Semillas Regulares o Feminizadas

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
SEMILLAS FEMINIZADAS O REGULARES ¿Qué semillas se deben comprar?

Esto lo Encontre por Internet y de seguro a mas de uno le vendra bien para tener mas claro que escojer a la hora de plantar

En mi modesta opinión las mejores semillas son las regulares.

Las dos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero pienso que las regulares tienen más ventajas que inconvenientes. El problema principal que yo veo en las feminizadas es que producen muchas plantas inestables y en la mayoría de los casos se nota que han sido tocadas y que no vienen dadas por naturaleza.

Existen otros tipos de inconvenientes de las semillas feminizadas, en algunos casos la germinación ya empieza a ser un gran problema y debido a su inestabilidad y especialmente en los cultivos de exterior no se debería asegurar un 99% de éxito de hembras como se dice en algunos catálogos de semillas y tampoco se puede asegurar que estén libres de sufrir hermafroditismo.

Las plantas hermafroditas son a veces difíciles de detectar, son plantas con flores hembras pero también con flores en macho con lo existe el riesgo de arruinar toda la cosecha. Las hermafroditas pueden darse por situaciones de estrés. Otro de los problemas de las semillas feminizadas es la degeneración que deriva en la mayoría de los casos en un crecimiento inestable y una floración insuficiente.

Las semillas de cannabis regulares se crían a partir de una planta parental macho y una hembra, y pueden producir plantas macho o hembra. No hay forma alguna de saber si una semilla regular de cannabis producirá una planta macho o hembra; solamente cultivarla y dejarla florecer. Sin embargo, una vez que la planta ha estado en fase de floración durante dos semanas, es bastante fácil distinguir entre los machos, con sus vainas ovaladas, y las hembras, que producen un cáliz en forma de lágrima del que surge un par de pelos blancos.

Las semillas regulares (no feminizadas) producen hembras autenticas y de calidad, no comparables a las feminizadas ya que no se suelen encontrarse casos de degeneración. Las semillas feminizadas están bien para probar en un interior bien montado sin variaciones de temperatura y con suficiente renovación de aire adecuada al espacio, es decir, en condiciones extremadamente cuidadas.

Por ello yo aconsejaría semillas regulares aunque haya que arrancar los machos pertinentes que además son más baratas ya que suelen costar normalmente la mitad de lo que cuesta la variedad en su versión feminizada. Recomiendo a la gente a que confíe en la naturaleza y consiga hembras de calidad.

Se cree que hay condiciones que hacen que se produzcan más o menos hembras, lo normal es un 50%.


Consejos para conseguir plantas hembra:

1º- En toda etapa de crecimiento la planta debería tener buenas cantidades de nitrógeno para poder producir más hembras, eso se controla con un buen abono especifico para esta etapa, pero si en vez de tener suficiente nitrógeno tiene un porcentaje alto en crecimiento de potasio se producirán más machos.

2º- Las plantas no deben tener periodos de sequía, no es que encharquemos a las plantas pero si tienen suficiente humedad saldrán más hembras, en cambio, si se seca muchas veces la tierra se producirán más machos.

3º- Hay que tener el cuidado de que la tierra y el ambiente no coja mucho calor, ya que esto también producirá más machos, para que se den unas condiciones óptima, la temperatura de la tierra debería mantenerse entre 18 y 24 ºC y algunas veces es dificil conseguirlo especialmente en los cultivos en tiestos, para solucionarlo se deben subir los tiestos en un palet o encima de algo que aisle del calor del suelo, también se pueden recubrir lcon cartón o algo que mantenga la tierra más fresca. En cultivos de interior habría que intentar enfriar el ambiente, las temperatura ambiental por encima de los 29 ºC es muy peligrosa.

4º- Hay otros metodos como dar a las plantas un tratamiento con auxinas (hormonas) que puede aumentar las posibilidades de que la planta tire a ser hembra, hay varias formas de adquirir auxinas, la mas fácil es germinar lentejas y cuando les salga la raiz, machacarla, mezclar con agua y a empezar a regar pequeñas dosis para que la planta vaya adquiriendo esas hormonas de una manera gradual.

