Semillas proton seed

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Aprovechando que recién la paso a flora, pongo unas fotos de cómo está al cumplir un mes de crecimiento. En total hice 4 trasplantes dejándola en una de 10L cómo definitiva. Veremos qué sale ya que va a estar junto a otras genes. Es la única que no le hice ninguna poda, únicamente tendrá tutorizacion x SCROG. Ver el adjunto 696774Ver el adjunto 696773
perfecto van genial
 

MaryJaneHolland

Crecimiento
25 Junio 2019
32
37
23
34
Up in the clouds
Hola herman@s! Compré semas en Proton justo antes de que las aumenten (de repente las 30 salen casi 4 luquitas y llegamos a pagar 2500 si mal no recuerdo)

Germiné 10 y mis compas germinaron 5. Las 15 germinaron al toque, en 48 horas ya estaban los tallos largos y peludos. Las tengo por ahora con un panel LED de 300 w en un indoor de 2x2.

La onda es ir haciendo un mini seguimiento con ustedes compas así vemos qué onda con estas semas que al final NADIE parece saber de dónde vienen. Leí por ahí que alguien intentó encontrar a esta gente pero parecen ser fantasmas, por eso ando medio desconfiada acerca de la calidad, no solo por el precio si no porque al fin y al cabo todos andamos comprando pero ninguno sabe quién anda atrás de esta venta de semas. Por ahora no tengo fotos, están pequeñas, pero la próxima ya vengo con fotos y obvio la idea es ir viendo si realmente todas son feminizadas e ir pasando data a todos aquellos interesados en comprar estas semillas que ojalá sean posta Jack Herer.

Cualquier info sobre estas semas o seguimientos serán muy bien recibidos.

Por cierto! Una consulta para aquel que lea y sepa: podría usar el SCROG aunque tenga 10 plantas? O me recomiendan algún otro método, como el SOG?
Gracias!

Saludos y buenos humos!
 

pantuflas

Cogollito
26 Marzo 2018
77
127
43
26
adjunto foto de como estan las nenas, ya 3 tiraron sexo y son hembras. he empezado a abonar con la linea de phitonat, me parecio bastante raro el color "amarillento" de la planta esquina izq, hipoteticamente si fuera una carencia de nitrógeno me parece re raro que se de casi al mes de vida de las plantas, ya que el abono que tienen es bastante rico en nutrientes y seria muy sospechoso que ya presente carencias al mes, ya que es muy probable que las raices no hayan comido todo el pan. alguien tiene ideas de el xq ? sera que es de distinto fenotipo ?
 

Adjuntos

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
las mias de proton estan asi, el 21 de abril puse las semillas en las macetas y esta foto es del 24 de junio.
Estan en el exterior, como estamos en otoño medio invierno y se estan comiendo el frio de las noches tambien, aunque estan bajo techo y no les pega ni lluvia ni rocio, las rego con top crop y les puse cascara de huevo al rededor
 

Adjuntos

Osmardoc

Semilla
27 Junio 2019
3
0
1
38
Hola ge te yo pague hace aproximadamente 5 días informe el pago y se comunicaron al instante conmigo luego de eso hoy lunes 1 de Julio solicite que me mandaran el num de seguimiento del paquete y hasta el momento no se comunicaron conmigo cualquier eventualidad estaré informando dado a que en varios casos vi que tardaron demasiado hasta 11 o 15 días en hacer el envió
 

tito chales

Semilla
17 Febrero 2015
9
2
3
33
Hola ge te yo pague hace aproximadamente 5 días informe el pago y se comunicaron al instante conmigo luego de eso hoy lunes 1 de Julio solicite que me mandaran el num de seguimiento del paquete y hasta el momento no se comunicaron conmigo cualquier eventualidad estaré informando dado a que en varios casos vi que tardaron demasiado hasta 11 o 15 días en hacer el envió
No te hagaa problema, cualquier cosa escribiles y seguro te contestan, a mi me paso q se demoraron una semana mas o menos les hable y me dijeron q se habian atrasado con el despacho y a los pocos dias me dieron el numero de tracking, hasta ahora salieron re bien y todas hembras.
 

