Semillas regulares destroyer

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Gentes:

Ya estoy armando el indoor, y quisiera comprar semillas destroyer regulares, alguien tiene experiencia comprando en alguno de estos lugares? :

Destroyer - CANNABIOGEN

Cannabiogen - Semillas de Primera Calidad / Premium quality seeds

Comprar Destroyer Cannabiogen ?*33,00

Destroyer 10 semillas de marihuana regulares


Mil gracias por toda la ayuda hasta ahora, y si conocen otro lugar que venda destroyer también se acepta.


Hola como estas? Cuando compre en chumajek había encargado unas de estas, pero en ese momento no tenían stock, por lo que tuve que modificar el pedido. Llegaron impecables. Saludos.
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Las había visto, de hecho me recomendaron ese grow en Bayres. El tema es que quiero regulares, no feminizadas.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hay pocos Bancos que trabajan para estabilizar híbridos, es un trabajo largo hasta que lo alcanzan. Además estos bancos suelen tener autóctonas puras o IBLs.

Justamente uno de estos Bancos es Cannabiogen.

Es un banco totalmente confiable, por lo que dale para adelante. Esa Destroyer hacer tiempo que le tengo ganas, al igual que a la Malawi de Ace Seeds (otro banco groso).

Justamente ahora estoy por comprar Nepal Jam o Ham, sativa de corta duración estabilizada (F6), y es la misma la que producen y comercializa Cannabiogen y Ace Seeds (la estoy comprando para cruzarla con una sativa de larga flora).
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Pero la pregunta es a qué grow me conviene comprarle para que me las manden acá, vos decís que el mismo grow de cannabiogen me las manda sin problemas y camufladitas?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
No opiné sobre los grow porque no los conozco.
Se de gente que compró en Cannabiogen sin problemas, pero no sé si se las mandaba camuflada (yo las veces que compré en Grows me olvidé pedir que las camuflen, y siempre llegaron).
Es cuestión de suerte la aduana.
Más no te puedo decir.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Pero la pregunta es a qué grow me conviene comprarle para que me las manden acá, vos decís que el mismo grow de cannabiogen me las manda sin problemas y camufladitas?
Compra directo al banco, siempre es mil veces más confiable que hacerlo a un tercero (que vaya a saber cuanto hace que las tienen y como las conservan, mucho más a tener en cuenta siendo regulares, que en algunos lados prácticamente no tienen salida). Cannabiogen no las envía camufladas pero si en sobre chico y discreto, llegan sin problemas (a Uruguay al menos, en mi caso).

En caso de aduana, para mi da igual si vienen camufladas o no, jamás iría a buscarlas, lo importante es que sea pequeño y sin rastros de que quien envía es una empresa. Si te las retienen avisas al banco y te las vuelven a enviar, porque envian certificado y el paquete se devuelve al remitente si no lo vas a buscar. Suelen enviar algún regalo también, y en caso de bajo ratio de germinación te reponen el paquete, lo que da cierta garantía.

Saludos.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
compra directo al banco, siempre es mil veces más confiable que hacerlo a un tercero (que vaya a saber cuanto hace que las tienen y como las conservan, mucho más a tener en cuenta siendo regulares, que en algunos lados prácticamente no tienen salida). Cannabiogen no las envía camufladas pero si en sobre chico y discreto, llegan sin problemas (a uruguay al menos, en mi caso).

En caso de aduana, para mi da igual si vienen camufladas o no, jamás iría a buscarlas, lo importante es que sea pequeño y sin rastros de que quien envía es una empresa. Si te las retienen avisas al banco y te las vuelven a enviar, porque envian certificado y el paquete se devuelve al remitente si no lo vas a buscar. Suelen enviar algún regalo también, y en caso de bajo ratio de germinación te reponen el paquete, lo que da cierta garantía.

Saludos.
mas claro imposible!
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Les mandé un mail, pero tengo un problema, ya no tienen paypal y de momento tampoco tarjeta de crédito... Alguna idea?

Gracias por toda la ayuda, como siempre. Cuando arranque voy a hacer el seguimiento así los sigo molestando, digo, me siguen ayudando.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Les mandé un mail, pero tengo un problema, ya no tienen paypal y de momento tampoco tarjeta de crédito... Alguna idea?

