SEMILLAS RECOMENDADAS?

rakelisma

Semilla
22 Agosto 2010
14
0
0
Hola a todos!!
Somos nuevos en el foro y tambien novatos en el tema... 8O queremos hacer una plantacion para uso personal de unas 5 plantas, para eso necesitamos de vuestro consejo. Nos gustaria que nos dijeseis que semillas son las que mas os gustan para dos plantas de tipo indica, dos de tipo sativa y una que produzca mucha cosecha y este bien.

Las de tipo indica y sativa nos gustaria que nos dijeseis las que mas fumao te ponen.... 8)
y la ultima para tener cosecha para todo el año. Que no nos falte... :D

Gracias de antemano y saludos a todos!
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
buenass!
yo tambien soy novato en el tema he empezado este año pero bueno yo como productiva te recomiendo la critical + de dinafem y como indica pues la sensi star de paradise seeds que hablan muy bien de ella. y para novato tambien te recomiendo la white widow que es una hibrida sativa-indica que va muy bien.
de sativas ya no controlo tanto pero supongo que alguna haze te ira bien, la royal haze por ejemplo. tambien puedes probar la lemon skunk que tiene algo mas de sativa que indica, a mi la lemon skunk me ha ido bien
pero de interior o de exterior?
porque de exterior creo que es un poco tarde...
saludos!
 

rakelisma

Semilla
22 Agosto 2010
14
0
0
Gracias por el consejo! pues habiamos pensado acerlo en interior de momento, por que en el balcon que tenemos aparte de tener poco espacio, da muchisismo el sol y todas las plantas se nos chuchurren.Por cierto, muy bonitas tus plantas! un saludo! :D
 

rakelisma

Semilla
22 Agosto 2010
14
0
0
bueno chicos. teneis mas reconmedaciones wenas por ai???e estado mirando el banco y me e kruzado kon una ke se llama lsd. tiene muy buena pinta, ke opiniones teneis de esa planta....
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
no tengo ninguna opinion de la lsd pero solo de leer lo que ponen en el banco me da ganas de cultivarla!ejeje
unsaludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
no hagáis mucho caso a las descripciones de los bancos; que una planta se parezca a la descripción, a veces es mera coincidencia :) .

quéreis superplantas? y baratas? mirad mandala seeds 8) . más caros son ace y cannabiogen, pero vale la pena gastarse los leuros en plantas de 10. o serious, o sensi, o flying dutchmen...

no compréis semillas sin antes informaros un poco sobre ellas; en cualquier foro seguro algo se habla de casi cualquier variedad; porque después salen plantas chungas o autoflorecientes que no autoflorecen, por hacer demasiado caso a la descripción del banco :) .

saludoos
 

rakelisma

Semilla
22 Agosto 2010
14
0
0
jejeje queira preguntaros tambien por la sweet purple.... por lo visto es muy afrutada y tiene sabor a fresa.... a mi novia rakel le llama mucho la atencion y keria ke me dierais consejo nunca hemos probado ninguna que sea afrutada y no sabemos si vale la pena...
 

sofuckingwhat

Semilla
11 Abril 2010
127
0
0
a la sweet purple tambien le tengo ganas jeje pero segun dicen no va muy bien en interior...
 

rakelisma

Semilla
22 Agosto 2010
14
0
0
Bueno chicos ya emos escojido por encargo un pack de coleccionista del banco paradise seeds de indicas campeonas lleva 2 semillas de icecream, 2 de whiteberry y dos mas de sensi star.... JOJOJOJOJOJOJOJOOOO 8)
Estamos deseando que nos las traigan, el martes ya las tendremos lo mas seguro... os ire informando con un seguimiento de komo evolucionan las plantas!! :D :D :D :D

Gracias por aconsejarnos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
rakelisma dijo:
Bueno chicos ya emos escojido por encargo un pack de coleccionista del banco paradise seeds de indicas campeonas lleva 2 semillas de icecream, 2 de whiteberry y dos mas de sensi star.... JOJOJOJOJOJOJOJOOOO 8)
Estamos deseando que nos las traigan, el martes ya las tendremos lo mas seguro... os ire informando con un seguimiento de komo evolucionan las plantas!! :D :D :D :D

Gracias por aconsejarnos!!
mira como se me está poniendo una ice cream 8) .
 

FerJP92

Semilla
27 Septiembre 2010
3
0
0
tengo una planta, es muy pequeña y la semilla es del presado.... no tengo mucha fe en esa planta por eso quiero conseguir alguna de mejor calidad...
agredesco la respuestas... :roll:
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
scrasfi dijo:
no hagáis mucho caso a las descripciones de los bancos; que una planta se parezca a la descripción, a veces es mera coincidencia :) .

quéreis superplantas? y baratas? mirad mandala seeds 8) . más caros son ace y cannabiogen, pero vale la pena gastarse los leuros en plantas de 10. o serious, o sensi, o flying dutchmen...

no compréis semillas sin antes informaros un poco sobre ellas; en cualquier foro seguro algo se habla de casi cualquier variedad; porque después salen plantas chungas o autoflorecientes que no autoflorecen, por hacer demasiado caso a la descripción del banco :) .

saludoos
y esto que dices es muuuuuuy comun.... yo no me la juego ya más si no lo se de buena mano,

con serious seeds aciertas seguro y sensi seeds, y algunas otras pero informate bien no hagas caso a las descripciones para nada

un saludo!!
 
-