Osmardoc

Semilla
27 Junio 2019
3
0
1
38
No te hagaa problema, cualquier cosa escribiles y seguro te contestan, a mi me paso q se demoraron una semana mas o menos les hable y me dijeron q se habian atrasado con el despacho y a los pocos dias me dieron el numero de tracking, hasta ahora salieron re bien y todas hembras.
Si espero sea algo favorable ver que a todos les llego esperaré a ver si me responden y cualquier cosa me comunicaré a vos te tardo mucho en llegar
 

heinserberg

Semilla
15 Julio 2019
1
0
1
24
las mias de proton estan asi, el 21 de abril puse las semillas en las macetas y esta foto es del 24 de junio.
Estan en el exterior, como estamos en otoño medio invierno y se estan comiendo el frio de las noches tambien, aunque estan bajo techo y no les pega ni lluvia ni rocio, las rego con top crop y les puse cascara de huevo al rededor
Buenas, el tema del envio como es? sabes si se pueden correr riesgos?
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
Buenas, el tema del envio como es? sabes si se pueden correr riesgos?
Les commpre una sola vez, pero las enviaron bien, una vez que pagas a los días te hacen el envío por correo argentino, llegan bien, y hay están aguantando se el frío del invierno afuera lo más campante jaja
 

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
Gente, cómo andan?. Perdón por la colgada pero estoy a full estos días. Quiero darles una mala noticia. Hace 2 semanas, con ya un par de semanas también en flora, revise, por las dudas, al ejemplar de Proton y me encuentro una ingrata sorpresa...un fucking macho de la puta madre. La saqué automáticamente de al lado de las otras genéticas y la destruí. Les adjunto fotos de lo enorme que estaba y donde se pueden ver las bolitas...un bajón...son regulares y no feminizadas...nos cagaron gente. Así que no quedará otra que germinar todas y al florar, sacar los machos.
Así que bueno...no duró mucho nos felicidad...y es demasiado sativa está genética...te invade demasiado en lo alto.IMG_20190709_190404.jpgIMG_20190709_162002.jpg
 

fran4a0

Crecimiento
10 Mayo 2015
40
48
23
Una lástima compañero, a ver si hay suerte y sale alguna hembra bien sabrosa de las otras.
La web de esta gente es una mentira, entres desde el país que entres con un vpn el precio sigue estando en pesos, la dirección es una mentira y en el Google holandés no hay nada de este "banco de semillas" que de fiabilidad,que vaya casualidad vende semillas en Argentina, España y Holanda.
Yo creo que es un chamuyo como quien dice, bien echo. O casi.
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Gente, cómo andan?. Perdón por la colgada pero estoy a full estos días. Quiero darles una mala noticia. Hace 2 semanas, con ya un par de semanas también en flora, revise, por las dudas, al ejemplar de Proton y me encuentro una ingrata sorpresa...un fucking macho de la puta madre. La saqué automáticamente de al lado de las otras genéticas y la destruí. Les adjunto fotos de lo enorme que estaba y donde se pueden ver las bolitas...un bajón...son regulares y no feminizadas...nos cagaron gente. Así que no quedará otra que germinar todas y al florar, sacar los machos.
Así que bueno...no duró mucho nos felicidad...y es demasiado sativa está genética...te invade demasiado en lo alto.Ver el adjunto 702859Ver el adjunto 702858
Que mal! lamentablemente sigue siendo muy dificil conseguir una pagina buena para comprar semillas en argentina
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
que macana.. yo tengo que ver bien que sexo tienen ahora.. aunque como las voy a usar como medicinal y es la primera vez que cultivo, no me preocupa que tan buenas o cuantas de las 10 salgan en total.. para aprender a cultivar y a hacer el aceite esta bueno y como salieron baratas.. aparte de que no me comi elgarron de wonderful seed, abra que buscar un lugar bueno de españa nuevamente, ketama te mata con el precio del envio
 

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
Sinceramente, es una estafa. Lo destacable es que al menos llegan y son semillas regulares. Lo malo es que son muy sativas y se van por las nubes. Hay que darle poco crecimiento. Yo hace poco coseche mi primer cultivo y ahora voy por el 2do, pero no me copa está genética tan sativa, me invade mucho a las otras. Tendré que hacer una tirada solo con las de protón. Acá en Argentina, deberíamos movernos con esquejes así no se reniega más, a modo solidario entre nosotros.
 