También puedes comprar auxinas en un grow. Este metodo nunca lo he probado pero por lo que dicen
que es efectivo.

5º- Hay que tener un control del ph del agua de riego ya que para que el cannabis pueda absorver eficazmente los nutrientes, se debe trabajar en un rango entre 6´0 y 7´0 para la tierra, y entre 5´8 y 6´8 para hidroponia (estos rangos varian muy poquito más abajo o más arriba según opiniones de distintos cultivadores). Para medir el ph existen kits que cuestan unos 7 u 8 € y son muy efectivos, para la hidroponia se necesitarian medidores eletronicos (mis preferidos los digitales) que son más precisos, para ajustar el ph hay productos especiales, y salen bastantes rentables, pero si eres un cultivador sin pasta hay remedios caseros para bajar y subir el ph: El zumo de limon natural o aderezo de limón y también el vinagre bajan el ph y el bicarbonato lo sube, pero despues de haberlo echado se debe volver a medir el ph del agua para comprobar que lo hemos dejado en un rango óptimo.

Varios factores influyen en que, para un cultivador determinado, las semillas feminizadas o regulares de cannabis sean una elección más adecuada. Tanto las condiciones de cultivo como el espacio y tiempo disponibles, el nivel de experiencia y las preferencias personales tienen su importancia.

Si un cultivador pretende producir cannabis y hacer sus propias semillas, necesitará tanto plantas macho como hembra, de modo que necesitará semillas regulares.

En difinitiva y aunque la gran mayoria de semillas que se venden en la actualidad son feminizadas, muchos cultivadores siguen prefiriendo las regulares aunque esto suponga un gasto y esfuerzo superior que luego se vera recompensado en una mayor variedad genetica y por tanto mayor posibilidad de obtener una excelente planta y una buena Madre.


Volver A [POST=1032094]Tutorial Sobre El Cultivo[/POST]
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Esta bien el post,pero las feminizaciones han mejorado mucho y se pueden encontrar muy buenas producciones,colocones y sabores, en cuanto a que son menos vigorosas,pues tampoco hay tanta diferencia...si plantas una panama de ace o cbg o una guawi veras el vigor que tienen...y estables de sexo,las hay y mucho,hasta aptas para hacer madres que duren años...y en los paquetes de regulares tambien salen hermis....a mi tambien me molan mas las regulares,pero yo planto de las dos,ando pillado de espacio...ademas las vaiedades para mi mas atractivas estan en regulares,aunque tambien hay algun caso a la inversa...y el sts me parece una herramienta muy buena...todos avances están bien,mercantilismos aparte...los mas puristas echan pestes de las feminizadas y también de las autos,siendo estas también un avance tremendo...yo pienso que hay que ir con los tiempos e ir incorporando los avances que la tecnología y ciencia nos vayan aportando,lo que hacen los bancos copiadores y la globalización del cannabis es cosa aparte y daría para varios temas mas....
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

corrotuning

Semilla
27 Marzo 2013
12
0
1
43
donde la vendimia es fiesta
germinar lentejas para obtener auxinas

4º- Hay otros metodos como dar a las plantas un tratamiento con auxinas (hormonas) que puede aumentar las posibilidades de que la planta tire a ser hembra, hay varias formas de adquirir auxinas, la mas fácil es germinar lentejas y cuando les salga la raiz, machacarla, mezclar con agua y a empezar a regar pequeñas dosis para que la planta vaya adquiriendo esas hormonas de una manera gradual.

