Semillas retenidas por aduana Hipersemillas

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Hola amigos, quería saber si les ha pasado algo parecido. El 6 de junio compré 5 semillas por hipersemillas con carta certificada e iba chusmeando cada tanto el envío. El 12 de junio pasó la aduana y el 28 de junio llegó el envío a la postal de mi ciudad. Ahora aparece que ayer el envío fue entregado al remitente y me llegó un mail de hipersemillas diciéndome que el envío fue retenido por aduana y devuelto a ellos. No tiene sentido si supuestamente el 28 ya estaba en poder del cartero y ahora dice que fue retenido por aduana. A alguien le pasó algo parecido? Recomiendan alguna otra página para comprar? Gracias
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Buenas @Seniug que raro eso, a mi hace unas semanas me llegaron lo más bien un paquete de hipersemillas, siendo también carta certificada y en 20 días (desde que lo despacharon de allá) llegó a casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seniug

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Buenas @Seniug que raro eso, a mi hace unas semanas me llegaron lo más bien un paquete de hipersemillas, siendo también carta certificada y en 20 días (desde que lo despacharon de allá) llegó a casa.
Buenas, qué extraño. Lo más raro es que el 12 de junio figuró como que ya pasó la aduana, el 28 que estaba en la postal de mi ciudad lista para ser entregada y el 4 de Julio figuró como entregado al remitente. Pedí el reenvío pero todavía no responden, supongo que ya un día de semana lo reenvían.
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Buenas, qué extraño. Lo más raro es que el 12 de junio figuró como que ya pasó la aduana, el 28 que estaba en la postal de mi ciudad lista para ser entregada y el 4 de Julio figuró como entregado al remitente. Pedí el reenvío pero todavía no responden, supongo que ya un día de semana lo reenvían.
Si entiendo que pasó, o al menos, lo que te hicieron creer que pasó. Porque que lo hayan devuelto tan rápido, sin siquiera aparecerte que después de haber llegado a la postal de tu ciudad se encontraba "en distribución" no lo entiendo...
Ahora me encuentro esperando otro paquete pero que me mandaron como regalo, semillas obvio, pero son envíos ordinaros (sin código de seguimiento). Ya lo declaré, pagué los $140 del envío y ahora si pasan el control aduanero y mandan el paquete para la sucursal de mi ciudad, creo que ni bien lleguen voy a ir a buscarlas yo mismo y no esperar a que hagan el reparto. Por esto que te pasó a vos...

Ojala, espero te vuelvan a hacer el reenvío!
 
  • Me gusta
Reacciones: Seniug

Seniug

Floración
17 Febrero 2019
157
52
33
23
Si entiendo que pasó, o al menos, lo que te hicieron creer que pasó. Porque que lo hayan devuelto tan rápido, sin siquiera aparecerte que después de haber llegado a la postal de tu ciudad se encontraba "en distribución" no lo entiendo...
Ahora me encuentro esperando otro paquete pero que me mandaron como regalo, semillas obvio, pero son envíos ordinaros (sin código de seguimiento). Ya lo declaré, pagué los $140 del envío y ahora si pasan el control aduanero y mandan el paquete para la sucursal de mi ciudad, creo que ni bien lleguen voy a ir a buscarlas yo mismo y no esperar a que hagan el reparto. Por esto que te pasó a vos...

Ojala, espero te vuelvan a hacer el reenvío!
Esperemos que sí, estuve leyendo y a varios ha pasado con diferentes bancos. Suerte con tu próximo envío y gracias. Creo q lo mejor es buscarlo la verdad, antes de esperar varios días a que lo envíen
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs
-