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
Buenas tardes Miembros del Foro, mi nombre es Axel, les escribo desde el equipo de Proton Seeds. Nos alegra que exista un espacio donde los actuales y futuros clientes puedan compartir experiencias y consultas sobre nuestro producto. Escribimos para responder a algunas consultas plasmadas en este hilo de conversación ¡Manos a la obra!

Gente, cómo andan?. Perdón por la colgada pero estoy a full estos días. Quiero darles una mala noticia. Hace 2 semanas, con ya un par de semanas también en flora, revise, por las dudas, al ejemplar de Proton y me encuentro una ingrata sorpresa...un fucking macho de la puta madre. La saqué automáticamente de al lado de las otras genéticas y la destruí. Les adjunto fotos de lo enorme que estaba y donde se pueden ver las bolitas...un bajón...son regulares y no feminizadas...nos cagaron gente. Así que no quedará otra que germinar todas y al florar, sacar los machos.
Así que bueno...no duró mucho nos felicidad...y es demasiado sativa está genética...te invade demasiado en lo alto.
Meister, lamentamos el problema vivido. Existen 2 posiblidades ante estos casos.

1 - Cambio de sexo por estrés ambiental o patogénico.
2 - Contaminación de polen en nuestro banco.

La primera opción puede deberse a varios factores, desde un estrés hídrico, cambio de temperatura repentino, carencia de algún nutriente, heridas, patógenos, etc.

La segunda opción, también es viable. Si bien utilizamos métodos de aislamiento muy seguros para evitar la contaminación de polen externo siempre existe la posibilidad que alguna semilla se desarrolle a través de polen que no haya venido de nuestro banco, es una contaminación por polen de ejemplares del exterior. De todos los clientes que disponemos este es el 5° caso reportado.

Si bien la tasa de reportes es muy baja, comparado a los miles de cultivos que se han realizado exitosamente con nuestra cepa, siempre nos hacemos cargo de los problemas ocasionados y respondemos ante cualquier incidencia. No importa si es un caso aislado de contaminación de polen desde nuestro banco o por un problema durante el cultivo, siempre vamos a responder a favor del cliente.

Meister, por favor te solicitamos que nos contactes a través del formulario de nuestra web, indicanos el nro. de pedido que hiciste en el sitio y peganos este enlace para verificar tu compra. En el transcurso de 10 días se despachará un pack de 10 unidades a tu hogar sin cargo por el mal momento vivido.

Por cualquier inquietud adicional te invitamos a despejarlas desde nuestro mail.

Te mandamos un gran saludo.
 
Última edición:

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
Sinceramente, es una estafa. Lo destacable es que al menos llegan y son semillas regulares. Lo malo es que son muy sativas y se van por las nubes. Hay que darle poco crecimiento. Yo hace poco coseche mi primer cultivo y ahora voy por el 2do, pero no me copa está genética tan sativa, me invade mucho a las otras. Tendré que hacer una tirada solo con las de protón. Acá en Argentina, deberíamos movernos con esquejes así no se reniega más, a modo solidario entre nosotros.
Las semillas, son feminizadas. Más arriba hemos respondido a tu incidencia ¡Saludos!
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
Una lástima compañero, a ver si hay suerte y sale alguna hembra bien sabrosa de las otras.
La web de esta gente es una mentira, entres desde el país que entres con un vpn el precio sigue estando en pesos, la dirección es una mentira y en el Google holandés no hay nada de este "banco de semillas" que de fiabilidad,que vaya casualidad vende semillas en Argentina, España y Holanda.
Yo creo que es un chamuyo como quien dice, bien echo. O casi.
fran4a0 ¡Buenas tardes! Los precios están expresados en pesos argentinos. Por más que ingreses desde una VPN no encontrarás la versión holandesa o española en euros debido a que en el último año sólo nos encontramos comercializando en territorio argentino y aledaños.
 