hola buenas, los restos de lentejas es bueno que caigan con el agua o es mejor filtrar, yo e echo botellas de dos litros con un buen puñado de lentejas hasta cuando las riego con esa agua, gracias de antemano.
PD:Con que frecuencia las riegos con esa agua, solo con ella o la voy alternado con agua controlando el ph,
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,esos trucos para que salgan mas hembras yo prefiero no usarlos y que sea la naturaleza la que lo diga(dándoles a todas los mismos cuidados hasta que sexen),ya que entiendo que las hembras que se produzcan usando estos trucos no serán hembras muy firmes que digamos,serán propensas a la intersexualidad al menor estrés ambiental,ya que su aparición no fue natural..en un cultivo sano de cannabis,aproximadamente un 60% serán hembras..hay variedades que dan mas hembras que otras,y luego esta la suerte , el calculo de probabilidades o la estadística,que puede jugarte malas pasadas como 10 machos de un paquete de 10 semillas,es raro pero puede ser..luego esta el Sr. Murphy haciendo de las suyas,el año pasado para conseguir tres machos deep chunk para poder elegir uno sembré 15 semillas..pensaba que iban a salir mas machos para poder tener mas donde elegir pero que va,encima sexaban primero las hembras una tras otra y mi desesperación iba en aumento jajajajjaj y hace dos plante seis malana cream y los seis machos..es lo que tiene tratar con seres vivos,que van a su bola..pero estas sorpresitas y puteos varios forman parte del juego,y a mi me gusta..y no tengo reparos en plantar alguna feminizada o incluso autos para fumar,algunas de mis favoritas solo están en fem ademas..
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
nas

yo de genética no se mucho,toy poquito a poco intentando empanarme de algo,jiji

A-donde esta la información genética que determina el sexo??????

xx--hembra
xy macho

partiendo de esa base,,,,,a mi me enseñaron que la "y" es la que marca el sexo,,es decir si no hay "y" es hembra
creo que esto nos lo enseñaron a todos en el colegio ;)

pero de repente aparece el ga3,sts o nuevas tecnologías,,que demuestran que la "x" contiene también una carga genética que influye en el sexo o que el sexo es un fenotipo y no un genotipo

B-porque son peores las feminizadas???

que base científica demuestra esa afirmación??,,,yo no veo ninguna

madre AA----Stesada y se obtienen semillas todas AA,,IGUALES,,yo es lo que creo
madre BB----Stesada y se obtienen semillas rodas bb,,SEGUN MUCHOS DIFERENTES

como me demostráis científicamente que al aplicarle sts a una hembra esta se reproduce pero con mutaciones,,y encima que "putada" con mutaciones que bajan la calidad

C-según dutch la planta no se decanta a hembra o macho hasta el 4 par de hojas,iwal era el 2,no recuerdo,,,bueno el tema esta en coger y sakar esquejes y someterlos a esos "trucos" que decis,si obtenéis un macho y una hembra pos funcionan,,si no.....

y si no os doy unas semillas de peyote purple haber si me sakais tan solo 4 machos de 10 semis ;)


D-a mi personalmente ke haya regulares,feminizadas y automáticas me encanta,,eso es "libertad"

si quiero regulares pos pillo regulares
que no tengo sitio,ni ganas de gastar en macetas ni tierra,etc etc etc pos feminizadas
que no tengo tiempo,toy fuera de época...automáticas

últimamente veo una defensa a ultranza de las regulares,como si fuese el santo grial y no se dan cuenta que hay gente muy variada y con diferentes necesidades

pd-que cara es la libertad,,jajajjaja
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hojassecas y mtm

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
D-a mi personalmente ke haya regulares,feminizadas y automáticas me encanta,,eso es "libertad"

si quiero regulares pos pillo regulares
que no tengo sitio,ni ganas de gastar en macetas ni tierra,etc etc etc pos feminizadas
que no tengo tiempo,toy fuera de época...automáticas

últimamente veo una defensa a ultranza de las regulares,como si fuese el santo grial y no se dan cuenta que hay gente muy variada y con diferentes necesidades

pd-que cara es la libertad,,jajajjaja[/QUOTE]

