Semillas regulares mallorca

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Muy buenas , pues me gustaría intercambiar varios cruces de un par de variedades.
Caramel F1 ( delicius seeds) en la selección de esta variedad seleccioné un macho vigoroso y aromático, la mami fue un ejemplar con un aroma intenso a lavanda dulce ,ramificada y crecen bien asta el metro , resistente y bastante estable, no necesita mucho abono pero si le das caña se pone tremenda,está lista en 55\60 días de floración. Si queréis más información me la pedis y sin problema.
La foto ahora que me levanté os muestro una que tengo de exterior .
Caramel x Phantom glue F1 ( delicius y natural genetic Seeds) dominante indica y con buen tamaño, necesita poco abono , su aroma desde vegetación atrae indeseables como mosca blanca, raciones cultivar y también está lista en unos 55\60 días.
Luego busco alguna foto .
Dispongo de muchos más , todo sería hablarlo .
Lo que busco
Pues siempre en regular
Me gustan las berrys, afrutadas y chocolate , etc...
A quien le pueda interesar , a ser posible que sea de españa o en todo caso de Europa.
Por aquí estaré, un saludo y buenos humos.
Pdta. Me gustan los tratos justos y serios !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manito1992
D

Deleted member 130922

Invitado
Muy buenas , pues me gustaría intercambiar varios cruces de un par de variedades.
Caramel F1 ( delicius seeds) en la selección de esta variedad seleccioné un macho vigoroso y aromático, la mami fue un ejemplar con un aroma intenso a lavanda dulce ,ramificada y crecen bien asta el metro , resistente y bastante estable, no necesita mucho abono pero si le das caña se pone tremenda,está lista en 55\60 días de floración. Si queréis más información me la pedis y sin problema.
La foto ahora que me levanté os muestro una que tengo de exterior .
Caramel x Phantom glue F1 ( delicius y natural genetic Seeds) dominante indica y con buen tamaño, necesita poco abono , su aroma desde vegetación atrae indeseables como mosca blanca, raciones cultivar y también está lista en unos 55\60 días.
Luego busco alguna foto .
Dispongo de muchos más , todo sería hablarlo .
Lo que busco
Pues siempre en regular
Me gustan las berrys, afrutadas y chocolate , etc...
A quien le pueda interesar , a ser posible que sea de españa o en todo caso de Europa.
Por aquí estaré, un saludo y buenos humos.
Pdta. Me gustan los tratos justos y serios !!
Je King com va tot?
Pues dulzón y de lo que pides no tengo nada. En la nevera todo lo que tengo es más tirando al sour y diésel.
De mosca seeds tengo unas sour moonshine pero no las e probado y no me gustaría mandarlas sin aver las probado antes.
Este año voy hacer reproducciones de Scott og.
Headbanger.
Reina madre.
Cuando ya tenga algo este año que viene, si te interesa te mando
Un saludet amic i espere que tot vaja be.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Je King com va tot?
Pues dulzón y de lo que pides no tengo nada. En la nevera todo lo que tengo es más tirando al sour y diésel.
De mosca seeds tengo unas sour moonshine pero no las e probado y no me gustaría mandarlas sin aver las probado antes.
Este año voy hacer reproducciones de Scott og.
Headbanger.
Reina madre.
Cuando ya tenga algo este año que viene, si te interesa te mando
Un saludet amic i espere que tot vaja be.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Que dius soca ,va be nen! Mándame tu dirección por mp y te paso unas para que pruebes .
Tengo unas máster kush , Jack herer , skunk......y mucho más Todo regular ,para hacer selección y cruzar.Claro que si ,sin problema, en breve me pasarán unas strawberry diesel descatalogadas creo, a ver si sale algo decente, un saludo máquina y bons fumets
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hay las dejo a ver si se ven


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Vaya bro como te las gastas eeeee

Joeeee bro si quieres podemos canjear algunas que tengo yo bro

Yo tengo unas bubble que te pueden interesar y unas que no sé el nombre pero al cultivarlas me sabían a frutas del bosque....(soy malo para describir olores y gustos)

