Semillas proton seed

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
yo cultive esa cepa el año pasado, germine 5 y las 5 salieron, 1 se suicido y volo por la ventana, de las 4 una salio macho, no se que onda o muto o se hizo travesti, pero bue, la cosa es que la deje y se las garcho a todas, fue adrede esa parte, asi tener semillas eternamente, bue en definitiva con semillas y todo, los cogollos gordos, la platas gigantes, lo cual para la proxima voy a buscar la forma de que sean mas pequeñas, ya que en indoor se complica, despues de fumarla unos 3 meses debo decir que es muy buena, buen gusto y pega muy muy bien, hasta mejor que semillas que compre en europa, la produccion pese a las semillas, demasido bien, y mis amigos que siempre les convido dicen que esta es la mejor que cultive, a mi gusto con otra que cultive entre tantas fue la cream caramel, el cual en mi segundo cultivo de esa cepa, salio la prefeccion de la perfeccion, plantas hermosas, facil de cultivar, tamaño perfecto para indoor, cogollo redondos como una pelota, sabor increible y pegue muy muy bueno, produccion muy buena, pero esa solo la fume yo jajaja, asi que solo alguien que la haya cultivado sabe de que hablo, pero bue volviendo a la de proton por el costo demasiado bien, si le tengo que criticar algo seria, primero que una me salio macho, y jamas me paso eso con geneticas, y lo segundo seria el tamaño, de mas grandes para indoor, pero voy a ver como hago para solucionar eso para el cultivo que viene.
Esta algo desaparecido el represetante de Proton en este hilo. Espero que pronto venga con novedades de la nueva temporada.
 

JackGollo

Semilla
21 Julio 2019
6
4
3
37
Hola gente acá vengo con un par de dudas y un hermoso espécimen de una JH de la gente protón seeds.
Esta planta se sembró el 1 de agosto (fueron 3 semillas y todas salieron hembras) aguantaron unos meses en indoor y como no entraban decidí sacarlas fuera. Regale una ( que a fecha de hoy alcanza casi los 4metros de altura y recién está empezando a florar) y las otras 2 pasaron a tierra a mediados de diciembre. Una de 1,5 metro s de alto, sin ningún tipo de poda, flaca y con las hojas caídas, poca fuerza de tallo que con un poco de lluvia quedaba tirada en el piso. Al día de hoy está así (foto 1)
La segunda media unos 80 CM cuando fue a tierra ya estaba avanza la floración, tenía hecha una poda apical lo cual género unas 4 ramas principales y ahí nomás revegeto perdiendo esos 4 brazos llenos de cogollo xq se estiraron muy rápido...pero he aquí la gran sorpresa, la plantula comenzó a ramificar nuevamente y ahora quedó asi (fotos 2,3,4)

Mis dudas: primero nosé cuantas semanas de floración tienen..laprimera avanza xo muy lento y la segunda estaba así cuando revegeto xo con 80cm...
Segundo Xa cuando más o menos debería cosachar..
 

Adjuntos

Lean haze

Semilla
26 Noviembre 2019
6
9
3
32
Hola gente acá vengo con un par de dudas y un hermoso espécimen de una JH de la gente protón seeds.
Esta planta se sembró el 1 de agosto (fueron 3 semillas y todas salieron hembras) aguantaron unos meses en indoor y como no entraban decidí sacarlas fuera. Regale una ( que a fecha de hoy alcanza casi los 4metros de altura y recién está empezando a florar) y las otras 2 pasaron a tierra a mediados de diciembre. Una de 1,5 metro s de alto, sin ningún tipo de poda, flaca y con las hojas caídas, poca fuerza de tallo que con un poco de lluvia quedaba tirada en el piso. Al día de hoy está así (foto 1)
La segunda media unos 80 CM cuando fue a tierra ya estaba avanza la floración, tenía hecha una poda apical lo cual género unas 4 ramas principales y ahí nomás revegeto perdiendo esos 4 brazos llenos de cogollo xq se estiraron muy rápido...pero he aquí la gran sorpresa, la plantula comenzó a ramificar nuevamente y ahora quedó asi (fotos 2,3,4)

Mis dudas: primero nosé cuantas semanas de floración tienen..laprimera avanza xo muy lento y la segunda estaba así cuando revegeto xo con 80cm...
Segundo Xa cuando más o menos debería cosachar..
Hola bro. Estan de primera las nenas por las fotos.
Las jack tienen una floracion larga aprox 90 a 120 dias como aclara el reprecentante de proton en los otros comentario.
Calculale q para mediados de abril ya deberian estar.
Dale tranqui bro q van joya ?
 
  • Me gusta
Reacciones: JackGollo

baarto98

Semilla
20 Julio 2017
64
20
8
25
¡Hola @Westweed420! Se viene trabajando hace tiempo con Northern Lights, pero también comenzamos con otras cepas adicionales con el fin de ofrecerles otras alternativas. Si bien seguimos con la premisa de tener calidad más que variedad, y también por un tema nuestro de limitaciones en infraestructura, nos pareció bueno disponer de algunas opciones, sobre todo para el fin en que sean utilizadas. Por eso van a tener a disposición:

  • Una bien Índica (Northern Lights)
  • Una bien sativa (un cruce directo de Haze)
  • Un híbrido 50/50 a 75/50 a partir de la variedad Kush
  • Una rica en CBD, con ratio estimado 1:1 en relación al THC disponible.
Falta mucho para que salgan al mercado ?
 

Ragnar1999

Semilla
20 Septiembre 2017
10
1
3
33
Que tal, quería saber cuándo vuelven con más genéticas. Ya que el año anterior me quedé con las ganas de comprar la Jack herer. Y desde febrero, marzo que ando llendo a la página y me dice que finalizó la temporada etc.
 

PlsNoRush__

Semilla
1 Diciembre 2019
6
8
3
38
Que tal, quería saber cuándo vuelven con más genéticas. Ya que el año anterior me quedé con las ganas de comprar la Jack herer. Y desde febrero, marzo que ando llendo a la página y me dice que finalizó la temporada etc.
Buenas,

Al mismo tiempo PS dejó de responder en el foro. Me temo que ya fueron.
 
-