No creo que esa defensa a ultranza de las semillas regulares sea "ultimamente" .... Hay personas , , que llevan bastante tiempo sembrando esta planta . Durante mucho tiempo se ha trabajado , para lograr variedades increibles , plantas alucinantes , tanto en belleza como en producciones y efectos . Una vez se consiguen resultados buenos , lo mas sencillo es revertir + cruzar y sacar al mercado feminizadas , el negocio perfecto... Imagina que dentro de un par de años les da por poner en venta solamente versiones feminizadas y a un precio desorbitado , ¡si quieres bien...y si no tambien! Todos a comprar y aflojar metalico. ¡ Bueno!... siempre estara la opcion de recurrir a esos "pocos", que conservan sus geneticas . Estoy de acuerdo en que cada uno compre lo que quiera , segun sus necesidades , bien por comodidad , espacio o tiempo , pero no olvidemos que estamos dentro de un mercado y ultimamente , estamos sintiendo en nuestras carnes , el peligro de los mercados .
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
que fácil es hacer demagogia y poner ejemplos que tiran pa uno ;)
y que yo sepa los bancos están pa ganar dinero :lol:,,jajajja,,ke bien me ha kedao

imaginarme ""Imagina que dentro de un par de años les da por poner en venta solamente versiones feminizadas y a un precio desorbitado"",,,,IMPOSIBLE si crees que eso alguna vez sucederá apaga y vámonos
es mas OJALA PASASE ESO,,,,,jajajaaj

oferta-demanda,,mientras haya gente como tu y la que tu defiendes,seguira ahbiendo una demanda y no te preocupes que alguien te las venderá ;),es mas fijate en los precios de las regulares,mas baratas,,,que quieres que suban al precio y las igualen a las feminizadas?????

tu que crees que los bancos prefieren ganar 100 euros al año,,eso si manteniendo lo que tu quieres o que prefieren ganar 10000e vendiendo chumihibridos,,es mas vuelvo a repetir que si venden chumihibridos es porque habran visto que venden mas...una hembra y un macho tienen un coste de 0,,,,el sts como no lo cagen por lo menos 4 euros les cuesta



pd-ke kereis prohibir la venta a los que cultivan solo pa fumar,que cultivan solo en temporada de exterior,los que cultivan en cajas de cpu,,,etc etc a todos esos les prohibimos la compra de semillas,,porque como no "aman" la planta y solo quieren fumar,,,,o lo que no quereis es que alguien se lucre dándoles el producto que quieren????

2 pd-el que quiso,quiere y quiera podrá comprar regulares

3 pd-esos que defendeis las regulares a muerte,,tb estaréis encontra de hibridos y que solo se plante landraces...????
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Estoy de acuerdo con todos, pero iba a escribir más o menos lo que puso Jose Ignacio. Para mi no se trata de que si es mejor o peor, al fin y al cabo tengo lo que me gusta y gracias a los amigos y al internet, acceso a cualquier cosa. Pero a mi edad ya he visto unos cuantos productos que empezaron siendo muy buenos y tras su comercialización perdieron todo el encanto, el matiz que los hacía especiales. La hierba no escapa a esto.
Para seleccionar el skunk ¿sabéis cuántos machos se llegaron a cultivar? ¡Miles! ¿Cómo es posible reproducir un trabajo así hoy día para lanzar una semilla al mercado? Lo peor es que ni aun con las facilidades, se acabaron las landraces, ya solo quedan cultivares, y cada vez menos. Que cada cual compre lo que quiera, incontestable. Lamentable sin embargo que eso se traduzca por 9 de cada 10 semillas que se venden sean autos y la otra feminizada, y que solo pase en España, uno de los mayores espacios productores de semillas del mundo para abastecer el mercado holandés, norteamericano y canadiense. En casa del herrero, cuchillo de palo, eso debe ser.
Algunos ya los conoceréis de otros foros, estos lo saqué de foros guiris. En su día tuve los del seedbank entre mis manos, los miré, los sobé, me costó mucho elegir, los guardé, los regalé, los presté, los perdí, los recibí por correo en casa. Triunfé con unas, fracasé con otras, pero en general llevo pringándome los dedos desde hace mucho, y hace mucho que no pruebo más que variaciones de lo que más o menos siempre fumé, pero con el añadido de que me han dado a probar muchas cosas flojunas de sabor y olor y sin pegada, y que cuando pregunto por educación, siempre son autos o feminizadas. Posible que por eso les haya cogido manía.
http://forums.cannabisculture.com/forums/uploads//102445.jpg
http://forums.cannabisculture.com/forums/uploads//102446.jpg
http://www.cannabase.com/cl/bcga/SBcatalogues/TheSeedBank1990/TSB1990cover.htm
https://docs.google.com/file/d/0ByIPa_yEYzzFOGZjNDM0NjAtMzNhOC00OWQyLTkwMTMtMGUwMTNlZTFjNmM5/edit?hl=en_US&pli=1
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Con este post se explican pros y contras de unas y de otras yo cultivo todo lo que pillo jajaja pero hay gente que usa feminizadas pro que su armario es demasiado pequeño y no quiere cultivar regulares otros cultivan regulares por que les gustan mas sus motivos tendras otros odian las autos ami me gustan :) como digo cada cual que cultive lo que mas le guste pero siempre con unas bases y sabiendo un par de cosas para eso estos post ;).