Gracias por toda la ayuda, como siempre. Cuando arranque voy a hacer el seguimiento así los sigo molestando, digo, me siguen ayudando.
Preguntales si puede ser a través de envío de dinero (Euros) por correo.
Es la única alternativa que te queda.
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
No hay otra solución? U otro grow confiable que las venda?
No me hace mucha gracia pagarle 11$ por euro a un garca especulador :S
Mi tío vive en londres... Eso me puede servir de algo?
Algún grow en londres o que él les mande la plata?
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
No hay otra solución? U otro grow confiable que las venda?
No me hace mucha gracia pagarle 11$ por euro a un garca especulador :S
Mi tío vive en londres... Eso me puede servir de algo?
Algún grow en londres o que él les mande la plata?
No he comprado a ningún Grow que trabaje con Cannabiogen. Pero la mayoría de los nombrados en el hilo donde comprar semillas (Alchimia, SemillasdeMarihuana, La Mota, etc.) son confiables en las entregas (por lo que han allí comprado), tendrías que pegarte una vuelta por sus páginas para ver si trabajan con Cannabiogen.

También, si ninguno de esos Grow trabajan con Cannabiogen podés fijarte si lo hacen con Ace Seeds, y te pillás las Malawi, GoldenTiger o Zamaldelica, que también son sativas 100% y tan buenas como la Destroyer -la primera pura las otras híbridos- (este Banco es tan confiable como Cannabiogen, tan así que está en la página de Cannabiogen y hay muchas cosas que desarrollan en conjunto -por ejemplo, la Nepal Ham o Ham-).

Ahora lo que te dice HollyHop es cierto, los bancos te aseguran semillas frescas y bien conservadas. Los Grow muchas veces no.

Lo de tu tío es perfectamente viable.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Sibaritas acepta tarjeta de crédito y vende Cannabiogen, si no tienen stock de una variedad en cuestión te las consiguen. La reposición de semillas es indiferente, una vez no me germinó medio paquete de PCK comprado en Sibaritas (lo demás germinó al 100%) y en CBG me repusieron el paquete entero (sin cobrarme ni el envío).

Thori, no te he contestado el MP para contestarte tranquilo cuando tenga un buen rato, a ver si ahora de nochecita sale! jeje Un abrazo!
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Mil gracias, ya les envié un mail a sibaritas. Podrías adelantarme algo de info sobre el pago y el envío? Qué otras semillas pueden recomendarme? Me interesa que no sean feminizadas para poder hacer mis semillas en un futuro.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Mil gracias, ya les envié un mail a sibaritas. Podrías adelantarme algo de info sobre el pago y el envío? Qué otras semillas pueden recomendarme? Me interesa que no sean feminizadas para poder hacer mis semillas en un futuro.
Hay millones, y para gusto de cada uno.
Simillas hay muchísimas, y adeptos a cada una gente de sobra.
Si te agarra hollyhop con esta pregunta te dará más que cátedra.

Yo te mencionaba esas 3 genéticas de Acee Seeds (regulares) por lo que vos estabas buscando (Destroyer).

La cuestión de las semillas depende si te gusta sativa, índica o híbridos entre ambas.
Luego depende del tiempo de floración que vos consideres bueno para buscar dentro de las genéticas que se adecuan al mismo.
Én esa ellección podés achicarla también por cantidad de producción, resistencia a enfermedades y plagas, facilidadv de cultivo, si la quierés para interior o exterior, etc.

Si tu gusto son las sativas, de media duraciónh como la Destroyer, pues yo probaría seguro una de las tres que te dije: Malawi, GoldenTiger y Zamaldelica.
Si querés tirarte a unas regulares sativas de corta duración, pues yo estoy comprando las NepalJam a ver como andan.

Lamentablemente con PayPal, pero un colega del foro, de España, tiene producciones propias excelentes. PERO REALMENTE EXCELENTES (ahora esta probando con unas autos regulares que le han dado muy buenos resultados). Fue recomendación de HollyHop

El pago, por PayPal o envío por correo (no hay otra).
EL PRECIO: Menos de la mitad de los Bancos... y te aseguro que sus semas y cruces no tienen nada que envidiar al de la mayoría.
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Malpi mil gracias, lo había encontrado pero no tenía referencias del lugar.

Thori: se podría contactar a tu colega para ver qué nos puede proveer
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Malpi mil gracias, lo había encontrado pero no tenía referencias del lugar.

Thori: se podría contactar a tu colega para ver qué nos puede proveer
Te mando un mp
 
-