semillas regulares o feminizadas

marirambo

Semilla
22 Noviembre 2011
43
0
6
ayer tube una charla con un cultivador experimentado y me aconsejo que plantara semillasw regulares en lugar de feminizadas, explicandome que tienen una mayor produccion y los cogollos son mas grandes y potentes, quisiera que alguien me explicara atraves de su experiencia si esto es verdad o no . Muchas gracias de antemano.
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Depende que tipo de madres,pero si suelen producir bastante más flor,por que un amigo siembra regulares siempre y la verdad que se nota,tampoco tanto pero si se nota.Pero eso ya depende también de ti también,por que si compras regulares ya sabes que vas a lo inseguro y de 10 quizas te salgan 5 6 hembras.Las feminizadas ya son hembras,es más seguro,si compras 10 sabes que esas 10 las tienes.Si lo miras por ese lado te saldrian más o menos por el mismo precio pero con regulares te quedarían 5 o 6 y 10 feminizadas,lo cual más producción tendrías comprando feminizadas.Yo suelo comprar feminizadas,me evito el tema del sexo aunque se distingue y se sabe fácil.En tus manos queda,yo te recomiendo feminizadas,un saludo,buenos humos ;) .​
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las feminizaciones ya no son lo que eran,ahora hay bancos que trabajan las feminizadas muy bien,pocas hermis y buena producción.....las semis regulares vienen bien para sacar mamis hembras por ser mas estables (aunque amigos míos tienen mamis de feminizadas hace algún tiempo ya y produciendo muchos esquejes de buena hierba)o tambien hay algunas variedades que en feminizadas no se encuentran....yo tiro de las dos,ando pillado de espacio.....
Saludooooooooooos
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
mm cada uno tiene su punto!

las feminizadas van a lo facil hembra y punto..

ahora con las regulares tienes esa ansia y curiosidad por dentro de saber que te van a salir :lol:

a todos nos pasa eso eh! y mas si es la primera vez que plantamos regulares!

saludos a todos compiis!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
pues yo digo, k donde esten las regulares k se kiten todas las demas, salen mas vigorosas,dan mas flor, tallo mas robusto ,esto lo digo por la experiencia d poner unas y otras, donde mas se ve el poderio d las semillas es en indoor, comparas los cultivos d regulares y de feminizadas y si se nota la diferencia , t hablo d la misma planta.
Las feminizadas, pues lo k tienen es k las compras sexadas pones tres y sabes d momento k son tres hembras, despues esta el factor k germinen todas ,pork ultimamente tela marinera con las semis y tambien ultimamente hay bancos k tienen unos % d hemafroditas k se salen.Es mi modesta opinion compañeros
Pero para gustos los colores y los olores.
saludos gente
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
no contradigo al compañero toxo,pero reitero que en feminizadas se pueden obtener buenos resultados y que hay variedades muy vigorosas y productoras,en la foto una panama de ace seeds proveniente de feminizada plantada en junio y lista pàra la tercera semana de octubre...imaginate plantada en marzo...(la planta no es mia,es una foto del facebook de Ace)
saludooooos
 
  • Me gusta
Reacciones: wonkakoi3

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
la cuestion no es tanto si produce mas, mejor.... (esto si la verdad, pero es complicado puesto que para gustos colores...)
la cosa para mi es bien sencilla, si pretendes buscar una madre de una variedad determinada para mantenerla seleccionando entre varios ejemplares mi consejo siempre siempre siempre seria cultivar regulares.
si por el contrario quieres poner una planta de temporada y no quieres liarte mucho la cabeza pues.... feminizada.
el problema para mi estriba en que de las feminizadas corres riesgos de hermanfroditismo si la planta se stresa (muchos mas riesgos que con las regulares), son en general plantas menos vigorosas (el vigor hibrido te lo puedes olvidar ya que parten de dos hembras una de ellas con el sexo revertido) y por ultimo, aunque mi experiencia con feminizadas sea... nula, fumar si que he fumado alguna, y para mi, pues no..... vamos que no.
yo defiendo y he defendido siempre que la feminizacion de la marihuana es ir contra natura, los machos amigos mios, son importantes, sin ellos no tendriamos maria :evil:.
un saludo
bye
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
totalmente de acuerdo en lo de las madres y demas,pero en los paquetes de regulares tambien salen hermis.....yo creo que pasa un poco como con las autos,al principio no valian para nada y ahora se van encontrando cada vez mejores producciones y sabores(aunque haya gente que no las trague),pues con las feminizadas un poco lo mismo,cuando empezo dutch passion salian con un huevo de cañamones(aunque ahora tengan muy buenas plantas) y ahora cada vez se hacen las cosas mejor,yo he probado cosas muy buenas de paradise,dinafem o positronics....eso si,las mejores cosas que he fumado provenian de regulares (g13xhashplant o jack herer de sensi por ejemplo)...
Pienso que no hay que cerrarse a los avances e ir un poco con los tiempos,y ser un poco realista....
saludooooooos
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
yo no se porque tambn prefiero las regulares, aparte de que son mas baratas, te da una alegria cuando plantas 8 pa por si acaso sale un macho y te salen 6 hembras :wink:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
para madres y cría, las regulares.

mejores, las regulares.

las feminizadas, son 100% hembras o casi, es en lo único que son mejores.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
para madres y cría, las regulares.

mejores, las regulares.

las feminizadas, son 100% hembras o casi, es en lo único que son mejores.
:mrgreen::mrgreen: amen xD
ves lo que yo decia pero en corto, claro y directo buajajajjaa
como siempre scrafsi poniendo en frases los pensamientos de muchos 8)
un saludo
bye
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues en un paquete de regulares de mexican sativa de sensi menudo travelo me ha salido.....planee tres y sexaron hembras todas pero hoy me he dado auenta de los hermosos huevecillos que tiene una de ellas,ademas de flores hembra... a ver las demás.....
Saludos y gracias
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
esta discucion es interminable creo que todo siempre depende de las necesidades y disponibilidad que tenga cada uno a la hora de cultivar.
en mi pais el cultivo esta pènado por lo tanto tener plantas afuera sexando a veces es un riesgo y es por eso que algunos eligen las feminizadas se ahorran la pasta de la tierra y la maceta que ocuparia un macho,
son distintos puntos de vista yo en mmi caso suelo comprar regulares tengo lugar y tiempo me gusta renegar con las plantas ;-) .
he cultivado algunas feminizadas no estan mal de produccion en lo absoluto si, que a veces suele salir herma, pero solo algunas,

con respecto a que las regulares son mas barata eso varia, regulares de calidad o regulares del tipo de wos jajajaja un amigo las llama las matas sin resina.... que son unicas lo son !!!!
 

El Zurdo94

Semilla
17 Agosto 2013
53
22
8
29
Mi hno plantó regulares que le regalaron en tierra madre, sin abono, sin historias, solo agua...sacó cogollos como puños, se lo rifaban en el pueblo.
 

alejanndromora

Semilla
24 Diciembre 2019
4
3
3
34
A mi personal mente también me gustan mas las regulares, aunque también digo que puedes sacar de las feminizadas muy buenas cosechas siguiendo unos buenos pasos aquí dicen como tener una buena floración, (hablo de exterior que es lo que suelo plantar yo) de interior no tengo ni idea
 
-