Un Saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
nas

yo de genética no se mucho,toy poquito a poco intentando empanarme de algo,jiji

A-donde esta la información genética que determina el sexo??????

xx--hembra
xy macho

partiendo de esa base,,,,,a mi me enseñaron que la "y" es la que marca el sexo,,es decir si no hay "y" es hembra
creo que esto nos lo enseñaron a todos en el colegio ;)

pero de repente aparece el ga3,sts o nuevas tecnologías,,que demuestran que la "x" contiene también una carga genética que influye en el sexo o que el sexo es un fenotipo y no un genotipo

B-porque son peores las feminizadas???

que base científica demuestra esa afirmación??,,,yo no veo ninguna

madre AA----Stesada y se obtienen semillas todas AA,,IGUALES,,yo es lo que creo
madre BB----Stesada y se obtienen semillas rodas bb,,SEGUN MUCHOS DIFERENTES

como me demostráis científicamente que al aplicarle sts a una hembra esta se reproduce pero con mutaciones,,y encima que "putada" con mutaciones que bajan la calidad

C-según dutch la planta no se decanta a hembra o macho hasta el 4 par de hojas,iwal era el 2,no recuerdo,,,bueno el tema esta en coger y sakar esquejes y someterlos a esos "trucos" que decis,si obtenéis un macho y una hembra pos funcionan,,si no.....

y si no os doy unas semillas de peyote purple haber si me sakais tan solo 4 machos de 10 semis ;)


D-a mi personalmente ke haya regulares,feminizadas y automáticas me encanta,,eso es "libertad"

si quiero regulares pos pillo regulares
que no tengo sitio,ni ganas de gastar en macetas ni tierra,etc etc etc pos feminizadas
que no tengo tiempo,toy fuera de época...automáticas

últimamente veo una defensa a ultranza de las regulares,como si fuese el santo grial y no se dan cuenta que hay gente muy variada y con diferentes necesidades

pd-que cara es la libertad,,jajajjaja
Si en el humano son dos caracteres los que determinan sexo,x e y,y solo hay dos combinaciones,xx e xy,en la marihuana son 4,las combinaciones van desde xxxx hasta yyyy pasando por un montón de grados de intersexualidad..no es exactamente asi pero para entendernos puede valer..
Las feminizadas modernas,las que se hacen con sts,no se estresa a la planta,lo que hace ese producto es inhibir la producción de etileno,esencial para formar flores hembra,y la planta como tiene que florecer de todas maneras en vez de pistilos saca platanitos,que su polen da plantas hembra porque la genética de la revertida es hembra..la planta no se estresa,he visto el proceso alguna vez y las plantas tienen que estar bien sanas...cuando la hembra revertida tiene mas grado de intersexualidad del que parece(y ese gen se transmite de maravilla,para pesadilla de criadores)entonces en la descendencia vienen los problemas..
La planta normal no se decanta a un sexo u otro hasta el 5 o 6 par de hojas,o de tercero en adelante en caso de las autos..
A mi también me encanta que haya diversidad en el mercado,prefiero las regulares en parte porque me permiten jugar cruzando plantas entre ellas y aprender un montón y por otro lado alguna de mis favoritas como la deep chunk no esta en feminizadas..no lo hago por temas de vigor ni de calidad,hay feminizadas vigorosisimas y otros de mis humos favoritos solo están en feminizadas,como la guawi de ace seeds (ahora no la tienen,pero me quedan unas cuantas jejejejej),pero hay que reconocer que el mercado cada vez esta peor,y aunque hay muchísimas opciones,parece que nos quieren reducir a cuatro o cinco,,a la mayoría un nombre llamativo como superjackcriticaldiesel en un anuncio a toda pagina de feminizadas a 12€ la unidad le llama la atención y se deja la pasta tan contento,planta,cosecha y fuma y tan feliz,y oye,nada que objetar..pero unos pocos frikis vamos mas allá,buscamos,probamos y comparamos y resulta que no es oro lo que reluce tanto..a veces no es ni hojalata..
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
si,,no metamos de momento xxy o cosas asi ;)

