuando se te libere.

Puede resultar un poco molesto estar todos los días moviendo las plantas a la misma hora pero no te va a quedar otra alternativa, en esta época del año en tu zona tenés muchas horas de luz en exterior y corrés riesgo que las plantas entren a revegetar.

Tal a vez a algún otro compañero del foro se le ocurra alguna idea o haya pasado por el mismo caso tuyo ?
 

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
@ProtonSeeds buenas, que genetica va a ser la proxima tanda?
¡Hola @Westweed420! Se viene trabajando hace tiempo con Northern Lights, pero también comenzamos con otras cepas adicionales con el fin de ofrecerles otras alternativas. Si bien seguimos con la premisa de tener calidad más que variedad, y también por un tema nuestro de limitaciones en infraestructura, nos pareció bueno disponer de algunas opciones, sobre todo para el fin en que sean utilizadas. Por eso van a tener a disposición:

  • Una bien Índica (Northern Lights)
  • Una bien sativa (un cruce directo de Haze)
  • Un híbrido 50/50 a 75/50 a partir de la variedad Kush
  • Una rica en CBD, con ratio estimado 1:1 en relación al THC disponible.
 

Cacarulo78

Semilla
11 Septiembre 2019
32
14
8
46
¡Hola @Westweed420! Se viene trabajando hace tiempo con Northern Lights, pero también comenzamos con otras cepas adicionales con el fin de ofrecerles otras alternativas. Si bien seguimos con la premisa de tener calidad más que variedad, y también por un tema nuestro de limitaciones en infraestructura, nos pareció bueno disponer de algunas opciones, sobre todo para el fin en que sean utilizadas. Por eso van a tener a disposición:

  • Una bien Índica (Northern Lights)
  • Una bien sativa (un cruce directo de Haze)
  • Un híbrido 50/50 a 75/50 a partir de la variedad Kush
  • Una rica en CBD, con ratio estimado 1:1 en relación al THC disponible.
Que bueno que leo esto antes de poner a crecer dos esquejes que me quedan de las jh!, los dejo de madres.

Tengo un Indoor con dos plantas ya finalizando y un exterior, en suelo, volviendose un monstruo enorme. En el indoor noté en esta cepa, a diferencia de otras que tuve, que las flores se vuelven muy muy "peludas" pero no engordan tanto, ¿estoy haciendo algo mal, o es el comportamiento de la cepa?, por favor vean el post, para mi están a no mas de una semana de cosechar, pero talvez deba dejarlas crecer mas.


726848726849726850
 
  • Me gusta
Reacciones: ProtonSeeds

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
¡Hola @Cacarulo78! Genial que tengas unas madres de las JH para seguir con el linaje. ?

Sobre tu consulta acerca de los pistilos de las plantas, es normal, por ahí los ves más "peludos" que otras cepas, son rasgos de cada uno. Respecto al engorde, aún las ves delgadas porque tienen todavía un recorrido por delante en la floración, aún no están maduros los tricomas, por las fotos que pasaste todavía falta.

Nosotros recomendamos no guiarse al 100% por la oxidación de los pistilos para cosechar (cuando se vuelven marrones) Lo ideal es monitorear con una lupa de graduación alta, entre 40 y 60x los tricomas y cuando estén 50% color blanco y 50% ambar es el punto justo para cosechar. A algunos cultivadores les gusta cosechar un poco antes para un efecto más eufórico y otros prefieren tener un efecto más narcotico y dejan esperar un poco más. Sin embargo, nunca debe cosecharse con los tricomas transparentes ya que todavía no están desarrollados.

Dales más tiempo florando y andá monitoreando, todavía falta que sigan engordando y generando muchas más resina.

Por cualquier consulta andá enviándonos fotos periódicamente y te comentamos nuestro punto de vista.

PD: ¿Cuánts días de floración llevan?

¡Saludos!
 

PlsNoRush__

Semilla
1 Diciembre 2019
6
8
3
38
Hola a todos, soy nuevo acá.. vi este tópic y quise compartir mi experiencia. Compré varias veces las jack herer de proton seeds. Tuve unas 7 en total, en dos veces. Regalé el resto. Germinaron todas. 100% hembras. Iindoor con una lámpara de 150w de hps la primera vez y con 2 de 150w hps la segunda.

Ambas veces tuve el mismo problema: La floración es eterna.. en vez de engordar y madurar, empieza a sacar pistilos y tricomas nuevos. Investigando encontré que es algo que se llama "foxtailing" (por genética o stress). Veo en las fotos que postearon que tienen el mismo inconveniente. En fin.. se corta y fue, pero queda parte madura y parte con tricomas crudos porque seguía floreciendo.

Buen sabor y aroma. Las flores no son muy lindas, buena resina. Así que por el precio, van. La experiencia comprando, todo bien.

Van las fotos!

Saludos.
 

