semillas puras

en principio si

es un banco que se está dando a conocer recientemente de una manera mas publicitaria en el mercado...

teoricamente han intentado buscar las bases... plantas autoctonas lo mas puras y estables y homogeneas posibles... es decir puras razas del cannabis de las que se han obtenido de sus hermanas la mayoria de semillas que hay actualmente en el mercadao...

tienen alguna variedad muy interesante que estubimos debatiendo en algun post...

mira a ver que te sale en el buscador de world of seeds.. aver si hay suerte...

pero de la misma manera que te digo esto también tiene su parte oscura, ya que son semis bastante nuevas y hay que probarlas y ver la critica, y de momento es bastante inextistente.. habrá que ver mas adelante como funcionan o si son lo que dicen ser esas semillas...

pero claro... siempre hay unos primeros en caminar por nuevos destinos.. y esos lo cuentan a los demás... jeje

a ver si te animas y nos cuentas que tal te han salido que a mi me interesa bastante el tema...

salut
 

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
no me la he pillado las he visto y por eso preguntaba,si me pillase alguna me pillaria la brasileña por Raza pura procedente de la selva brasileña. 75 % indica. Grandes cogollos cítricos y muy sedantes. y son 20 euros 10 semillas,no esta mal,a ver si alguien tiene algo de esta casa
 
-