1-haber si definen su sexualidad apartit de x nudo,,,,,,hasta ese momento que era ZZ ??,,Y UNA VEZ SE DEFINE CAMBIA A XX O XY ???

2-sigo sin entender como de xx la planta saca información genetica como para hacer flores macho,,,es que eso quiere decir que en el cromosoma x hay información de macho???

3-si el sexo es una expresión fenotípica,,los trucos pa hacer mas hembras o machos funcionarian,,,pero vuelvo a repetir a que de 10 regulares de peyote purple no me sakais 4 machos,,con lo cual mas duda
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
si,,no metamos de momento xxy o cosas asi ;)

1-haber si definen su sexualidad apartit de x nudo,,,,,,hasta ese momento que era ZZ ??,,Y UNA VEZ SE DEFINE CAMBIA A XX O XY ???

2-sigo sin entender como de xx la planta saca información genetica como para hacer flores macho,,,es que eso quiere decir que en el cromosoma x hay información de macho???

3-si el sexo es una expresión fenotípica,,los trucos pa hacer mas hembras o machos funcionarian,,,pero vuelvo a repetir a que de 10 regulares de peyote purple no me sakais 4 machos,,con lo cual mas duda
Por partes
Dices no metamos x e y,luego de meterlas tu..
1-la planta no define su sexualidad a partir del 5 nudo,desde que es semilla la planta tiene el sexo determinado en sus cromosomas,lo que pasa es que hasta que no es adulta no lo podemos ver,hasta que no preflora
2- no es que saque información genética,es que el etileno le impide hacer flores hembra,y la planta como florece de todas maneras lo hace en su forma masculina que es mucho mas simple y no necesita etileno
3-la peyote purple de canabiogen es un sts sobre un feno de bubba kush que selecciono wesos,la razón que se venda en regulares es que este banco es de los pocos honrados que hay,en este cruce el sts no funciono al 100% y la linea produce algún macho(que no hermis)y bien sanos..por esa razón y no otra se vende en regulares,y la verdad yo la he plantado bastante y no me ha salido un macho nunca,y mira que lo esty deseando..
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo lo que no quiero es meter de momento cosas como xxy,,yy,xyy ;)

un macho con sts veria lógico que saque flores hembras pues tiene información de hembra "x" y macho "y"
una hembra con sts no veo lógico que saque flores macho,de donde saca esa información si es xx

es lo que no entiendo o razono,,se lo que pasa al aplicar el sts pero no le encuentro lógica,,es mas no he visto ningún macho ke aplicándole sts se haga hembra,,,pero es lo mas lógico no se si me explico

a menos que el cromosoma "x" lleve información genética de machos,con lo cual las hembras puras no existirían,,será mas fácil o menos stresarla pero todas tendrían probabilidad de hacer flores macho,y lo que se llama hembras puras serian aquellas que no se ha conseguido stresar lo suficiente como para que saque flores macho?????


