Semillas Semillasbaratas.com

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hola, queria saber si alguien conoce o tuvo experiencia de comprarle a esta página. Según dicen ellos las semillas provienen de bancos como Sensi seeds, buddha seeds, makkaseeds, positronics. Tengo entendido que son bancos bastante reconocidos. Mi problema es que quiero comprar semillas a cantidad, básicamente de granel. No se si realmente son esos los bancos de semillas con los que trabajan, por eso tengo mis dudas.
Muchas gracias!
Buenos humos.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola, queria saber si alguien conoce o tuvo experiencia de comprarle a esta página. Según dicen ellos las semillas provienen de bancos como Sensi seeds, buddha seeds, makkaseeds, positronics. Tengo entendido que son bancos bastante reconocidos. Mi problema es que quiero comprar semillas a cantidad, básicamente de granel. No se si realmente son esos los bancos de semillas con los que trabajan, por eso tengo mis dudas.
Muchas gracias!
Buenos humos.
Para cojer semillas a granel ay a patadas pero no esperes algo de calidad, puede que tengas suerte o no pero par cojer semillas de calidad yo voy directamente al banco original y no cojo por intermediarios.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Cre88

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Para cojer semillas a granel ay a patadas pero no esperes algo de calidad, puede que tengas suerte o no pero par cojer semillas de calidad yo voy directamente al banco original y no cojo por intermediarios.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Gracias por tu respuesta!
 

PPC

Cotiledon
15 Agosto 2019
18
38
18
50
Hay semillas a granel de calidad , hay gente que tiene buenas geneticas y muchos otros que hacen basura , aqui te dejo una foto de una instalacion de semillas a granel de CBD , capacidad de produccion de unos 3 millones de semillas cada 3 meses . Semillas de una calidad increible y unas instalaciones , que valen un ojo de la cara.
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cre88 y SedndBe
-