Semillas que no crecen

snyrar

Semilla
21 Abril 2009
27
0
0
Hola amigos de la marihuana. Este no es mi primer cultivo, pero tiene pinta de ser le ultimo porque no me crecen las semillas.

Estamos en septiembre, en Uruguay y es una linda epoca para plantar. Pero por mas semillas que pongo de los 25 que acumulo, no puedo hacer que salga plantita. Agradezco ideas.

PD: Le pedi a mi hermano en españa que me mandara unas semillas de las que se anuncianj en esta pagina, pero son puro humo porque los llegue a llamar pero nunca se contactaron.

salute
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
si en Uruguay es Septiembre, en España tambien XD y con lo cual te digo que de epoca maravillosa para plantar nada.
La buena epoca es abril/mayo.
No te saldran, imagino, por que las tiras a la tierra directamente y ala que salga lo que dios quiera y no.
Mira un truco para que te germinen es simple (yo lo hago asi)
Pones las semillas en un vaso de agua durante un dia, luego pones un plato con una servilleta que tape la semilla por arriba y por abajo, le das agua con un pulverizador(nunca encharcar) y tapas con otro plato, vas pulverizando cuando veas que se seque cada 5 horas o 6 segun, y te saldran fijo.
un saludo
 

snyrar

Semilla
21 Abril 2009
27
0
0
Entonces alli enero es como aqui agosto?jajaj que raro men
Claro amigo, aca hacer de papà noel en navidad es como medeio insalubre... 40 grados y tapado hasta las orejas... ahora es la fecha que se planta en Uruguay....

gracias a todos, pero si, he probado todos los metodos que me han pasado y anteriormente no tuve problemas, esta serìa mi 4 proyecto... no se que paso se me sequaron las manos :)

Calculo que las semillas son de mala calidad, pero no es facil conseguir buenas semillas por aca.

abrazo a todos y sigo viendo, cuando salga aviso, si quieren seguir poniendo ideas me parece buenazo, creoq ue no soy el unico con este tipo de inconveniente.
 

snyrar

Semilla
21 Abril 2009
27
0
0
Y con que metodo germinas las semillas?
Con el platito y dejarlas una semana en un lugar fresco, manteniendo un papel secante humedo con las semillas.

plante en pequeñas macetitas para que salgan en tierra.

No tengo mas formas, calculo que voy a intentar nuevas.
 
-