bueno por lo menos ya me ha quedado claro que da iwal lo que hagamos que salga hembra o macho es azar,,jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: dezman0666

corrotuning

Semilla
27 Marzo 2013
12
0
1
43
donde la vendimia es fiesta
osea que por mucho que le de auxinas con lentejas o bien compradas en un grow los que salga esta en la lo que quiera dios o en la genetica de la planta que dio esa semilla, y que opinas que saldran siendo semillas que me salen de lo que compro pa fumar son semillas de plantas feminizadas o no no lo se lo unico que se es que sean polinizado por que por estres por macho cercano por lo que sea que porcentaje tendra esa semilla de ser hembra o macho o hemafordita.¿que opinais los entendidos?
 

corrotuning

Semilla
27 Marzo 2013
12
0
1
43
donde la vendimia es fiesta
osea que por mucho que le de auxinas con lentejas o bien compradas en un grow los que salga esta en lo que quiera dios o en la genetica de la planta que dio esa semilla, y que opinas que saldran siendo semillas que me salen de lo que compro pa fumar son semillas de plantas feminizadas o no no lo se, lo unico que se es que sean polinizado por que por estres por macho cercano por lo que sea .... que porcentaje tendra esa semilla de ser hembra o macho o hemafordita.¿que opinais los entendidos?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
osea que por mucho que le de auxinas con lentejas o bien compradas en un grow los que salga esta en lo que quiera dios o en la genetica de la planta que dio esa semilla, y que opinas que saldran siendo semillas que me salen de lo que compro pa fumar son semillas de plantas feminizadas o no no lo se, lo unico que se es que sean polinizado por que por estres por macho cercano por lo que sea .... que porcentaje tendra esa semilla de ser hembra o macho o hemafordita.¿que opinais los entendidos?
Pues puede ser cualquier cosa,la madre ya la sabes pero el polen que la ha preñado puede ser de ella misma,de un macho cercano,de una hermafrodita cercana,incluso la puede haber polinizado cáñamo industrial..la única manera de saber lo que saldría es plantandolas..
 

JhotaKa

Semilla
20 Mayo 2015
1
0
1
27
Buenisimo el post, soy nuevo cultivando y la verdad que me esta ayudando mucho este foro para salir de dudas jejejeje yo soy mas de las regulares x el tema de la naturaleza de las plantas ;)
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
nas

yo de genética no se mucho,toy poquito a poco intentando empanarme de algo,jiji

A-donde esta la información genética que determina el sexo??????

xx--hembra
xy macho

partiendo de esa base,,,,,a mi me enseñaron que la "y" es la que marca el sexo,,es decir si no hay "y" es hembra
creo que esto nos lo enseñaron a todos en el colegio ;)

pero de repente aparece el ga3,sts o nuevas tecnologías,,que demuestran que la "x" contiene también una carga genética que influye en el sexo o que el sexo es un fenotipo y no un genotipo

B-porque son peores las feminizadas???

que base científica demuestra esa afirmación??,,,yo no veo ninguna

madre AA----Stesada y se obtienen semillas todas AA,,IGUALES,,yo es lo que creo
madre BB----Stesada y se obtienen semillas rodas bb,,SEGUN MUCHOS DIFERENTES

como me demostráis científicamente que al aplicarle sts a una hembra esta se reproduce pero con mutaciones,,y encima que "putada" con mutaciones que bajan la calidad

C-según dutch la planta no se decanta a hembra o macho hasta el 4 par de hojas,iwal era el 2,no recuerdo,,,bueno el tema esta en coger y sakar esquejes y someterlos a esos "trucos" que decis,si obtenéis un macho y una hembra pos funcionan,,si no.....

y si no os doy unas semillas de peyote purple haber si me sakais tan solo 4 machos de 10 semis ;)


D-a mi personalmente ke haya regulares,feminizadas y automáticas me encanta,,eso es "libertad"

si quiero regulares pos pillo regulares
que no tengo sitio,ni ganas de gastar en macetas ni tierra,etc etc etc pos feminizadas
que no tengo tiempo,toy fuera de época...automáticas

