semillas que vienen en el assesored pack?

es un misterio? aparte de las reconocidas se puede dar mas info? gracias¡
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Muy buenas :)

Te comento, como bien dices en ese pack van una semilla de cada una de nuestras variedades autoflorecientes: Deimos, White Dwarf, Red Dwarf, Syrup (próximamente saldrá también con la Buddha Purple Kush)

Las otras variedades, son híbridos experimentales y otras variedades distintas que saldrán al mercado en un futuro. Más bien es que no tenemos puesto un nombre a dichas variedades.

Si que nos habían comentado el problema por parte del cultivador de identificar cada semilla, para ello estamos a la espera de una empaquetadora individual para poder identificar cada una de las variedades.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
me alegra que hayan bancos con esa forma de pensar,un pack con todas las variedades para probarlas y poder decidir y luego 6 híbridos experimentales eso no tiene precio :wink: solo e probado red dwarf y deimos de buddha seeds y esta ultima e de decir que no faltara en mi cultivo de autos ni un solo año,para este año unas deimos,syrup y un assorted pack seguridad y calidad al 100% gracias.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
He cortado tres plantas del assorted auto y estoy muy contento con ellas,había leído que en esos paquetes habían muchas semillas de cosas experimentales que crecían raro y no producían bien,pero mis tres plantas,aparte de muy diferentes entre si,se han comportado de lujo aun siendo tan a principio de temporada,no son ninguna de las cuatro variedades"oficiales"porque mas o menos las distingo,pero sobre todo dos de ellas han resinado de forma increíble y tienen un espectacular olor a mandarina una y a naranja como con fondo de producto químico la otra,y de poco productoras nada,la que menos me ha dado de las tres han sido 25 gramos,para haber sido plantadas a mediados de febrero no esta nada mal...ahora tengo una deimos de 45 dias preciosa,como suele(me encanta esta planta)....he probado bastantes variedades de autos y las de buddha siempre han sido de las mejores....;)
 

COLGREEN

Semilla
10 Mayo 2010
12
0
0
Dudas con el mix

muchas gracias, y sobre todo, ánimo con esa deimos, que es nuestra estrella autofloreciente.
plante el mix y germinaron 8 de 10 el dia 5 de marzo, llevo revisando tricomas pero hasta la fecha de hoy aun no veo ambar por ahi asomandose o no se.... Como las ven??... Las pics tienen su respectiva fecha... Gracias
 

COLGREEN

Semilla
10 Mayo 2010
12
0
0
Falto la fotografía reciente

plante el mix y germinaron 8 de 10 el dia 5 de marzo, llevo revisando tricomas pero hasta la fecha de hoy aun no veo ambar por ahi asomandose o no se.... Como las ven??... Las pics tienen su respectiva fecha... Gracias
asi van a la fecha que opinais....???
 

COLGREEN

Semilla
10 Mayo 2010
12
0
0
Y mas....

plante el mix y germinaron 8 de 10 el dia 5 de marzo, llevo revisando tricomas pero hasta la fecha de hoy aun no veo ambar por ahi asomandose o no se.... Como las ven??... Las pics tienen su respectiva fecha... Gracias
señores se les agradece.....
Desde colombia fher
 
no creo que este mensaje vaya aqui, publica en su correspondiente apartado del foro.
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
eso quiere decir que la cosa pinta bien??
Si subo las imágenes de las plantas una a una podrían identificar variedades??
De antemano gracias...
Por su estructura podríamos intentarlo, la Deimos es reconocible, igual que Syrup, por ejemplo.

Abre un hilo en el general, o incluso puedes hacer un seguimiento si te apetece, y vamos viendo el avance de esas semillas :)
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
Muy buenas :)

Te comento, como bien dices en ese pack van una semilla de cada una de nuestras variedades autoflorecientes: Deimos, White Dwarf, Red Dwarf, Syrup (próximamente saldrá también con la Buddha Purple Kush)

Las otras variedades, son híbridos experimentales y otras variedades distintas que saldrán al mercado en un futuro. Más bien es que no tenemos puesto un nombre a dichas variedades.

Si que nos habían comentado el problema por parte del cultivador de identificar cada semilla, para ello estamos a la espera de una empaquetadora individual para poder identificar cada una de las variedades.
Hola aca en Chile esta el pack y lo comprare pero no sabes si ya tiene incluida 1 semilla de la purple kush?

bueno eso saludos y atento a la respuesta :D
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Disculpa la tardanza en responderte (vacaciones).

No, en estos momentos los Assorted Auto no llevan por ahora ni Magnum ni Buddha Purple Kush, sí que queremos introducir ambas variedades en dicho pack :)

Podrás encontrar los híbridos experimentales de alguna de las dos variedades, eso sí ;)
 
-