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
Aprovechamos a aclarar algunas dudas que vimos en el foro:

¿La dirección del banco es correcta?

Si, la producción de la cepa se realiza en la localidad de Breda, Países Bajos. No se dispone de local abierto al público. Notamos que han querido ver a través de Google Maps. Lamentablemente está desactualizada la base de datos de imágenes, de todas maneras no verán más que un tinglado cerrado en los 4 lados, no hay visión al interior del centro.

¿Tienen Facebook?

Disponíamos de Facebook hasta principios de año. Lamentablemente fuimos penalizados por apuntar anuncios publicitarios en zonas donde se restringe la comercialización de este tipo de productos. Por dicho motivo se encuentra anulado el espacio en la fanpage.

¿Qué medios de comunicación disponen?

Nuestro canal de comunicación al cliente es vía mail. Respondemos a cualquier consulta, son bienvenidas. En breve estaremos creando un grupo en Telegram para poder tener un contacto más directo con los clientes y resolver cuestiones cotidianas sobre cultivo, intercambiar ideas, etc.

¿Los envíos son seguros?

Si, disponemos de 3 almacenes de distribución en Argentina, los cuales rotan periódicamente. Llegan puerta a puerta como una encomienda clásica. Pueden ver en el foro opiniones de clientes que nos han comprado sin inconvenientes. Dado las regulaciones del país, lamentablemente no podemos hacer entregas desde locales abiertos al público ni personalmente. En el momento que las leyes cambien podremos tener un contacto más directo con ustedes. Sepan disculparnos y entender la situación.

¿Tienen garantía?

Si, ante fallos de germinación de origen físico (de la semilla) Hacemos reposiciones.

¿Disponen de otras variedades?

Por el momento distribuímos la cepa Jack Herer en su versión feminizada, fotoperiódica. Tenemos pensado añadir nuevas cepas a finales de este año / comienzo del próximo si todo marcha como se tiene planeado. La idea es agregar algunas cepas autoflorescientes y otras con CBD alto para los que deseen producir aceite por alguna dolencia.

----

Esperamos haber despejado algunas dudas y por cualquier inquietud que tengan sus consultas son bienvenidas en nuestro mail. También pueden visitar nuestro sitio web para conocer más acerca del banco.

Trataremos de ver con cierta periodicidad este hilo de conversación para responder a consultas, pero en caso de querer una respuesta más inmediata por favor comunicarse a través del formulario de contacto web.

¡Un abrazo!
 
Última edición:

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
Buenas tardes Miembros del Foro, mi nombre es Axel, les escribo desde el equipo de Proton Seeds. Nos alegra que exista un espacio donde los actuales y futuros clientes puedan compartir experiencias y consultas sobre nuestro producto. Escribimos para responder a algunas consultas plasmadas en este hilo de conversación ¡Manos a la obra!



Meister, lamentamos el problema vivido. Existen 2 posiblidades ante estos casos.

1 - Cambio de sexo por estrés ambiental o patogénico.
2 - Contaminación de polen en nuestro banco.

La primera opción puede deberse a varios factores, desde un estrés hídrico, cambio de temperatura repentino, carencia de algún nutriente, heridas, patógenos, etc.

La segunda opción, también es viable. Si bien utilizamos métodos de aislamiento muy seguros para evitar la contaminación de polen externo siempre existe la posibilidad que alguna semilla se desarrolle a través de polen que no haya venido de nuestro banco, es una contaminación por polen de ejemplares del exterior. De todos los clientes que disponemos este es el 5° caso reportado.

Si bien la tasa de reportes es muy baja, comparado a los miles de cultivos que se han realizado exitosamente con nuestra cepa, siempre nos hacemos cargo de los problemas ocasionados y respondemos ante cualquier incidencia. No importa si es un caso aislado de contaminación de polen desde nuestro banco o por un problema durante el cultivo, siempre vamos a responder a favor del cliente.

Meister, por favor te solicitamos que nos contactes a través del formulario de nuestra web, indicanos el nro. de pedido que hiciste en el sitio y peganos este enlace para verificar tu compra. En el transcurso de 10 días se despachará un pack de 10 unidades a tu hogar sin cargo por el mal momento vivido.

