Semillas Royal Queen Seed. Envían a Chile?

MANOLO SUERO

Semilla
12 Noviembre 2018
19
1
3
49
Vamos a esperar tus comentarios y tu ex de compra.

Nos puedes comentar que compraste para poder analizar si es más conveniente que comprar en un grow

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Vamos a esperar tus comentarios y tu ex de compra.

Nos puedes comentar que compraste para poder analizar si es más conveniente que comprar en un grow

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Si!, una vez que lleguen las cosas (se supone que deberían llegar hoy, pero Chilexpress reparte cuando se les da la gana la Verdad...), tengo pensado hacer un nuevo tema con un openbox y review sobre la experiencia comprando en RQS y sobre lo que compré. Además de explicar bien como hacer las compras y acceder a un 10% de descuento por parte de RQS.

Saludos

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

R21

Crecimiento
18 Noviembre 2016
90
41
23
38
Si yo compre de este banco pero lo hice por alchima y al mismo precio con envío gratis
 

MANOLO SUERO

Semilla
12 Noviembre 2018
19
1
3
49
Hay un post con la descripción de la experiencia de compra de este banco.

A raíz de los buenos comentarios compre y estoy muy satisfecho


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Cristopher.24

Semilla
28 Marzo 2016
7
0
1
32
Hola, pero compraste a través de la pagina royalqueenseed.es? O tienes algún número o fb y te hablo por ahi, tengo un par de dudas
 

MANOLO SUERO

Semilla
12 Noviembre 2018
19
1
3
49
Hola, pero compraste a través de la pagina royalqueenseed.es? O tienes algún número o fb y te hablo por ahi, tengo un par de dudas
Por la página de royal , te registras haces la compra, selecciónas el pago, el envio, etc, lo usual de una compra en línea.

Todo muy intituitivo y rápido



Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Thiusza

Semilla
3 Octubre 2019
1
0
1
27
Amigos revisen mis Post, hay uno donde comente la experiencia comprando en RQS hacia antofagasta. Muy buena experiencia por parte de la tienda, mala experiencia con Chilexpress como siempre muy impuntuales.



Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Hola! No encuentro tus posts ? más o menos cuánto demora el envío?
 
-