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Wenas Arrankedt, que pasa hermano?! Tu sabes que lo que necesites yo te mando, pues mandame la diré por mp y cambiamos.... Ahora estoy poniendo unas Jack, mandarín cookies, lemon berry, s.Skunk y Caramel regulares para hacer selección, aparte máster kush, Ghost widow y Grape Honey lemon.... Y algunas más.... Jejeje, bueno estamos en contacto, saludo a tod@s!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Que dius soca ,va be nen! Mándame tu dirección por mp y te paso unas para que pruebes .
Tengo unas máster kush , Jack herer , skunk......y mucho más Todo regular ,para hacer selección y cruzar.Claro que si ,sin problema, en breve me pasarán unas strawberry diesel descatalogadas creo, a ver si sale algo decente, un saludo máquina y bons fumets
Buenas King.
Perdona tío pero se me fue la olla y no te conteste..
Se agradece pero ahora estoy con un armariete de 60x60 y con lo que tengo con semillas voy cubierto para años.
De todas formas de lo que vaya recogiendo ya vamos hablando y si te interesa ya hacemos trueque.
Un saludet

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas King.
Perdona tío pero se me fue la olla y no te conteste..
Se agradece pero ahora estoy con un armariete de 60x60 y con lo que tengo con semillas voy cubierto para años.
De todas formas de lo que vaya recogiendo ya vamos hablando y si te interesa ya hacemos trueque.
Un saludet

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Ja ja ja, no te preocupes, ya tengo bastante curro, a ver si sale algo especial de la selección y puedo sacar algún cruce wapo, me llegaron las lemon berry(gracias a mi gran @star666 y puede salir algo sabroson, jejeje hablamos, bons fums!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
A mm ok, disculpa, pues de 8 salieron 3 machos y 5 hembras, de hecho seleccione dos machos uno más sativo, la verdad que muy estables porque solo una de las 8 se estreso, 2 fenos uno muy dulce con el toque que buscaba a lavanda, y el otro huele mas almizcle tierra, menos agradable pero más potente, son 1ra selección, como han salido bien, haré más selecciones y ya están cruzadas algúnas con super skunk de sensi o phantom de ng, bueno de esta remesa están todas repartidas, de la próxima ya si gustas las pruebas, me he pedido unas mermelate reg también de delicius y unas 11 Roses femenina para catarlas, bueno que me lio un saludo y buenos humos!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y nadie_ats

nadie_ats

Oldtimer
L
A mm ok, disculpa, pues de 8 salieron 3 machos y 5 hembras, de hecho seleccione dos machos uno más sativo, la verdad que muy estables porque solo una de las 8 se estreso, 2 fenos uno muy dulce con el toque que buscaba a lavanda, y el otro huele mas almizcle tierra, menos agradable pero más potente, son 1ra selección, como han salido bien, haré más selecciones y ya están cruzadas algúnas con super skunk de sensi o phantom de ng, bueno de esta remesa están todas repartidas, de la próxima ya si gustas las pruebas, me he pedido unas mermelate reg también de delicius y unas 11 Roses femenina para catarlas, bueno que me lio un saludo y buenos humos!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Sin saberlo contestaste a mi intriga con la descripción que pusiste antes, jajajaja. Es que me intrigaba eso, que macho habían usado para hacer la versión regular de una "variedad" que nació siendo feminizada. Y pensaba que hubieran usado un falso macho salido de fems, que se catalogan como regulares, pero salen casi todo hembras y de vez en cuando algún macho muy esporádico. Pero ya veo que no, que en la descripción ya dicen que hicieron otro cruce en regular.

Una lastima que ya no te queden, porque las lavander que probé me gustaron. Si las reproduces otra generación si te acuerdas, a ver si podemos hacer algún cambio. Gracias y Saludos.