Por cualquier inquietud adicional te invitamos a despejarlas desde nuestro mail.

Te mandamos un gran saludo.
Buenas noches, en principio, me parece correcto que actúen a favor del cliente en casos como éstos. Inclusive, se ha elogiado la buena logística que poseen. De todos modos, faltaría bastante más información sobre su procedencia y forma de trabajar para que los cultivadores confíen y puedan comprar tranquilos.
En cuanto al tema del género, te aseguro que estrés o algún otro tipo de afección no tuvo aca. Te comento que es un indoor el cual tiene variadas genéticas con las cuales, la semilla de Proton germinó, vegeto y floreció junto a todas las otras, las cuales no sufrieron absolutamente nada. De todos modos, espero que sea cierto lo que están expresando en estos comentarios y sea un caso aislado.
Me estaré comunicando con ustedes. Desde ya, muchas gracias.
 

KnightYinn

Crecimiento
5 Abril 2019
79
36
23
35
dejame ver mañana las mias a ver si me aparece el genero ya, te digo que las tengo en el jardin y se las bancan las plantas este frio y todo y crecen lindas, no me puedo quejar por el momento
 

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
Buenas noches, en principio, me parece correcto que actúen a favor del cliente en casos como éstos. Inclusive, se ha elogiado la buena logística que poseen. De todos modos, faltaría bastante más información sobre su procedencia y forma de trabajar para que los cultivadores confíen y puedan comprar tranquilos.
En cuanto al tema del género, te aseguro que estrés o algún otro tipo de afección no tuvo aca. Te comento que es un indoor el cual tiene variadas genéticas con las cuales, la semilla de Proton germinó, vegeto y floreció junto a todas las otras, las cuales no sufrieron absolutamente nada. De todos modos, espero que sea cierto lo que están expresando en estos comentarios y sea un caso aislado.
Me estaré comunicando con ustedes. Desde ya, muchas gracias.
Meister, muchas gracias por tus observaciones, tendremos en cuenta todo lo que nos comentás.

Buenísimo si se hacen cargo,!!!!
ProtonSeeds cuando ya tengan las semas de cbd, avisen que estoy interezado para utilizarla con fines terapéutico.
Hola omarsrlcul, cómo estás. Con todo gusto informaremos al respecto. Es importante disponer de una cepa rica en CBD, hay mucha gente con dolencias las cuales se ven realmente beneficiadas con dicho cannabinoide. Esperamos tenerlas pronto.
 

cannamo

Semilla
6 Mayo 2019
53
10
8
54
Meister, muchas gracias por tus observaciones, tendremos en cuenta todo lo que nos comentás.



Hola omarsrlcul, cómo estás. Con todo gusto informaremos al respecto. Es importante disponer de una cepa rica en CBD, hay mucha gente con dolencias las cuales se ven realmente beneficiadas con dicho cannabinoide. Esperamos tenerlas pronto.
No pueden poner fotos de los ciclos de su genetica jack herer? o de donde tiene desencdencia ,varios bancos muestran fotos desde plantula hasta los cogollos,y la verdad no los imagino
 

ProtonSeeds

Crecimiento
15 Noviembre 2016
40
52
23
44
No pueden poner fotos de los ciclos de su genetica jack herer? o de donde tiene desencdencia ,varios bancos muestran fotos desde plantula hasta los cogollos,y la verdad no los imagino
Hola Cannamo, cómo estás. Registros estilo "time lapse" de la cepa no hemos realizado, pero si disponemos de documentación fotográfica para compartir y puedan ver la morfología de la misma. Estaremos recopilando imágenes y compartiendo aquí para que las vean.
 
  • Me gusta
Reacciones: MaryJaneHolland

cannamo

Semilla
6 Mayo 2019
53
10
8
54
Hola Cannamo, cómo estás. Registros estilo "time lapse" de la cepa no hemos realizado, pero si disponemos de documentación fotográfica para compartir y puedan ver la morfología de la misma. Estaremos recopilando imágenes y compartiendo aquí para que las vean.
te agradezco,brinda confianza,no pueden decir si la cepa la sacaron de sensi no?,de todos modos hoy realizo una compra,gracias
 
-