Adjuntos

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Buenas que tal? Primero, Felicitaciones por las plantas que muestran!! y lo segundo, después de haber leído todo el hilo sobre protonseeds, de como pasaron de ser el bad guy a ser confiables, y hasta llegar a decidir comprarles pero que esten agotadas jaja. Estoy averiguando en thcmillas, y el padrinogrow (lugares recomendados por usuarios de la pag). El problema es que hace poco me estafaron en fb (originsgrowshop) y no confio. Alguien compro recientemente en esos lugares?
Cómo andas. Yo compré con el padrino y la verdad todo de 10 tal cual pactamos con el.. en este momento acabo de tirar una Moby auto a tierra q le compré.. voy a hacer un seguimiento para que vean como va.. pero te puedo decir de mí experiencia con el padrino q fue todo de 10.. fue la primera vez q le compré y si todo sigue así seguramente serán mas
 

Cacarulo78

Semilla
11 Septiembre 2019
32
14
8
46
¡Hola @Cacarulo78! Genial que tengas unas madres de las JH para seguir con el linaje. ?

Sobre tu consulta acerca de los pistilos de las plantas, es normal, por ahí los ves más "peludos" que otras cepas, son rasgos de cada uno. Respecto al engorde, aún las ves delgadas porque tienen todavía un recorrido por delante en la floración, aún no están maduros los tricomas, por las fotos que pasaste todavía falta.

Nosotros recomendamos no guiarse al 100% por la oxidación de los pistilos para cosechar (cuando se vuelven marrones) Lo ideal es monitorear con una lupa de graduación alta, entre 40 y 60x los tricomas y cuando estén 50% color blanco y 50% ambar es el punto justo para cosechar. A algunos cultivadores les gusta cosechar un poco antes para un efecto más eufórico y otros prefieren tener un efecto más narcotico y dejan esperar un poco más. Sin embargo, nunca debe cosecharse con los tricomas transparentes ya que todavía no están desarrollados.

Dales más tiempo florando y andá monitoreando, todavía falta que sigan engordando y generando muchas más resina.

Por cualquier consulta andá enviándonos fotos periódicamente y te comentamos nuestro punto de vista.

PD: ¿Cuánts días de floración llevan?

¡Saludos!
Hola, las coseché hace un par de semanas, ahora están en curado, así que en un tiempo las probaré, una planta me rindo dos frascos grandes, así que en cuanto a eso muy conforme. Les queria hacer una consulta en cuanto a esta planta y como se comporta en exterior. En principio es impresionante el tamaño que está tomando. con una decena de podas apicales llegó a superar los dos metros. Hoy además puse varias estacas altas y estoy doblando los tallos principales y atandolos a las estacas para bajarla un poco, además de que volví a podar. La planta se esta poniendo peluda, lo que me lleva a la pregunta. ¿En que fecha aproximada deberia empezar a florecer? porque hay muchos calis, pero me parece un poco temprano para floracion ¿no?.
 

Lean haze

Semilla
26 Noviembre 2019
6
9
3
32
Hola coseche la JH de protonseed, jermine 4 semillas las cuales me germinaron las 4 100% en aprox 4 dias.
Las plante en maseta (indoor).Lastima q una no sobrevivio porq le hagarro pythium seguro por el sustrato.
Las plantas crecieron con algunas mutaciones en las hojas pero luego se desarrollaron muy bien las tres con sus propias caracteristicas, una mas sativa,otra mas indica. Plantas muy recistentes a los cambios de temperaturas y a plagas cero problemas en las dos fases.
La floracion bastante larga... pero con cogollos generosos. El aroma casi ni se sintio. Una de ellas salio con muchas semillas pero pasa.
Ya coseche se estan secando pero con muy poco olor muy bueno para gente q vive en dto o quiere algo discreto.
Por precio/calidad muy bueno y la comunicacion/ entrega de la semillas ta
Luego del secado y curado compartire mi experiencia20191215_184755.jpg
 

Adjuntos

Nicolas2242

Semilla
28 Agosto 2018
30
25
8
yo cultive esa cepa el año pasado, germine 5 y las 5 salieron, 1 se suicido y volo por la ventana, de las 4 una salio macho, no se que onda o muto o se hizo travesti, pero bue, la cosa es que la deje y se las garcho a todas, fue adrede esa parte, asi tener semillas eternamente, bue en definitiva con semillas y todo, los cogollos gordos, la platas gigantes, lo cual para la proxima voy a buscar la forma de que sean mas pequeñas, ya que en indoor se complica, despues de fumarla unos 3 meses debo decir que es muy buena, buen gusto y pega muy muy bien, hasta mejor que semillas que compre en europa, la produccion pese a las semillas, demasido bien, y mis amigos que siempre les convido dicen que esta es la mejor que cultive, a mi gusto con otra que cultive entre tantas fue la cream caramel, el cual en mi segundo cultivo de esa cepa, salio la prefeccion de la perfeccion, plantas hermosas, facil de cultivar, tamaño perfecto para indoor, cogollo redondos como una pelota, sabor increible y pegue muy muy bueno, produccion muy buena, pero esa solo la fume yo jajaja, asi que solo alguien que la haya cultivado sabe de que hablo, pero bue volviendo a la de proton por el costo demasiado bien, si le tengo que criticar algo seria, primero que una me salio macho, y jamas me paso eso con geneticas, y lo segundo seria el tamaño, de mas grandes para indoor, pero voy a ver como hago para solucionar eso para el cultivo que viene.
 
-