Semillas que no germinan.

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

No se me da bien la germinacion, y queria saber un poco como lo hacen por aqui...

Yo uso x-seeds de bac y despues a un tupper ermetico envuelto en papel de plata, la temperatura ronda entre 20.7 y 23.2....

germine ayer 10 runtz muffin de barney farms y hoy despues de 20h de germinacion se han abierto la mayoria(6 de 10 mas o menos)

Les puse 4 servilltas y despues agua bezoya(de baja mineralizacion) revise que no ubiese exceso de agua lo tape y volvi a exar un poco de agua con una pipeta...me da miedo haber echado mucha...

Y ahora estoy rezando que salgan todas xk siempre me va mal....

Como lo aceis por aqui??


Gracias cracks.
 

Erretzaile

Crecimiento
28 Octubre 2020
69
41
23
24
Euskadi
Yo he cultivado poco de momento, 3 tandas pero de alrededor 35 gemillas me han salido todas. Yo hago lo típico pongo papel en un tupper lo mojo, que el agua solo lo deje húmedo no chorreando y papel encima. Lo cambio todos los días el papel y aireo las semillas 5 mins. Alguna me ha germinado en 2 días y otras en 3
 
  • Me gusta
Reacciones: kidblone

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
12/24h máximo en vaso de agua mineral con 4 gotas de agua oxigenada y despues al papel humedo en tupper, si donde vives hace frio encima del router si este no es muy caliente del todo y listo, en 2 días máximo están con 2/3cm de radícula
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Muxas gracias por los comentarios.

Por suerte han salido todas y ya estan plantadas, ahora a ver que tal va jaja

La última tirada me salieron 4 de 12 strawberry banana, al hacer scrog pues puse tiestos grandes y mas crecimiento y al final todo genial pero 4 de 12 es para hacerlo mirar, supongo que serian las semillas.
 
-