P.D.: ¿porque le habeis cambiado el significado de "estabilidad" en los últimos años? la estabilidad de una variedad antes se hablaba de la variabilidad de la genética y si tenia fenos o no, etc ... y ahora es que aveces ni comprendo que significado de "estabilidad" le dais.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Ja ja ja, pues no se si es correcto, me refiero a la selección de parentales sin hermafrodismo, sin bananas, para ello recurro al estrés de varios tipos, como podas, crops, cambios de luz , sobre fertilización etc.... Y las que no resisten se van fuera, una especie de selección natural (hecha por mi) y solo quedan los más fuertes, en fin, tengo reservadas, y las que hice con sskunk las estoy probando y tienen muy buena pinta. venga compañero a ver si termino lo que tengo y empiezo con los nuevos cruces, ya cambiamos algo bueno y recién sacado del horno jejeje, buenos humos!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Mucha suerte con esos intercambios y seguro que sacas algo muy especial con tus caramelos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Uuaa a variedades yo tengo algunas somango de gea seeds ,m8 gea seeds y kryptonite de pyramid seeds y algunas mas si querei intercambios pasa diré ;);)
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Uuaa a variedades yo tengo algunas somango de gea seeds ,m8 gea seeds y kryptonite de pyramid seeds y algunas mas si querei intercambios pasa diré ;);)
Muy buenas compañero, las semillas las cambio por regulares, las tuyas son feminizadas. Gracias, un saludo y buenos humos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas! Yo tengo purple haze x malawii em regular 6U que no podré poner todas ni de coña jajajaj. Si alguien está interesado en un intercambio por algún esqueje seleccionado o clon elite que me diga cosas. También tendré el clon bilbo en breves por si alguien también está interesado. Ah, soy de Mallorca jejeje :p
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas! Yo tengo purple haze x malawii em regular 6U que no podré poner todas ni de coña jajajaj. Si alguien está interesado en un intercambio por algún esqueje seleccionado o clon elite que me diga cosas. También tendré el clon bilbo en breves por si alguien también está interesado. Ah, soy de Mallorca jejeje :p
Jajajaja, buenas yisus, ahora tengo phantom glue, super skunk, Caramelo x phantom, jack herer y super skunk x Jack herer, strawberry diésel, mandarín cookies, Grape lemon berry y alguna más . Clones tengo Ak y Jackie, pero los tengo todos adjudicados.Un saludo!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajajaja, buenas yisus, ahora tengo phantom glue, super skunk, Caramelo x phantom, jack herer y super skunk x Jack herer, strawberry diésel, mandarín cookies, Grape lemon berry y alguna más . Clones tengo Ak y Jackie, pero los tengo todos adjudicados.Un saludo!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas growking que tal todo? Las primeras variedades que me has citado son semis? Y los clones que dices son madres que tienes? Un saludo!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.043
7.309
228
A mm ok, disculpa, pues de 8 salieron 3 machos y 5 hembras, de hecho seleccione dos machos uno más sativo, la verdad que muy estables porque solo una de las 8 se estreso, 2 fenos uno muy dulce con el toque que buscaba a lavanda, y el otro huele mas almizcle tierra, menos agradable pero más potente, son 1ra selección, como han salido bien, haré más selecciones y ya están cruzadas algúnas con super skunk de sensi o phantom de ng, bueno de esta remesa están todas repartidas, de la próxima ya si gustas las pruebas, me he pedido unas mermelate reg también de delicius y unas 11 Roses femenina para catarlas, bueno que me lio un saludo y buenos humos!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
La Mermelate regular me gustaria mucho probarla...si te interesa hablamos por privado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.043
7.309
228
L


Sin saberlo contestaste a mi intriga con la descripción que pusiste antes, jajajaja. Es que me intrigaba eso, que macho habían usado para hacer la versión regular de una "variedad" que nació siendo feminizada. Y pensaba que hubieran usado un falso macho salido de fems, que se catalogan como regulares, pero salen casi todo hembras y de vez en cuando algún macho muy esporádico. Pero ya veo que no, que en la descripción ya dicen que hicieron otro cruce en regular.

Una lastima que ya no te queden, porque las lavander que probé me gustaron. Si las reproduces otra generación si te acuerdas, a ver si podemos hacer algún cambio. Gracias y Saludos.

P.D.: ¿porque le habeis cambiado el significado de "estabilidad" en los últimos años? la estabilidad de una variedad antes se hablaba de la variabilidad de la genética y si tenia fenos o no, etc ... y ahora es que aveces ni comprendo que significado de "estabilidad" le dais.
Algunos confunden "estabilidad" con "homogeneidad"...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-