semillas purple star

pirata6969

Semilla
19 Abril 2007
4
0
0
hola a todos, soy nuevo en el foro, no tengo mucha experiencia en plantas y en semillas, me han dado purple star y quería que me hablarais sobre esta variedad ya que voy a plantarla (en exterior):

-Tiempo de crecimiento y de floración
-Si resulta hembra, sabor de los cogollos (al ser fumados)
-Tamaño máximo de la planta

y otra cosa, me han dicho que esta planta se suele plantar en septiembre, es verdad?, hay algun problema si la planto en esta época del año?

bueno pues gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.
Salu2
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo que te habrán dicho que en septiembre se puede cosechar , que quiere decir que ya estarán listas para cortar .

Al no ser que seas de Argentina o asi .


- Purple Star (exterior)



Variedad púrpura muy fuerte y fácil de cultivar (100% Indica). Muy resinosa, de aroma fuertemente perfumado. El aroma es algo robusto, pero la variedad es muy potente. Alrededor del 50% de las plantas se vuelven púrpura.
THC: 5.7% CBD 0.6%

floración: 6 - 7 semanas
cosecha "exterior": 2a mitad sept., 1a semana oct
Sobre cuando plantarlas ... pues depende lo que quieras , si la plantas ya mismo las plantas crecerán bastante si tienen buenas condiciones , si quieres plantas no tan grandes puedes plantarlas en Mayo-Junio .
Tambien depende las condiciones de cultivo , ¿donde y como las vas a cultivar?
 

pirata6969

Semilla
19 Abril 2007
4
0
0
donde: en el jardín de mi casa (en una maceta amplia)
como: lo mejor posible ya que un amigo que es experto me irá ayudando
 

pirata6969

Semilla
19 Abril 2007
4
0
0
prefiero empezar hoy con ellas. otra cosa: en la fase de germinación, utilizando la tecnica del vaso de agua, al principio se quedan flotando no?, cuanto tiempo tardan en hundirse? sq llevan como 10 horasy todavía no se han ido al fondo y habia visto por ahi que en 8 horas bajan.
 

pirata6969

Semilla
19 Abril 2007
4
0
0
Bueno, no importa lo de que se vallan al fondo, las he tenido un dia o asi en el vaso, las he pasado a lo de las servilletas humedas, ha pasado un dia y medio y a una ya le ha salido un cm de rabillo, asi que lo he pasao a un vaso de plastico, y espero que me crezca bien.
 
-