últimamente veo una defensa a ultranza de las regulares,como si fuese el santo grial y no se dan cuenta que hay gente muy variada y con diferentes necesidades

pd-que cara es la libertad,,jajajjaja
Muy cierto, libertad ! Y que cada uno haga lo que quiera, pueda y/o necesite.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
En el cannabis estamos entrando en un callejón sin salida, para los cultivadores caseros, por culpa de las feminizadas y pocos se dan de cuenta. Cada 1 que plante lo que quiera faltaría mas. Os voy a poner un ejemplo:
Las gallinas son clones de clones, la gallina actual perdió el recuerdo genético de la incubación, después de tantos siglos de cautiverio en granjas.... NO choca los huevos, si quieres hacer nacer un pollito, oh bien usas una incubadora oh buscas una madre de alquiler "los kikos oh kikas" una vez la gallina es jalada por el gallo y puesto el huevo, lo retiras del corral y se lo añades a los huevos de la kika, ella los chocara como propios.
Algunas personas en la Galicia profunda a un tienen gallina que si lo hacen, pero bueno hablamos de proceso industrial.
PD: Al cannabis le acabara pasando lo mismo, al quitar de la ecuación a los machos STS llegara un dia, ojala no lo vea, donde no nacerán machos. Solo quedaran hembras feminizadas para plantar.
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
En el cannabis estamos entrando en un callejón sin salida, para los cultivadores caseros, por culpa de las feminizadas y pocos se dan de cuenta. Cada 1 que plante lo que quiera faltaría mas. Os voy a poner un ejemplo:
Las gallinas son clones de clones, la gallina actual perdió el recuerdo genético de la incubación, después de tantos siglos de cautiverio en granjas.... NO choca los huevos, si quieres hacer nacer un pollito, oh bien usas una incubadora oh buscas una madre de alquiler "los kikos oh kikas" una vez la gallina es jalada por el gallo y puesto el huevo, lo retiras del corral y se lo añades a los huevos de la kika, ella los chocara como propios.
Algunas personas en la Galicia profunda a un tienen gallina que si lo hacen, pero bueno hablamos de proceso industrial.
PD: Al cannabis le acabara pasando lo mismo, al quitar de la ecuación a los machos STS llegara un dia, ojala no lo vea, donde no nacerán machos. Solo quedaran hembras feminizadas para plantar.
O algún buen genetista visionario se haga su banco de machos y se monte en el dólar, así como las gallinas, le pasas un macho para que le preñe a sus femis, a lo semental (polenta en este caso). Habrá que estar atentos.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
En el cannabis estamos entrando en un callejón sin salida, para los cultivadores caseros, por culpa de las feminizadas y pocos se dan de cuenta. Cada 1 que plante lo que quiera faltaría mas. Os voy a poner un ejemplo:
Las gallinas son clones de clones, la gallina actual perdió el recuerdo genético de la incubación, después de tantos siglos de cautiverio en granjas.... NO choca los huevos, si quieres hacer nacer un pollito, oh bien usas una incubadora oh buscas una madre de alquiler "los kikos oh kikas" una vez la gallina es jalada por el gallo y puesto el huevo, lo retiras del corral y se lo añades a los huevos de la kika, ella los chocara como propios.
Algunas personas en la Galicia profunda a un tienen gallina que si lo hacen, pero bueno hablamos de proceso industrial.
PD: Al cannabis le acabara pasando lo mismo, al quitar de la ecuación a los machos STS llegara un dia, ojala no lo vea, donde no nacerán machos. Solo quedaran hembras feminizadas para plantar.

Hola,

Es que aficionados al cultivo de cannabis somos cuatro, el resto cultivan porros simplemente.

Sólo hay que darse un paseo por cualquier foro sobre todo Español y ver el panorama, dale cuatro medallas al personal en forma de semillas que se crean testers para vacilar en el parque y listo ya tienes vallas publicitarias con patas jaja el nivel es de puta pena.

Pd, y después van dando clases sin tener ni puta idea

Pd, nunca se cultivo con tantos productos como hoy en día

Pd, sts que rico cancerígeno he? Haaa que no lo sabían???? claro es que los foros dejaron de ser foros para ser redes sociales de mamoneo

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: sombasdemiedo
-